Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Ella

Se rascó su negra barba y lanzó unas pesadas diatribas, metiendo su hocico en la jarra. Sacó pecho de poderío, y desparramó encima de la mesa, su rebosante barriga, casi vacía y peluda.
Un cinturón con hebilla de metal, apenas sujetaba la panza obsesiva, dejando coronado el vello púbico.
Ella dejaba parpadear el fuego de estrellas. En derredor, crujían pensamientos de áureas miradas, que se convertían en suaves movimientos de balanceos, cadera exultante, apenas aturdida por miradas lascivas.
Una tenue cuarto creciente, miraba de soslayo, dejando caer consonantes ovaciones.
Ella, atraía las miradas de deseos, labios de seda, de estructura bien definida y seductora, perfecta armonía, yo diría que casi arquitectónica. Su nariz y sus ojos, formaban un juego sutil de aguas marinas, obra maestra de la ingeniería.
Se amotinaban las palabras por doquier, amasando historias inmaduras de sombras invisibles, llenas de deseos nonatos, que de un momento a otro, podían estallar.
Él enmarañaba cábalas sin sentido, que tal vez,
no se le hubiera ocurrido, si no hubiera mirado a tal mujer.
Leves jirones de preguntas en duelo verbal, sacudian respuestas ciegas.
Quedó con lúgubre expresión, lleno de ansias de deseo y sed ardiente, y cabizbajo sació su barriga, llena de amniós de cerveza, cuan monte flácido, y salió sin despedida, compuesto y sin ella.

Angeles Torres
12
11comentarios 106 lecturas relato karma: 53
#1   Que buen relato amiga. Un regalo para el lenguaje¡¡¡¡¡

Feliz día, abrazos¡¡
votos: 1    karma: 38
#2   #1 Es el primero que hago, y necesito tu valoración objetiva, no sé si está bien o debo borrarlo. Besos querida amiga
votos: 1    karma: 38
#3   #2 A mi me encanta, tu forma de narrar es muy rica es matices, y has recreado muy bien la atmósfera. Es mi humilde opinión como lectora. Yo quiero leer alguno más. Así que te animo.
votos: 1    karma: 38
#4   #3 Gracias amiga. Cuento con tu criterio es muy importante para mí, intentaré otro pequeño relato. Mil gracias y besos
votos: 1    karma: 38
#5   Creas un ambiente tan real que se palpa, se siente, dejando un poso de angustia para la reflexión. Te felicito. Un saludo
votos: 1    karma: 27
#6   #5 Es la primera vez que me lanzo a escribir prosa, y tus comentarios me dan satisfacción. Gracias, muy amable
votos: 1    karma: 28
#11   #6 De nada, es un placer, ánimo.
votos: 1    karma: 30
#7   Las escenas del relato se iban dibujando en mi mente a medida que lo leía. Eso es prueba de que llega al lector cada imagen que quieres plasmar en el "papel". Muy bonito.
votos: 1    karma: 37
#8   #7 Me alegro, no sabía si iba o no iba a llegar. No sabia si dejarlo o quitarlo. Muchas gracias por tu valoración. Feliz día
votos: 0    karma: 19
#9   Has ido recreando escenas de una forma exquisita. Me parece encantador! Enhorabuena.
votos: 1    karma: 38
#10   #9 Me alegro muchísimo que te guste. Abrazos.
votos: 1    karma: 38