Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Marginado

Me siento bien entre los marginados,
Entre aquellos que comenten errores con las personas que están a su lado. Incluso con el amor que alguna vez lo hizo sentir que eran aclamados por los que no estaban entre los desaperciados.
Me encuentro bien entre esta calma extraña que se siente como antídoto a mis pensamientos abiertos de recurrir a un odio y que estuvo abierto sin importar el daño que yo le había hecho.
Me va bien en esta lluvia que canta afuera de mi ventana, que me cuenta que porque no estuviste atento a lo que sería tener luces fallidas e iluminando las luces de vida de otra persona.
No puedo seguir viendo a el mundo como yo lo veo al parecer. Tengo que mirarlo desde una acera ajena porque unos cuantos sintiendo que estoy desde ahí mirando estoy bien actuando.
No me encuentro bien porque no puedo y porque no soy bueno para ella. Y cuando digo ella me refiero a cualquier mujer que me venga algún día a sacar de este perecer.
Me estoy desangrando entre asuntos sin resolver y sentimientos que no creo sentir o haberlos sentidos. Esto complica e implica recurrir a pensar más allá. Aún asi esto me traza el camino con dones desconocidos y malogrados, definiendo quien soy y pidiéndome que regrese a donde soy. Otro marginado que vuelve a su tejado !
1
sin comentarios 57 lecturas relato karma: 6