Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Tiempo

De mis poros ya sale el polvo guardado día tras día, lo único que llega a mi mente ( que es lo único que no se ha afectado) son recuerdos.

Aquella flor en mi ventana me recuerda a los bailes del pueblo en aquellas festividades mientras que con paso firme y una sonrisa picara mi mano se enredaba en el cabello de mi mas fiel amante, dejando una flor en este y un "adiós" en el aire.

Después de ser esta persona tan promiscua viví...¡OH CLARO QUE VIVÍ! Recorrí lugares,conocí gente,trabaje en lugares sin tener idea de como desempeñar la labor,ahora mis rodillas suenan igual que aquella rueda de la fortuna donde me gane la vida por un tiempo,y vaya...tiempo no me falto para vivir. Pero te lo tomaste muy a pecho querido amigo, vivo al ritmo de la música que me tocan aquellas maquinas adheridas a mi cuerpo, me alimento de sonrisas de lástima de una linda joven diciéndome " tu hija tampoco podrá venir hoy...tuvo un percance " mi paisaje es un jardín, un jardín hermoso con un letrero con las palabras "ASILO" en mayúscula, cada tarde me despierto dándome cuenta que el sueño me volvió a ganar, ¿por que la soledad me da tanto sueño ? Era mi pregunta dirigida a aquella chica que me brindaba una sonrisa de lado acompañada de unas pastillas y un vaso de agua. Y no me malentiendas amigo mio, no te estoy dando razones por las que creo que ya llego mi hora, que ya viví lo que tenia que vivir ¡NO!...no, solo le estoy escribiendo a un viejo amigo que siempre ha estado presente, en mi pasado, presente y futuro , pero aquí entre nos mi amigo tiempo ¿seguro que el reloj no se quedo parado ?

etiquetas: vejes, olvido, inmortalidad, tiempo
7
sin comentarios 27 lecturas relato karma: 78