Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Somos tres

Esta es la historia de tres adolescentes sobrevevientes de la carencias de su gente, en donde lo indiferente es elocuente a los traumas de sus mentes.
Se hicieron fuertes a través de los días, siempre viviendo de la porquería.
Mientras los días transcurrían, muchas veces, no sabían ni lo que comían.
Entre frases arrogantes, como sombras de elefantes, lo único elegante, era arrodillarse ante sus semejantes.
Todos carentes de padres¡ nunca hicieron alarde, de cómo sus estómagos rugían por el hambre.
Siendo sus unicas melodías, el sonar de la muerte dentro de los adyacentes, son sobrevivientes permanentes, en donde sus mentes desaparecen, sintiendo empatía por las noches y los días, donde satisfacían sus realidades enloquecidas.
Hablando de frases triviales, mientras sus fosas nasales, se irritan por polvos celestiales, en donde una glock, o una 40, esta que revienta en sus cabezas.
Sintiendo la presencia, de sus mentes enfermas, se dispersan como espermas en el vientre de
una ramera.
Entre tonadas de ideas falsas, que rebasan como balas hacia la nada, sus almas calcinadas, son señaladas por la espalda, como cuentos de hadas, en donde la realidad es vanidad, que no pueden alcanzar, donde el existir, en esta sociedad no es más que un número al azar, en donde el más por menos, siempre será menos.
Solo relató la historia de tres amigo que son como hermanos, dejandose llevar por sus manos, hicieron de su caminar, un andar sin tiempo y espacio, en un mundo desolado pero no con un cuento terminado, en donde sus huellas se unden en un fango sin nadie a su lados.
2
sin comentarios 38 lecturas relato karma: 23