Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La Niña interior

Cómo esa persona que alguna vez te robó un suspiro, una sonrisa,una carcajada y te hizo sentir mariposas puede hacerte tanto daño.

Cómo esa misma persona que te decía que te amaba, que iba a estar siempre contigo en los peores momentos de tu mísera vida,con la que pensabas sobrellevar todos los problemas te llegó a lastimar.

Cómo ..... Cómo nosotras nos dejamos influenciar por ese chico que te dice cosas bonitas o que te conquista para que luego te arrepientas por haberte ilusionado,haber pensado estar con él mucho tiempo.

Cómo esa persona que te juró fidelidad te llegó a herir tanto que tú alma se quedó empedernida y sin una voz interior sin a nadie a recurrir ya que las personas en que confiabas o están muertas o no te apoyan en tus decisiones.

Cómo.... de un momento a otro te sentías la mujer más amada del universo e invencible por tener a esa persona a tu lado pero al fin y al cabo te traicionó con lo que tú le dijiste que no te haría , matando a esa niña interior que estaba resurgiendo de las cenizas que los problemas habían destruido y otra vez herida esa niña intenta levantarse pero cae porque le hace falta.... le hace falta el amor propio que había construido con su frialdad para que no la lastimen pero no, tú llegaste y ella te entregó su corazón, te dejó entrar y tú la destruiste otra vez y ahora...

Cómo se apagaron esos suspiros por los que reías, sonreías sentías que iba a durar un eterno momento de quebranto como sus lágrimas que caían esa noche cuando todo se acabó.

Y la pregunta es ...

Cómo ahora, ella sobrevivirá, aparenta estar feliz pero en el interior ella pereció y está destruida tratando de levantarse de nuevo para emprender esta lucha de la vida pero de pronto vuelves y esa niña se apaga otra vez....

Dime como ella puede volver a ser cómo lo era antes.

Cómo...

etiquetas: ruptura, dolor
5
1comentarios 20 lecturas relato karma: 45
#1   "Dime como ella puede volver a ser cómo lo era antes.
Cómo..." ...Aprendiendo de las experiencias, de sus errores...
Y levantandose siempre.
Buen poema.
Saludos.
votos: 0    karma: 19