Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Sus Ganas... Nuestras Ganas

Sabes, sería imposible resistir las ganas de sonreír al saberme ahí, en ti; al saborear ese café caliente con mis labios... endulzados por ti, por tu aroma, tu sabor.

Imposible sería resistir el provocar tu sonrisa en tanto mis labios prueban de ti... saborear ese café después del amar, en la mar, ahí donde las olas sean la música que invite a nuestros cuerpos a sentir e ese vaivén de placer, en esa confusión de sonidos, entre las olas y tu gemir.

Al caer la tarde y el anochecer, todo puede suceder, convertirse en fugitivo, tal vez. Siempre hay que saber que el amor es un riesgo y el riesgo de jugar con fuego no lo es el quemarse, lo es la posibilidad de enamorarse y que hay riesgos, y fuegos, que valen la pena correr, probar, inquietar, mover... incendiar. Que al cruce de las miradas sea imposible ocultar ese fuego de la piel, te quiero recorrer.

Y después, sabrás que no hay necesidad de prestar lo que sin pedir puedes tomar, en tanto yo, en tu oído provoco lo que mis labios habrán de probar, al navegar en tu ser.

Toma mi mano, este encuentro hay que festejar, que los recuerdos permanezcan imborrables y las sonrisas sean esos gestos que nos delaten al andar.

Luis Oscar
raczoblue


etiquetas: deseo, fuego, pasión, mujer, silencio, caricias, sentidos
5
5comentarios 89 lecturas relato karma: 51
#1   Excelente
votos: 1    karma: 27
#4   #1 Gracias!
votos: 1    karma: 26
#2   Excelentes letras, me ha gustado mucho, saludos.
votos: 1    karma: 29
#5   #2 Saludos Mary, gracias!
votos: 1    karma: 29
#3   Una imagen erótica junto a una poesía es una distracción y una muleta.
La verdadera poesía, tiene su propia imagen, y puede pararse por si sola.
votos: 1    karma: 15