Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

El Sueño de toda mi vida (CANIBALISMO)

A quien corresponda:


Día 17/01/18 , buenos días, espero no quitar mucho de su tiempo, pero si tiene un poquito os ruego su atención. Me llamo Cristina Gutierrez, hija del comandante en jefe de las fuerzas armadas de isla Guarte , en el día de la fecha diecisiete de enero del año dos mil dieciocho , decido hacer a conocimiento publico no solo mi muerte , la misma hecha por mi autor que decidí permanecer anónimo , sino de explicar que decidí darme muerte a mi misma pero de la forma que siempre quise, con la fantasía mas mórbida que se me pudo venir a la mente, ser alimento de otra persona, que mi carne pudiese ser masticada, digerida y defecada por alguien.

No daré mis rasgos físicos pues todos aquí me conocen, seguramente usted también, al ser citadino de estos lugares.Una persona de mi posición social no podía por el momento darse el lujo de sacar a la luz esta pasión tan oscura que tenia mi corazón, era algo que deseaba con todo mi ser, pero ¿a quien iba a encontrar con estas mismas ansias de ser devorada viva? comúnmente en la sociedad actual se conoce en algunos lugares del mundo, la presencia de canibalismo en tribus indígenas. pero como satisfacer este apetitoso deleite? , esta tentación tan enorme que me hacia sudar por las noches y que mis ojos al ver al carnicero cada mañana cortar la carne con su afilado cuchillo y su bata untada en sangre espesa no hacia mas que despertar mis mas prohibidos pensamientos .

Al cabo de tres meses y medio logre contactarme por Internet con una persona,buscaba desesperado carne fresca para comer . todos los días debía borrar los datos del historial de mi ordenador, eran tan molestos mis padres , pero temía que se dieran cuenta. Sin mas, estaba hasta altas horas de la noche escribiéndole al Joven caballero Tom Parson, quien vivía curiosamente a pocas calles de mi lujosa residencia.Tom , era reservado, tenia unos bellos ojos celestes, vestía camisa a cuadros azul marino y unos jeans gastados negros, de altura proporcionada, esbelta figura,, un dios griego.

Yo con mis apenas 23 años, me enamore perdidamente de el a primera vista pero debía sacarlo de contexto rápidamente, mi deber era uno, el tenia pleno conocimiento al respecto, y la ubicación debía ser una vieja cabaña de troncos de pino en las afueras de la ciudad , a unos trece kilómetros de mi ubicación actual por calle ST MORRIS ESQ CRYSOL JEANETTE , al noreste.

Decidí salir de mi mansión a las tres de la tarde, alejarme lo mas posible de la visión de mis guardias de seguridad y subirme a su vehículo, luego de unos escasos 12 minutos llegamos. rápidamente me desvestí por completo y comenze a limpiar la cabaña con el mirándome en todo tiempo. luego de finalizar con mis quehaceres, salimos afuera, cerca de la entablada para beber un café y comer un par de sándwich con mermelada de fresa.

Compartimos la forma en que me mataría y comería, y yo le propuse esa misma noche yo misma convertirme en su cena, no toda completa, sino por trozos, el resto que lo guardase en el refrigerador dividido en diferentes trozos, mis pies por un lado, mis muslos por el otro, y así sucesivamente. previamente por supuesto cubiertos de hielo y sal para su conserva .

Luego de beber mi ultima copa de vino tinto, me levante de la silla y me puse en la mesa aun desnuda de todo el día. el me ato con grilletes a la mesa y luego de intercambiar algunos besos de lengua procedió a cortarme por todos lados, yo gritaba de dolor, quería disfrutar esto antes de desmayarme por la perdida de sangre, el no hacia mas que repetir:-que delicioso, carne rica, deliciosa mmmm. quiero este muslo primero si grita si!.Me termino matando con tanto placer, y que termine dentro del estomago de un muchacho joven como yo, calmando sus ansias de alimentarse me dejo contenta por el resto de mis eternidades.


P.D: esta carta en realidad la escribí poco antes de morir, y si la encontraste en esta cabaña fue porque le dije a Tom que la dejase , y explique aquí como iba a ser mi muerte, dicho y hecho fue como quise.


Adiós.... si queda carne en la nevera por favor llevatela a tu casa, cómeme tranquilo/a.
1
2comentarios 84 lecturas relato karma: 9
#1   Hola: revisa por favor la ortografía (acentuación) de tu texto para ayudarnos a mantener la calidad de Poémame. Gracias por tu comprensión
admin
#2   #1 Gracias por la corrección , estaré mas atento
votos: 0    karma: 9