Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Morir en vida es la unica forma de morir

Asi como la muerte no te afecta a ti por que tu Eres mientras estas con vida, por tanto, cuando la muerte llega, no es a ti, sin embargo, culpas a la muerte.
De la misma forma me culpas por tu decepción, pero nadie mas que tú fue quien esperó de mi algo que nunca prometí.
Me creiste dulce, me creite amiga, me creite sincera, me creiste noble, me creiste simple, generosa, amable, bondadosa, leal, fiel, buena.
Y lo soy, soy todo eso. Pero creíste que lo sería contigo; soy todo eso conmigo, leal a mi, fiel a mi, amiga conmigo, noble en mis propósitos, sincera con mis defectos, dulce en mis penas, generosa en mis acicalamientos, amable con mi dolor y bondadosa con mi miseria.
No esperé yo de ti algo que no estaba dispuesta a dar.
No entendiste de que se trata.
Tu creíste que amar era amarte o amarnos. Creiste que el ser humano es consecuente y olvidaste que lo único que es permanente en el hombre es el cambio, el unico patron es que no hay patron.
Estabas dispuesto a perdonar un error y porque tu estabas dispuesto creíste que yo tambien lo estaba. No entendiste nada.
¿Cómo podría yo navegar si tu eras mi ancla? ¿Esperabas que tu camino fuera el mio?
Sufrí, me dolió, maldije al mundo desde el minuto en que surgieron en mi las ganas de volar porque todo en ti era perfecto pero no querías volar; y esta bien, entiendo que no quieras volar, entiende tu tambien que yo si quieoro hacerlo.
Un poco de mi se quedó contigo y con tu dolor.
Era el fin, no hay cabida a interpretaciones. Tu no volabas yo no podía ser sin volar, ¿como obligarte a volar? ¿como obligarme a no hacerlo? no podemos, era el fin.
Por nadie estaría dispuesta a desperdiciar una vida, Es la unica que tengo con esta conciencia y lamento que tu sufrimiento pero yo soy feliz, entiende que yo fui mas fiel contigo de lo que tu fuiste contigo mismo.
Te decepcionaste de lo que creite que yo era, te decepcionaste de una ilución, de una creación de tu mente, no de mi, porque yo nunca fui aquella a la que amabas. Viste en mi lo que quisiste ver. Yo no hice eso contigo. Disfruté cada dia junto a ti pero nunca dije que subyugaría mi voluntad, porque esa es la unica forma en la que la muerte puede alcanzarte, cuando matas tus sueños, cuando abandonas tus objetivos, cuando decides que la felicidad de otro es tambien la tuya, entonces dejas de vivir TU vida y respiras por los pulmones de alguien mas. Esa es la mayor traicion que puede haber. Yo nunca dije que me traicionaría a mi misma con tal de permanecer junto a ti.

etiquetas: traicion, amor, decepcion
2
sin comentarios 28 lecturas relato karma: 26