Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Enamorada de Lucifer

El sudor recorría su rostro entre besos apasionados que le hacían peder el aliento, solo él la hacía sentir en el cielo y también en infierno, cuando sus manos recorrían su piel, y sentía que la quemaba con sus caricias. Perdida se sentía cuando no encontraba sus ojos y su respiración.

Laura, una joven chica, que vivía en la ciudad, un día se encuentra caminando sola por la calle, solo la acompañaba las luces de los postes, ella venía de una noche alocada de discoteca, cuando de repente, se le apareció un auto negro, que lentamente se detuvo a su lado. Un hombre hermoso pero con el alma oscura, le ofrece llevarla hasta su casa. Ella cautivada por sus ojos color acero, acepta. Jamás imaginó que no volvería a ser la misma después de esa noche.

Él le decía, eres un ángel, cómo puedes andar sola en la noche. Ella, le sonreía, y sin darse cuenta, la estaba sumiendo en un estado de delirio. Se sentía atraida completamente hacia él, sus palabras la hechizaban y perdía toda voluntad de negársele. Como vivía sola, lo dejó entrar en su casa, nunca le preguntó su nombre, solo quería estar con él. El hombre la miraba con tal seguridad, que no dudo en comenzar a besarla, y hacerle el amor. A media luz ella no notaba como el hombre se transfiguraba, tomaba su verdadera forma, su piel era de un rojo escarlata, y de su cabeza brotaron cuernos. Él le preguntaba, ¿Eres mía? Y sin dudarlo ella le respondía, sí, soy tuya.

Y sin saberlo, en ese momento le entregaba el alma al diablo.
4
1comentarios 59 lecturas relato karma: 32
#1   Genial la historia
votos: 1    karma: 16