Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Encuentros clandestinos

Esas calles llenas de ilusión parecería ser la ruta de sus sueños, ella caminaba con una mirada que denotaba seguridad sus brazos se balanceaban con armonía.

No se había percatado que a unos cuantos pasos el la esperaba con ansiedad, estaban a segundos de cumplir esa cita que se había postergado en el tiempo y que el destino varías veces había conspirado en contra de sus voluntades ; pero hoy pareciese estar dormido y no quererse despertar.

Ya sus ojos se divisaron y cual faros en el mar intercambiaron señales, se respiraba un aire de ansiedad que se notaba en el aire.Ya no existían disculpas era el momento de asumir riesgos, hubo un beso, un abrazo y unas manos que se juntaron por algunos segundos, que a los dos les parecieron eternos,

Se alejan caminando con precipitud y detrás de ellos solo un viento tenue y se percibe en el ambiente que esta historia apenas escribe sus primeras letras.

Ya estaban frente a frente pocas palabras brotaban pero las caricias parecían reproducirse de manera espontánea había tantas cosas por vivir y tan poco tiempo para hacerlo, Los labios se acoplaban de manera perfecta y esos corazones parecían estallar, había un estremecimiento sentido, silencios cortos, secretos al oído, aromas embriagantes y un sed de saciar con ese néctar que cada uno se otorgaba.

Va desfilando sus dichas, sus vergüenzas, el pudor, la locura y por escasos momentos algo de cordura.El tiempo fue finito y en ese rincón del mundo quedaron esparcidos los recuerdos de ese amor ya consumido.

Amanecía y una luz tenue empezaba a resaltar esos cuerpos desnudos entrelazados que aún continuaban anclados en el deseo y emitiendo pequeños susurros que salían de sus labios, la luna había quedado atrás y lo ocurrido se quedo convertido en recuerdos que cada uno de los dos atesoraría por siempre.

Riberpa
5
1comentarios 32 lecturas relato karma: 39
#1   Bello poema !!!
votos: 0    karma: 6