Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Por robar un pedazo de pan ( ESCAFISMO)

Nunca pensé que mis hermanas serian capaz de hacerme esto, jamas en ningún momento creí que eran tantas las ansias de deshacerse de mi , que harían lo que fuese para que fuese exterminado pero con agonía, con los dolores mas intensos que un ser humano pudiese experimentar , pudiese llegar a sufrir, tan horribles como la mismísima crucifixión, salvo que esta técnica hoy en día,la que les contare, no es tan conocida por muchos, y por ende, se la ignora incluso históricamente, ya que fue usada por los persas y los griegos, por allá en el 401 A.C. Si, ya solo falta cerrar esta enorme caja de madera y pronto comenzara el proceso lento y destructivo de una muerte segura, si estas pensando que soy exageradamente sarcástico pues que mas da! si ya me van a matar y dirán de mi que fui victima de un robo a mano armada, presentando evidencias falsas.Me llamo Malcolm


-CÁLLATE IMBÉCIL!! que perdedor jajaja


Y ella mi hermana Amanda y su mejor amiga psicópata Clara, esta ultima es vecina de nosotros, y desde que nos mudamos al vecindario y se junto con mi hermana no hacen mas que hacerme la vida imposible juntas: golpearme, ponerme piojos en la cama, incendiar mi armario con toda mi ropa dentro, no es juego de niños como puedes ver.Ambas conmigo unas lunáticas, con otros y con mis padres, actúan normal, ordinariamente normal, teniéndome amenazado de no decir nada a nadie delo que me hacen, o me matarían.

¿Que como llegue hasta aquí? simple, vine engañado por mi hermana para ver un atardecer, dice que quería disculparse conmigo después de todo el daño que me había hecho, me había gritado muchísimo por el hecho de haber sacado un pedazo de pan sin su supuesto permiso de la bolsa en la cocina , hum, ya veo! luego de un golpe con un bate de béisbol en mi cabeza y de quedar inconsciente, desperté así, en estas condiciones.


-haber perdedor, sonríe para la foto.


-Si, típica foto, antes de hacerme algo. solo que esta esta garantizada ser la ultima vez, en esta caja de madera que están viendo solo hay cinco agujeros , en cada uno se me permite exponer mis extremidades ( mis pies, mis manos y brazos y sobretodo mi cabeza) , ellas se están riendo justo ahora de mi situación, desnudo, dentro de esta maldita caja, encadenado.Luego de que las dos me escupieron en la cara, me volcaron leche con miel mezclada en cada una de mis extremidades descubiertas, bajo un sol abrazador de 40 grados centigrados., debía comer la miel con la leche y dejar que me untaran.

La idea consiste en alimentarme lo suficiente para que me venga diarrea así defeco y estando todo sucio comienzan las moscas y los parásitos a alimentarse de mis excrementos,eso sumado a los insectos formados por mis heces que luego dejaran huevos y larvas en el interior de mi cuerpo posteriormente metiéndose por dentro de mis intestinos y comiéndome lentamente. Por supuesto que el primer lugar en que los insectos aparecerían seria mi rostro y mis partes expuestas, y rápidamente fueron cubiertas por estas asquerosidades, en cuestión de dos días y medio moriré, no tengo mucho mas que decir, solo gritar, desmayarme del dolor, volver a despertar y saber que la pesadilla aun no acabo sino que se agravo, y mi hermana riéndose de mi con su mejor amiga, malditas subnormales de porquería....
2
2comentarios 80 lecturas relato karma: 29
#1   Wow {0x1f62e} interesante relató llenó de suspenso y misterio
votos: 1    karma: 28
#2   #1 Gracias :-)
votos: 1    karma: 29