Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
Este poema ya no se encuentra disponible o fue eliminado por su autor. Pero no te preocupes, ¡tienes mucha más poesía en Poémame!
#1   Solo puedo extender mi reconocimiento y mi admiración a este trabajo estimado Eduardo. La ración fue espléndida y me quedé con hambre.
Te felicito de corazón, gracias por este regalo. Abrazos
votos: 1    karma: 37
#4   #1 Gracias Muss.
votos: 1    karma: 37
#2   El misterio de la poesía y su inspiración que surge como susurros del alma. Muy lindo leerte. Abrazos
votos: 1    karma: 37
#5   #2 Gracias Sinmi.
votos: 0    karma: 17
#3   Una muy buen relatada historia de origen
votos: 1    karma: 37
 *   --3746--
#6   #3 Gracias Agustín.
votos: 0    karma: 17
#7   Mi estimado amigo, que excelente relato, atrapa de principio a fin.
Quedé maravillada con estos versos:
" guío siempre el barco hacia el recreo, aunque debo confesar que sin una voz de sirena, a babor o estribor, sufro, peno, lloro, muero. Por eso para ahuyentar la soledad, y evitar el naufragio, lanzo bengalas al cielo", que emotivos, delicados versos, como siempre te reitero mi admiración por cada uno de tus escritos. Un abrazo
votos: 1    karma: 37
#8   #7
Gracias Vadi, por tu fiel amistad y por saber leer tan bien, la soledad de un alma, entre líneas.
votos: 0    karma: 17
#9   #8 Vadi, por Vari, pero con d de Zenaida.
votos: 0    karma: 17
#10   Mr. Dreamer; quisiera poder extenderme para elogiar su poesía como se merece, pero entonces sería mi texto más largo que lo por ti escrito, por eso tengo que ser concisa y con pocas palabras expresar lo que pienso: Una vez más has demostrado, que eres genial, en prosa o en poesía.
Enhorabuena!

PD: si las musas no están presentes, si están ausentes,
en tiempos como este,
puedes llamarlas por Whats App :). :-)
Saludos, Maria Mercedes
votos: 1    karma: 37
#11   #10 Lo que me has hecho reir, vale un doblón de maravedies, Miss Erato; asi que te debo ese ratito feliz, si te parece te compenso con asistir juntos al tradicional concierto del uno de Enero en Viena. ¿Puedes mirar para qué año o siglo quedan localidades? . Ria Vos ahora, y mil gracias por el comentario.
votos: 0    karma: 18
#12   Me pregunto qué abrazaré en la poesía de un testamento. La declaración de una vida con un hueco. El lamento vacío de su pasión revolcada. El eco de la virtud en su palabra liberada. La voluntad para amar hecho muerte.La suerte desde una luz que resplandece. Yo qué sé, quién te acecha cual motivo al candor de un pecho sin respiro. Soy atezado testigo de que la Luna te dejará vivo.

Hermosa composición. Abrazo amigo.
votos: 1    karma: 23
#13   #12 ¡Qué bellas tus palabras Susana, tu poesía es un lazo que atrapa!
votos: 1    karma: 26
#14   De vez en cuando, la poesía, empecinada conmigo, aunque sea tímida, aparece subida a una ola, ceremoniosa, rebelde, intrépida, señorial, gaviota sola; que orgullosa de espíritu enarbola, la bandera de su idioma, esta hermosa lengua cervantina, que tanta prosa lírica y riqueza poética atesora.

Puede haber más hermosa descripción de la poesía?
Excelsa belleza en la profundidad de tu relato compañero. Un abrazo
votos: 1    karma: 33
#15   #14 A puntito de saltarse las lágrimas, Victoria. Gracias de corazón.
votos: 0    karma: 14
#16   Excelente, aunque me faltan palabras para comentar tu obra,quedé admirado de tan profunda reflexiones de quiénes escriben, saludos y vamos por más poesías {0x1f377} {0x1f3b8}
votos: 1    karma: 32
#17   #16 Gracias amigo. Espero vuelvan pronto las musas; parece que de tanto en tanto se ausentan para que nos demos cuenta de lo valiosas y necesarias que son.
votos: 0    karma: 14
#18   Admirado Sr. Dreamer: Esta obra bien podría ser el legado de cualquier poeta, la lucha incesante en la búsqueda de las musas, de la inspiración, de cualquier rayo de luz que ilumine sus letras.. Esto no es un escrito cualquiera. Es una obra maestra.
votos: 1    karma: 34
#19   #18 Agradezco mucho que me hayas entendido y lo veas así Fran. Creo que tod@s aquell@s que compartimos la hermosa pasión de expresarnos por medio de la escritura somos herman@s de alma.
votos: 0    karma: 14
#20   La chica del abrigo azul
dio lugar al verso
y en la maestría de tu obra
has abierto tu universo...

Poeta de mar serena
lanzas bengalas al cielo
y en presencia de tu musa
yo te leo y siempre vuelo...

Que la poesía siga empecinándose contigo, Eduardo... y que esa ola fantástica en la que va subida jamás deje de perseguirte. Un abrazo, amigo. {0x1f30a}
votos: 0    karma: 19