Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La pesadilla fue tan vivida, el sudor me empapa...

La pesadilla fue tan vivida, el sudor me empapa, con el frio que hace…

Siento que algo muy malo ha pasado, es una sensación de opresión en el pecho que me dificulta respirar. Desde pequeña aprendí a hacer caso riguroso de estas sensaciones que llegan de un lugar desconocido de mí misma.

Me siento en la cama, froto mis ojos para ver mejor, tengo mucho frio, trato de encontrar la manta para taparme y volver a dormir, pero no la encuentro, me inclino para ver si está caída en el piso, y en efecto allí está, trato de alcanzarla con la mano, no llego hasta ella, me levanto despacio sin deseos, para recogerla…

…estoy temblando de frio, me acerco al closet a coger otra manta, veo mi reflejo en el espejo de la puerta, doy un respingo pues mi pelo está completamente mojado, la ropa se pega a mi cuerpo, está húmeda.

Vuelvo a la cama muy inquieta por lo extraño del asunto, ya más tranquila miro el reloj, son las 3.33 de la madrugada, trato de recordar toda la pesadilla…

Cierro los ojos y me veo llegando al puente que está cubierto de agua muy clara, bajo del auto y camino hasta la orilla, sin pensarlo me sumerjo en ella, esta tibia por el sol, puedo ver todo, entonces diviso el bulto, es como un saco lleno de algo, al intentar alejarme aquella horrible mano huesuda que sale del bulto me agarra y oigo una voz en mi cabeza diciendo –ayúdame.

Sacudo la cabeza para apartar de mi mente los recuerdos del horrible sueño…

Me levanto envuelta en mi manta para tomar una taza de tilo, la sala está en penumbras, pero logro ver a mi gata Luna subida a la mesita mirando la foto familiar, me acerco despacio y ella no se mueve, me agacho, mi cara casi toca la de la gata y trato de ver qué mira con tanta atención…

Luna mira fijamente la parte de la foto donde estamos todos los primos, tengo la impresión que mira a alguien en específico, uno de mis primos y al acercarme es como si su cara en la foto estuviera húmeda, la tomo rápidamente para mirar de cerca, pues no, solo fue una impresión óptica.

Dejo la foto en su lugar y me dirijo a la cocina a preparar el té, un ruido de cristal rompiéndose al caer me hace dar un brinco, volteo a la sala y veo la foto caída y su cristal roto, miro para ver donde está Luna, no está en la sala ¿dónde se metería?...

sigue en el blog

etiquetas: lapesadilla, tan vivida, elsudor, me empapa, relato, trror, nocturno, relato
11
15comentarios 139 lecturas relato karma: 79
#1   ahhh Mary hermosa,,, y quién debería escribir historias y libros ?? me lo preguntas Mary,,, aquí está la respuesta mija...
Muy entretenida e interesante lectura ¡¡
votos: 1    karma: 36
#2   #1 Ahh Leti, te extrañaba por mis letras mija, que alegría que te guste, tu escribes mucho mejor amiga, no dejes de hacerlo, quien te viera hoy aquí en mi ciudad, está de carnavales, es puro colorido, coge el avión y echa pa aca, un besote¡¡¡
votos: 0    karma: 20
#5   #2 Jesucristo ¡¡¡ habérmelo dicho antes mija,,, ahorita mismo cojo mi jet particular,,, sabes que no me ha tocado ni siquiera uno ???
p.d. no andes diciendo mentirillas eh?? cómo que yo escribo mejor que tú? naaa... todos escribimos re que te bonito,,, todos, sin excepción...
Abrazo fuerte ¡
votos: 1    karma: 36
#8   #5 :-*
votos: 0    karma: 20
#3   hermoso relato, me dejo sabor a lectura en días lluvioso y taza de chocolate caliente, gracias por la hermosa sensación, tu si que eres una luna
votos: 1    karma: 40
#7   #3 Que linda que eres Li, eres un sol en mis letras linda, oyee estamos de carnaval ¿no vienes?
votos: 0    karma: 20
#9   #7 dime donde, como y cuando que ahi estoy, jajaja, no es bonche yo acabo de salir dela fiestas de mi pueblo, necesito un break para descansar, tu ve y diviertete por mi.
votos: 1    karma: 40
#10   #9 ahh jejeje esto está prendío jajaaja, te mando fotos¡¡
votos: 0    karma: 20
#11   #10 ok, manda.
votos: 1    karma: 40
#4   menuda película, Mary
:-)
votos: 1    karma: 40
#6   #4 ahhh y fue real
votos: 0    karma: 20
 *   Mary_Peña Mary_Peña
#12   Ay Mary , qué angustia .. que la he vivido vamos {0x1f631}
Maravillosa forma de expresarla , atrapa , y te envuelves en sus imágenes como un cómplice más de la pesadilla .

Fantástico !!!

feliz carnaval !! {0x1f377} {0x1f618}
votos: 1    karma: 40
#13   #12 ahhh gracias Rebe, terrible pesadilla...
coge un vuelo y ven, está la ciudad llena de gente, ya te imaginarás, fiesta y birras por la libre jajaja
votos: 1    karma: 40
#14   #13 jajaja venga vete pidiéndome una clarita que en nada estoy ahí ... {0x1f609}
votos: 1    karma: 40
#15   #14 :-> :-*
votos: 1    karma: 40