Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Esencia....

Como una princesa de arena , disfrazada de felicidad , frente un espejo , empiezo a reconocerme o a desconocerme , esa es la verdad !
Hace tiempo que deje de ser esa mujer que maneja su propia vida , para convertirme en una muñequita , que con unos hilos manejan cada dirección .
Que dejo de ser poesía e inspiración para convertirse en un simple nombre .
En medio de esas letras perdí, mi esencia ,mi espíritu, mi alma, y borre hasta mi sonrisa ,perdí parte de mis miedos , sin darme cuentas que otros temores empezaron a instalarse en mi ser .
Como algo no tan importante , empece a sentirme , mientras contaba los incontables segundos que espere por volver a ser yo misma y entre tanto desorden me encuentro perdida y confundida ;siento caer en el vació hondo de mis miedos y de mis propios sentimientos.
Sueño con el dia de estar frente el espejo y saber que lo que miro realmente soy .
Desnudar mi alma y encontrarme con aquella mujer que no deja de soñar y el único haz bajo su manga es 1 pequeña sonrisa y su propia esencia .
6
6comentarios 63 lecturas relato karma: 53
#1   Bienvenida Mery a este espacio de letras. Triste y conmovedor poema el tuyo.
Nos leemos!!
votos: 2    karma: 26
#4   #1 Gracias
votos: 0    karma: 6
#2   Que poema, llego a comprender según lo que expresas tratas de comprenderte y a la ves encontrarte contigo misma, a la vez temes a que te usen , buscas en tu interior la felicidad. me gusto mucho tiene sentido y a la vez muchas cosas que nos hacen dudar pero siempre trata de ser tu y no lo que los demás quieren que seas. post saludos cordiales de mi parte.
votos: 1    karma: 10
#3   #2 gracias...saludos y bendiciones
votos: 1    karma: 19
#5   #3 muchísimas gracias. te leo despues
votos: 0    karma: 13
#6   Wow es un poema lleno de dolor de tristeza. Como que las aguas amargas no brotan de tus ojos sino del alma. Pero jamas de los jamas dejes que nadie ni nada apague tu luz lucha por amarte tu misma por ser esa mujer que quieres ser.... saludos
votos: 0    karma: 19