Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Dream

Me encuentro sentada bajo la luz de la luna, pensándote y queriéndote cada vez más.
Deseando en lo más profundo de mi ser, que algún día nos volvamos a encontrar.
Luego de imaginar momentos juntos, me dispongo a ir a mi cama a descansar.

El sol se asoma por mi ventana, todo se ve distinto pero a la vez igual, me alisto para empezar mi rutina de viernes e ir a la oficina a trabajar. En el camino todo se sentía extraño, como si algo fuera a pasar, en el edificio nadie ha llegado aún.
Abro mi laptop y espero a que encienda mientras me preparo un té. Mi jefe llega con una noticia, iremos a un seminario fuera de la ciudad cerca de una playa, nos manda a casa por nuestra maleta porque será hoy y mañana.
Camino al seminario voy conversando con mis compañeros que planean la salida de la noche. Llegamos y habían personas de diferentes lugares, rostros serios pero amigables, mis ojos no podían creer lo que veían, en un rincón de la sala estaba él con su traje bien puesto y su sonrisa encantadora. Me senté con mis compañeros e inició el seminario, luego de unas horas hubo una pausa para tomar café y galletas. Él se acerco a mí sin yo siquiera notarlo, sentí su mano tocar mi hombro y oí un dulce saludo, hablamos un poco del seminario hasta que un compañero interrumpió para invitarlo a nuestra salida nocturna, estaba emocionada por dentro de que él haya aceptado, retomamos el seminario pero yo solo podía pensar en que lo vería en la noche.
El par de horas siguientes se me hicieron eternas, al finalizar cada uno regresó a sus aposentos para descansar un poco y prepararse para el paseo. Mis compañeros pasaron por mi y nos dirigimos todos juntos a un restaurante muy agradable, había gente en sus mesas conversando de manera muy amena pero también había quienes se adueñaban de la pista de baile en el lado izquierdo del local. Él llegó y se sentó con nosotros, yo trato de disimular mi felicidad pero creo que son intentos fallidos, me mira y me regala esa sonrisa que me atonta.
La cena estuvo fantástica, mis compañeros se dirigieron a la pista de baile y nos dejaron en la mesa solos, él me pregunto si deseaba dar un paseo y sin pensarlo dije que sí, mi corazón se aceleró a mil.
Caminamos por la playa continuando con nuestra conversación de la tarde sobre el seminario pero no presté mucha atención porque estaba perdida en su mirada, nos detuvimos frente al mar, cuando el pasa su mano sobre mi mejilla y me dice cosas muy lindas, me confiesa que le gusto y tiene sentimientos hacia mí, no lo podía creer el hombre de mis sueños siente lo mismo que yo, me acerco sutilmente hasta que nuestros labios quedan un poco cerca, él se acerca más ¡Me va a besar!, siento como sus labios ya tocan los míos...

¡Oh no!, ¿Qué ha pasado?. Ha sido un sueño, que mal me he despertado :(

etiquetas: dream, sueño, beso
6
2comentarios 68 lecturas relato karma: 43
#1   jajajaja, ese final es un brusco despertar, no me gusto el final, dije nada consiguió el amor de su vida y para siempre y tu zuas me despertaste junto contigo, ese relato fue bueno, me gusto y al final me saco una sonrisa, te abrazo desde esta distancia
votos: 0    karma: 20
#2   #1 jajaja muchísimas gracias me alegra mucho que te gustó y sacó una sonrisa , un abrazo
votos: 0    karma: 8