Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Los caminos cambian

No voy a mentir, en todo este tiempo te extrañé, lloré hasta más no poder, y la pasé mal muy mal. Pero hasta que entendí que culpa tuya no era, fue enteramente mi culpa porque yo dejé que tú inesperada lejanía me doliera, yo permití que las demás personas me mirarán con lástima al no poder entender que me hacía falta para que me volvieras amar.

Pero ya no eras tú si no yo que estaba perdiendo el piso, hasta tocar fondo , el que necesitaba una confirmación de amor propio, era yo. No condeno lo pasado porque rescato que en el efímero tiempo fuí inmensamente feliz contigo, descubrí que puedo dar lo mejor de mi cuando me comprometo.

Y ahora que no tengo dicho compromiso doy todo lo bueno que soy, sin recibir nada a cambio. Creo que ese es el verdadero amor , el que no espera nada de regreso. Y así la felicidad se da por mérito propio, las personas van y vienen, pero hay que saber disfrutarlas lo más que se pueda. Porque nada es estático, y todo es nuevo. Ni rencor, ni enojo, solo los mejores deseos....

etiquetas: desilución
6
2comentarios 59 lecturas relato karma: 39
#1   Interesante poema
votos: 1    karma: 25
#2   #1 gracias
votos: 1    karma: 24