Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

God Slayers capítulo 8 : Año y pasado

El tiempo pasaba y Jaden pasó días , semanas y hasta meses entrenando y perfeccionando sus técnicas de combate . Mientras avanzaban los días él se esforzaba el doble y en algunos casos hasta el triple , su esfuerzo era tan grande que tenía sus músculos , nervios y hasta sus propios huesos molidos por tal magnitud de esfuerzo físico , semanas enteras de descanso tenía que tomar para recuperarse , aún así no bastaba para él , estando en reposo aún así trataba de seguir ejercitándose . Los meses pasaban , los tiempos cambiaban , el otoño se volvía invierno y este se convertía en primavera . Entre más tiempo pasaba más cerca estaba el Torneo de los God Slayers que tanto ansiaba Jaden . Su cuerpo tomaba un descanso en el puerto , admiro el atardecer , el cielo amarillo que se camuflaba en el naranja de las nubes y terminaba siendo rojo al chocar con el sol , cuando vio este paisaje recordó un momento aterrador de su niñez , el momento que cambiaria su vida para siempre , el recuerdo era tan preciso y fuerte que casi era visible como una ilusión . Jaden observó los cuerpos de sus padres en la capilla principal de la ciudad Eirín donde él estando en las gradas de piedra , con paredes de piedra lisa y antorchas ,vio junto a algunos médicos de ese tiempo los cuerpos de sus padres desmembrados y despedazados mientras bajaban en una camilla , este al estar en un llanto muy fuerte , llegó a ver que alguien se acercaba , alguien con una capa de un amarillo canario , un chaleco vintage de color café oscuro , sus antebrazos estaban totalmente vendados , pantalones bombachos de color negro y unas botas oscuras , su rostro no se apreciaba bien pero cuando llegó a estar al frente de él notó que su rostro era algo alargado , tenía una barba scruff , sus ojos tenían pequeñas ojeras y parecía que no podían expresar ninguna expresión , como si no tuvieran vida , su pelo era café y estaba peinado hacia atrás . Ese hombre se sentó a la par de él , le pregunto que si se sentía mal , se disculpo por un momento y le explico que él lo comprendía bien las emociones y sentimientos , Jaden le respondió que cómo iba a estar bien , si vio cuando estaban bajando los cuerpos de sus padres en camilla a la morgue , el hombre le dijo que no se preocupara , ya que murieron haciendo su trabajo y murieron como héroes , pero el niño no estaba feliz , ya que quería tener a sus padres devuelta , el hombre se levantó y le dijo que se preocupara que pronto se iría esa pena y dolor , el hombre bajo las escaleras y fue a la morgue . En un mar de lagrimas Jaden levantó la cabeza y bajo silenciosamente las escaleras detrás de el hombre misterioso , finalmente al llegar a la morgue el hombre entró mientras que Jaden se inclinó y camino de cuclillas y se posó detrás de la puerta y se puso a escuchar las conversaciones :
— Mi Señor Belsion ! Me alegro que viniera !
— Dime el informe de los cuerpos por favor doctor — dijo Belsion con una cara inexpresiva.
— S..si.. Las heridas son muy profundas , sus nervios están desgastados y sus cajas torácicas están destrozadas . Esto solo lo pudo haber echo un monstruo .— dijo el doctor con una cara de horror .
— Esto solo puede ser obra de Zayfer ....—dijo otro doctor con cara de querer desmayarse .
— Y ya le dijeron al hijo de ellos ? — dijo una doctora que estaba a la par de Belsion.
— El niño ya lleva un buen rato escuchándonos — dijo Belsion cerrando los ojos y volteando a la puerta que estaba detrás de él — Niño .. Se que esto es feo pero no debes de estar aquí , este no es el lugar de un niño —.
— No me importa , yo quiero saber quien es ese tal Zayfer ! — dijo Jaden con una cara de odio y furia que se reflejaba en sus ojos llenos de lágrimas.
—¿¿ Acaso no sabes nada de la historia del libro de los antiguos ??—dijo Belsion con una cara que provocaría miedo en cualquiera , pero Jaden se inclinó hacia arriba para ver el rostro de él y le contestó que solo había escuchado algunas cosas. Belsion se inclinó y le dijo que si no sabía nada del hombre que traicionó a la humanidad . Jaden quedó petrificado , hubo un largo silencio , luego Jaden le dijo que él sería quien mataría a Zayfer .
Belsion al escuchar esto se empezó a reír como un demente , los doctores lo miraron con extrañes ya que era era la primera vez que lo veían sonreír . Belsion volvió a ver a Jaden , pero esta vez no era con una sonrisa , sino con una cara de tus peores pesadillas y le dijo a Jaden
— Adelante , intenta matar a un inmortal ..... inmo......in ......mor........tal........
— JADEEEN DESPIERTA !!! — gritó una voz desde su cabeza
— DESPIERTA!!!!!!!!— Jaden abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba dormido , al darse cuenta de que estaba amaneciendo se dio cuenta de que se quedo dormido en el puerto por el cansancio . Al levantarse se dio cuenta de que aquella voz era su mejor amigo Eon quien lo estába despertando . — ¡Jaden ! Me alegro de encontrarte , creí que estabas muerto , te revolcabas en el suelo y tu cara estaba toda sudada ... — Ya Eon , no necesito que seas tan gráfico , espera ... ¿Que día es hoy ? —¡ Hoy es primero de enero ! ¡¡¡¡Lo que significa que hoy empieza el Torneo !!!! — dijeron los dos al mismo tiempo . Jaden se levantó y se limitó a hablar o a limpiarse la camiseta , ya qué pasó a ir inmediatamente corriendo al coliseo , y mientras iba de camino se decía en su cabeza < ¡finalmente lo logre ! Ya es hora > .
4
sin comentarios 48 lecturas relato karma: 32