Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Nueva etapa, mismos sentimientos

Últimamente no había querido escribir, realmente he sentido que he perdido la inspiración, quizás es simplemente que en mi vida no había acontecido nada nuevo, quizás sea que mis emociones habían estado dormidas durante un tiempo, pero las cosas comenzaron a cambiar hace un par de semanas.
Había pensado que hacer con mi vida, necesitaba un nuevo comienzo, un poco de esperanza, algún cambio que me hiciera salir de la rutina en la que estoy sumergida, pensando entre las cosas que podía hacer, la principal fue comenzar la universidad de nuevo, hace un tiempo dejé de estudiar por cuestiones laborales, y deseo comenzar otra vez, hice los trámites y comenzaré el próximo año, aunque debo hacer un curso primero, en unas semanas comienzo, también envié papeles para trabajar, por suerte mía, me llamaron la semana pasada para decirme que tenía una entrevista, y se sentía bien, sé que será un poco difícil estudiar y trabajar pero creo que es lo que necesito.
Aún así hay algo que me inquieta, algo que no me deja estar bien al cien por ciento, y sé lo que es, después de pensarlo tanto, de hablar conmigo, lo supe, era un vacío. Intenté llenar el vacío con cosas materiales, pero claramente no funciona, y llenarlo con otras personas no me parecía lo más justo, era como la típica de tapar el sol con un dedo.
Mi corazón aún se siente triste, a pesar del nuevo comienzo, me siento incompleta, él sigue siendo la razón, ya pasaron tantos meses pero le extraño, le amo con la misma intensidad como cuando se lo dije la primera y última vez, he llegado a creer que la conexión que teníamos ya no existe, que se cortó sola o que fue él quien se encargó de eso, dicen que la conexión con alguien no se pierde nunca, pero temo que sea así.
He querido contarle las pequeñas cosas nuevas en mi vida, pero no puedo hacerlo, tengo la esperanza que lo que estoy por comenzar me ayude a disipar un poco todos esos pensamientos, porque como dije una vez, la frase: "Mente ocupada no extraña a nadie" es mentira, siempre recuerda.
De mis amistades hay solamente una persona que sabe como me siento, lo que pienso, lo que deseo, y no es que no confíe en mis demás amigos, es solamente que no quiero que sepan que aún duele, que aún recuerdo, sé que me apoyarían, pero prefiero que crean que estoy bien para no preocuparlos, porque además de eso me siento un poco patética, nunca me había costado tanto olvidar.
Nunca había dolido tanto.
6
4comentarios 62 lecturas relato karma: 52
#1   Casi siempre duele mucho....Escribe, así puedes canalizar el dolor, intentar que duela menos.....Abrazos y bienvenida, compañera!!
votos: 1    karma: 23
#2   #1 Siempre intento que duela menos, pero cuesta.
Muchas gracias, saludos. :-)
votos: 1    karma: 26
#3   coincido con Violeta y también contigo. Una extraordinaria terapia, escribir...
"mis emociones habían estado dormidas durante un tiempo"
la inspiración se toma vacaciones, es cierto, pero las emociones y los sentimientos siempre están ahí, esperando alguna forma de salir.

Felicidades.. Saludos
votos: 1    karma: 24
#4   #3 aprecio mucho que te tomes el tiempo de leerme, muchas gracias, un saludo.
votos: 1    karma: 27