Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

God Slayers capítulo 6 : Hibok

Mientras los dos veían ese paisaje lluvioso desde la ventana , Eon le dijo a Jaden : — Si que sabes meterte en problemas ...— dijo mientras se frotaba su brazo herido — Si , es al parecer una maldición que tengo — dijo Jaden mientras se reía un poco del comentario sarcástico de su amigo — Jaden ......¿ Por que Hibok siempre te busca para hacerte sufrir ? Dijo Eon en tono serio mientras miraba directamente a Jaden — Pues .... Desde que éramos pequeños el siempre me buscaba , aunque no siempre para lastimarme , pero después de que un día lo salvara de un hombre que tenía malas intenciones , El desde entonces me empezó a perseguir para lastimarte . Un día cuándo estaba tratando de romperme la pierna le pregunté que por qué siempre me perseguía para lastimarme , me dijo : Desde que hiciste ese pequeño "acto heroico" , solo puedo ver en ti una versión débil de mí , por eso no puedo resistír el deseo de lastimar a esa versión débil , hasta que no te lastime , no estaré feliz conmigo mismo —
Oh.... Ya veo ... — dijo Eon con cara deprimida por la vida de su amigo — Si .. , es algo triste , pero aún me vez aquí 10 años después de ese “ acto heroico ” que hice , jamás me rendí y no pienso hacerlo , nunca dejare que ese imbecil me derrote , después de todo , aún tengo un objetivo muy claro en mente. — Espera ¿ Hablas de ....? —¡ Si ! Ese objetivo .
El señor Hosafat llegó a ver cómo se encontraba el dúo de amigos , se puso al frente de los dos y les dijo : — Les eh preparado una habitación a los dos , cuando se sientan mejor pueden ir y descansar « Gracias señor Hosafat » dijeron al mismo tiempo .
Al cabo de 1 hora y media ambos se fueron a la habitación , estaba iluminada por dos linternas de vela , dos camas individuales, una a la derecha y un a la izquierda , y una ventana en medio de las dos camas , Jaden dijo — ¡ Bueno ! , — decía mientras caminaba hacia la cama del lado derecho — Creo que yo me acostaré ya — en el preciso momento en el que Jaden se acostó en la cama , se durmió de inmediato . Eon hizo lo mismo y se acosto boca arriba con cuidado de no lastimar su brazo al acostarse , inhalo profundo , cerro los ojos , exhalo , y se durmió .
2
sin comentarios 33 lecturas relato karma: 26