Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Detrás

¿Has sentido qué hay algo detrás de ti? Apenas dura unos segundos antes de que tu sentido común actúe y salgas apresurado… por suerte tuya funciona de esa manera. Es algo que esos pocos segundos no permiten que te preguntes que es, de lo contrario la eternidad supliría los pocos segundos… una eternidad de angustia y temor a algo que no sabes… y que, aunque quieras, no podrás ver jamás. Todo en esa pequeña fracción de minuto que para el universo es eso, una pequeña fracción de minuto frente a la salida de tu habitación.
Sólo se sabe qué…
En la obscuridad está y sólo en ella puede permanecer, sin forma, sin aroma, sin voz, sin nada exceptuando su presencia, su penetrante y alarmante presencia.
Quizá alimentándose del horror, de la paranoia, de los delirios, de esa sensación de que algo te persigue que aquello mismo provoca cuando apagas la luz de un cuarto justo antes de salir. Valientes se atreven a girar la vista dándose cuenta de que no hay nada, que es inalcanzable, inalcanzable al ojo humano… invisible… o quizás sólo muy rápido, ya que cuando la vista vuelve al cuarto, la sensación de no estar solo ahí dentro se va… dejando las mismas dudas cada vez.

etiquetas: delirios, paranoia, miedo
5
1comentarios 30 lecturas relato karma: 28
#1   Desde mi punto de vista es un texto carente de ritmo poético. Resulta narrativo y precipitado. No es claro, más bien tácito, provoca generosidad intuitiva.
votos: 0    karma: 6