Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Y siguio bailando

"Somos gotas de sangre salpicadas en el agónico escenario de la vida.

Somos marionetas del destino retorciéndose bajo el ámbar de los faroles
de alguna extraña ciudad."

- ¿ Cuál ciudad ? - Me preguntas tú
- Da igual - contesto y siguio bailando.
leer más   
22
14comentarios 175 lecturas relato karma: 73

Pasò un recuerdo

Pasó ella ,un día junto a la cafetería
Iba pensativa y deprisa.
Mi corazón acelerado y la taza de café temblaba,
Hace meses que no la veía.
Quise hablar pero el miedo me clavó en la silla.
El poema que escribía se llenó de triste versos... Su imagen abrió la puerta de los sentimientos.
Creía que todo estaba guardado en el cajón del pasado, pero su presencia me ha hecho ver que todavía la quiero.
leer más   
4
2comentarios 69 lecturas relato karma: 61

Tu Lola

La tarde se venía fría con un cúmulo de nubes negras que prometían una fuerte tormenta, se encontraba sola en su casa, veía tele sin mucho cuidado, estaba más bien distraída pensando en ese personaje que le movía los sentidos pero que hacia unos días no veía.
Se acomodó en la cama, se sintió algo deseosa y comenzó a pasar sus dedos por sus partes íntimas que eran su forma de comunicarse con él, lo pensaba, lo imaginaba en ella, eran sus dedos los que la tocaban más firme y más adentro de sí misma también.



Condujo su deseo hasta sus más profundas humedades, su cuerpo se arqueaba cuando se daba placer, su ropa aún puesta era su testigo más cercano, sus senos ya en furor se movían con ritmo al igual que sus caderas, gemía con tanto furor que se escuchaba a sí misma dejando que esto le diera más y más placer.



Decía su nombre cuando comenzaba a sentirse más íntima consigo misma, con los ojos cerrados disfrutando del momento se lo imaginaba en su mejor situación, de un momento a otro su voz se escuchó en el cuarto pero no era un saludo cordial como siempre, era esa palabra que más la excitaba ...abrió los ojos para verlo y se sonrió maliciosa ...él también lo hizo y le pidió siguiera adelante mientras en la puerta se acariciaba también, por encima de la ropa se notaba su excitación al verla así y juntos dieron libertad a sus manos.



Cuando ella ya llegaba a su éxtasis gritó de placer con su nombre ...él se acercó a ella viéndola muy atento pues le gustaba mucho verla así, ella solo alcanzaba estos logros con él y por él así que lo disfrutó el doble ...se quitó la ropa frente a ella, cosa que ella amó mucho y al tiempo quitó la suya y dejaron sus pieles a la vista del deseo del otro, él subió a la cama y se acarició frente a ella, ella ...miraba atenta y gozaba verlo así. Tocó de nuevo sus partes ya húmedas por su éxtasis anterior, él pidió algo de ello y obediente le pasó por su boca este elixir de pasión. Él le aceptó mientras seguía en lo suyo, ella acomodaba su cuerpo para esperarlo, él se posó encima dejando que sus curvas se pegaran bien, ambos dieron fuego a ese ritmo ansioso, eran dos bestias dándose todo, la tormenta fluyó como ellos, al sonido de un rayo muy fuerte los dos gimieron de placer dejando sus nombres en el aire.



No querían parar de darse los dos porque este momento era único e inolvidable, ella le pidió algo que nada más él le daba y acomodó su sexo frente a su cara ...pasó sus mejillas, su frente, su nariz ...al momento de sentirlo así su boca dio un vuelo al placer de ambos e hizo todo con su hombre como su plan, besó y dio tanto gusto en él que en un momento gritó de placer mientras ella dejaba su aliento allí, le dijo lo que quería escuchar a ella y se dispuso para corresponder de la misma forma con su sexo, ella se contoneaba de gusto, gemía mientras repetía su nombre, le tomó la cabeza y lo dominó dentro de ella un buen rato hasta que lloró...sus lágrimas corrían por sus mejillas de puro y físico placer, el mismo que él sabía era capaz de lograr.



Se extrañaban hace días, sus cuerpos se unieron en un largo abrazo con sus sexos en una deliciosa coordinación, sus curvas se pegaron bien, sus bocas unidas y los brazos no dejaban espacio posible, sudaban y se movían al unísono así de costado mientras se miraban a los ojos ya llenos de ardor y de tanto placer por el otro.
Se quedaron así pegados como tatuajes de piel y sudor mientras la furia de la tormenta afuera era indomable como ellos cuando se encontraban y se entregaban al placer.



Esos cuerpos eran uno como la misma mente que al verse se desataba ...los dos eran así juntos, eran lo mejor.



" Ya sabes amigo mío qué es lo que hay en mí para ti, sé también que guardas para mí ...somos y es lo ideal en este momento de la vida"



Tu Lola.
Mayo 24. 2020.
leer más   
1
sin comentarios 50 lecturas relato karma: 8

Te quiero a ti

-¿Qué quieres? - Preguntó.
-Te quiero a ti.

Se sonrojó.
leer más   
3
sin comentarios 45 lecturas relato karma: 28

La visita del angel

Una voz familiar vino a mí de repente.
Lo escuché hablar en mi mente.
La voz habló: ¡Hola, regocíjate, Aleluya!
Y luego todo quedó en silencio.
Me quedé callado, solo escuchando los latidos de mi corazón.
Como campanas dentro de mi, pero golpeando dentro de mi cabeza
no podía escuchar más sonido, estaba sordo al mundo exterior.
Todo lo que podía sentir era un abrazo frío. envolviendome
Así que hablé, no creo que te conozca Angel, pero creo que conozco esa voz
¿Por qué me asustas tanto?
Te acercas, me abrazas demasiado fuerte
Casi me matas la última vez
¿Eres quien creo que eres?
Y entonces el ángel habló, soy un amigo, un amigo de tu amiga, Luna.

la que me envió aquí
debo decirte que he sido elegidos para prestarte ayuda.
Y entonces respondí a este ángel
.Ya es muy tarde y no te conozco, por favor, ve a
dedicarte a nuestra amiga común
Luna, ella te necesita más
yo,me quedaré y rezaré,
para que me envien otro ángel
uno con un poco más de respecto y experiencia.
leer más   
2
sin comentarios 45 lecturas relato karma: 14

Don Olegario "un señor de bien" : El Enlace

*
Las azotainas que me ha dado la vida, en lugar de llenar de resentimiento mi existencia, fueron diluyéndose lentamente, dando génesis al sentido de lo justo y equitativo.


Todo acto aleve del cual fui testigo, en forma directa o indirecta, sacudió y sacude las fibras íntegras de mi ser.


Lo he sostenido. No se trata de ignorancia, se trata de maldad. La maldad de las almas mustias, que arrastran crueles cadenas forjadas en existencias anteriores, y que hoy, pretenden imputar a otros.


El péndulo de nuestra existencia gira en círculo, y un día, las rosas o espinas en el camino, nos obligarán a mirar atrás o dar gracias por lo acontecido.



¡El fruto de la vid fue puesto en los labios para ser saboreado!



Fue una mañana soleada, como aquellas, donde se palpa a cabalidad, la genialidad del pincel de la eternidad.


Subí las escaleras que parecían interminables, hasta que al fin, llegue a la cima, a la cima de aquel peldaño de cemento. Me acerque lentamente al interruptor de la puerta de entrada de aquel edificio, siendo dirigida ipso facto al piso sexto del mismo. El olor a canela que se respiraba en los pasillos, me hizo imaginar, que manos diligentes y necesitadas, maquillan a diario con su sudor, cada línea, cada centímetro, hasta convertirlos en espejos. Espejos que reflejan sin lugar a dudas, las injusticias que se ocultan, más allá de sillones, escritorios y salas de juntas.


En espera a ser atendida, un hombre de estatura baja, en actitud amable, pidió esperar. Justo al frente, una gran sala de juntas finamente decorada, permitía vislumbrar, la importancia de los personajes que ventilaban sus ideas, concretando al unísono, grandes negocios en ese recinto.


De pronto, las puertas del ascensor se abrieron, apareciendo ante mis ojos, un hombre alto, de 1.90 de estatura, con una sonrisa de oreja a oreja. Saludó efusivamente, dirigiéndose sin más a su oficina, la que cerró a su espalda de forma hermética.


Mi mente daba vueltas en círculo, pues a este caballero, un mes antes, lo había visto a la entrada del Edificio Hernando Morales Molina. Llamó mi atención, en aquel entonces, su jovialidad y don de gente.



Los hilos enigmáticos del destino, tejen y entretejen, a su querer y acomodo nuestro sendero.



¡Quise mirar la estela de mi existencia!
¡Quise medir distancias!
¡Quise acallar sonidos!


¡Y solo atiné, a mirar las palmas de mis manos!



Veía correr a todos de forma desesperada, sin entender la razón. Mi jefe cómodamente sentado en su mullido sillón, se daba el lujo de leer libros de historia, mientras el tiempo escapaba silencioso, perdiéndose más allá de un horizonte fallido.


Sigue…



Imagen tomada del muro de Islam Gamal.
Luz Marina Méndez Carrillo/22052020/ Derechos de autor reservados.
5
sin comentarios 39 lecturas relato karma: 56

¿Porque escriben? [Dinámica]

Estaba sentado en mi cama intentando plasmar un recuerdo para "Citalopram azul III" pero me temo que de alguna u otra manera perdí el rumbo de mi vida, asi que les daré la respuesta de la pregunta (al menos en mi persona)

Yo escribo no para ganar un nobel (aun que he de admitirlo es uno de mis sueños ganar uno para mí pais México) sino que lo hago para poder desahogar algunos traumas y relatos de mi infancia que no puedo dejar de revivir y tener pesadillas con dichos relatos, creo que es más barato que el psicólogo
leer más   
1
sin comentarios 39 lecturas relato karma: 7

Blanca

Muchos escritores a lo largo de la historia han hecho de la vida un madrigal...sin embargo ese madrigal plagado de ironías y situaciones injustas, tal fue la vida de una mujer de la cual me enamoré al verla en la pantalla chica (porque no tuve la dicha de ver esa película en los cines) Blanca Estela Pavón, una flor, una belleza, una actriz innata, una flor de ese madrigal que por azares del destino su belleza y vida se fueron de una forma efímera que es escalofriante. Que duro es querer a muchos artistas, que lamentablemente, ya han fallecido...y que por causas injustas, su flama se ha extinguido.
leer más   
3
sin comentarios 36 lecturas relato karma: 23

La lluvia

La lluvia no me dejaba ver. Era como si tuviera neblina en los ojos. Ni estando resguardado de la lluvia podía ver. ¿Qué podía hacer? No había nadie más. Solo la lluvia y yo y esa neblina en los ojos que no me dejaba ver. Lloraba y lloraba, pero no podía ver. Hasta que, de repente, oigo una voz. Una voz femenina.
- ¿Qué te pasa? Te veo desesperado.
- No puedo ver. Y encima está lloviendo.
Y ella, se conmovió, me abrazó y me dio un beso. Y de repente, no sé cómo, volví a ver. La neblina, desapareció. Y juntos, nos fuimos.

Salvador Periz Nogueras
leer más   
5
3comentarios 34 lecturas relato karma: 67

Escorpio vs muerte

¿Qué estás haciendo?

¿Y cómo has entrado a mi casa sin permiso?

¿Cómo has tenido la audacia, incluso si te cubres detrás de la cortina negra?

No necesito verte, te huelo y percibo tu energía por millas

que no me gustan. tu compañía, mi amigo, "muerte".

Espero que tenga muy claro lo que va a decir

y ten cuidado,. Estoy de mal humor.

Mis últimos días no han sido muy buenos.

"Amigo muerte". Espero que se haya equivocado de casa. ..

{D}. la muerte dice, no, Sr. Escorpio, el universo me ha dado luz verde

para recoger lo que no quieres tirar.

{H} escorpión dice: Mira, amigo, "muerte", nadie me ha advertido nada.

{D} la muerte dice, es que no escuchas a nadie, por eso vengo a recoger tu alma,

que es la única que se ha dejado libre,

porque los demás las proteges de mí,

tengo que vivir de algo.

{H} Escorpio dice: Sabes que te mataré si te atreves.

Sé que mis poderes se están agotando,

pero todavía tengo la corona de las 7 estrellas

que es suficiente para regresar por ti, "muerte"

y llevarte al ombligo del universo

que ya está abierto una vez más

y te arrojaré donde nunca podrás regresar

. ¿Piénsalo? Bien, O,

Pronto, puedes decirles a ellos que no me has visto

pide vacaciones y vete bien lejos

y olvidate de mi y no vuelvas.

para que yo pueda terminar mi trabajo.

Seguiremos siendo amigos

como en los viejos tiempos Piénsalo?, Bien "muerte"
leer más   
2
sin comentarios 33 lecturas relato karma: 16

El bobo

Del bobo nadie dudó. Nadie
sospechó. Hasta que llegó
uno más bobo y lo descubrió.

Microrrelato
@kirellapino
Sígueme en instagram como
@escritoracreativa
3
1comentarios 33 lecturas relato karma: 52

¿Qué será?

Muchas veces pensamos,
que es mejor olvidar,
pero qué pasa
si alguien o algo
que no habías visto
de repente aparece
en uno de tus sueños.

Te preguntarás
¿Qué será?
¿Qué ocurrirá?
¿Qué pasará?

A pesar
de todo lo que te dijeron
te asusta
y te preocupa.

Ya no sabes qué hacer.
Ya no sabes qué decir.
Ya no sabes qué hablar.
Ya no sabes qué nombrar.
leer más   
3
sin comentarios 33 lecturas relato karma: 41

Adagio

" La Luna, es la lupa de Dios, para vernos minuciosamente. El Sol... es para recordarnos, que nos observa "
leer más   
3
1comentarios 29 lecturas relato karma: 21

Encierro

Quien diría que estando encerrados todos nos íbamos a conocer más a fondo, a ordenar no sólo nuestra casa sino todos nuestros pensamientos...hemos crecido mentalmente, hemos discutido y hemos en cierta parte cambiado de opinión. No hay mal que por bien no venga y en medio de la zozobra hago ver lo siguiente: lo que mas nos sobra ahora es el tiempo y le digo a usted estimado lector, aprovechelo, haga de su vida una historia llena de emociones, deje de vivir con estúpidas ataduras...porque solo una vez estamos. Hoy en este encierro añoramos abrazar, cuando antes lo veíamos tan a la ligera. Hoy un abrazo, un beso, inclusive, hacer el amor con la persona amada...es complicado. Algo tan fácil de hacer, se ha convertido en algo prohibido.

¿En verdad estaremos encerrados ó es nuestra mente la que hace cuatro paredes en nosotros?
leer más   
2
1comentarios 28 lecturas relato karma: 26

Olvidados

Mientras los días transcurran y
sus noches siempre entre penumbras.
En donde existir, en esta sociedad
no sea más que un número al azar.
En donde el más por menos,
siempre sera menos.
Que entre frases arrogantes
como sombras de elefantes,
lo único elegante era arrodillarse,
ante sus semejantes.
Ellos carentes de padres¡.
Nunca hicieron alarde del hambre.
siendo sus unicas melodías,
el sonar de la muerte entre
los adyacentes.
Son sobrevivientes permanentes,
en donde sus mentes desaparecen,
sintiendo la empatía por las noches,
y los días en el que satisfacían
sus realidades enloquecidas.
Hablando de frases triviales,
mientras sus fosas nasales
se irritan por polvos celestiales
en donde una glock, o una 40
esta que revienta en sus cabezas.
sintiendo la presencia de sus mentes
enfermas que se dispersan
como espermas en el vientre
de una ramera.

Entre tonadas de ideas falsas,
que rebasan como balas hacia
la nada, sus almas calcinadas,
señaladas por la espalda como
cuentos de hadas, en donde
la realidad, es vanidad que
no presumen alcanzar.
El creer en una oración, en donde
ese verbo expresado de pasados,
no es más, que tiempo desperdiciado.
Solo relató la historia de aquellos
insubsistente, que jamás serán
vistos como gente.
Dejandose llevar por sus manos,
hicieron de su caminar, ese andar,
en donde sus huellas, se unden
en el fango, sin nadie a los lados.
En honor a los olvidados de toda sociedad..

H.C
leer más   
3
sin comentarios 24 lecturas relato karma: 33

Mi gran sueño

Hace mucho tiempo tuve un sueño donde era rodeado por 10 hermosas estrellas, una más bella que la anterior, me seguían a donde fuera, de arriba a abajo, de un lado al otro, pero siempre estaban junto a mí. Al despertar no pude dejar de pensar en aquel sueño, medité, reflexioné, pero al final no era más que una simple ilusión. Pero oh sorpresa, no nunca pude estar más equivocado, pues al verte por primera vez entendí que hay sueños que sobrepasan las fronteras del subconsciente, pues eras tan hermosa como todas esas estrellas. Con una sonrisa tan resplandeciente y unos ojos llenos de luz que era imposible dejar de mirarlos. De niño me preguntaba ¿Cuál es la diferencia entre los sueños y la realidad?, ¿Qué es tan diferente entre la simulación que llamamos sueños y esas señales eléctricas que interpreta nuestro cerebro a lo cual llamamos realidad? Al estar cerca de ti viene a mi mente la misma pregunta una y otra vez: ¿Estoy despierto o estoy dormido? No conozco la respuesta con certeza pero si eres un sueño eres uno del que no quisiera despertar, eres un sueño que quisiera vivir una y otra vez, pues al final del ciclo estaría seguro de que permanecerías a mi lado. ¿Realidad?, ¿sueño? No lo sé, solo sé que eres mi gran sueño.
leer más   
1
sin comentarios 19 lecturas relato karma: 6

Cuando duermes

Ya no te conozco,
y hemos pasado por todo esto
muchas veces
y siempre lo superamos.
Me gusta mirarte cuando duermes.
Acariciar tu pelo cuando duermes.
Sentir tu piel cuando duermes.
Me enloqueces!
Sé que esto no está bien hacerlo,
tengo que esperar a que
tu te despiertes y me perdones.
No importa todas las vidas
que tenga que esperar,
hasta que vuelva a ver
la luz de tus ojos.
leer más   
5
sin comentarios 18 lecturas relato karma: 39

La Velocidad del YÓ (Lección de Física Cuántica)

La velocidad del YÓ.
Es la que se debe desarrollar para poder llegar al punto
de abrazarte a tí mismo por la espalda,
susurrarte al oído lo que vales,
acariciarte el pelo de la nuca hasta llegar a sentir un escalofrío.
Hacerte llegar la fragancia de Tú mejor colonia
y conseguir producirte una sonrisa en la cara
que los demás consideren estúpida al no saber el motivo que la ejerce
y les produzca una ligera sensación de envidia.
leer más   
2
sin comentarios 17 lecturas relato karma: 12

Para ti…

Que diría que en mis recuerdos de infancia te conocí,
que diría que desde chico y adulto fuiste esa fruta indispensable y a la ves inalcanzable,
que diría que me llevaste donde espero volver a ir,
que diría si la razón no se hubiera atravesado entre los dos,
no se que seria de mi.

Que seria de mi sin haber saboreado ese beso en la oscuridad del que nunca vamos a olvidar,
que seria de mi vida sin haber conocido las puertas del amor,
que seria de mi si no me hubiera fijado en esas piernas largas,
esas manías, esa silueta, esa tenacidad, esa pasión y esa mirada fija que me cautivo.

Que me brindo momentos de intensidad tan altos que perduran las siguientes vidas.
Cambiaste mi ADN y no tienes la mínima idea que lo hiciste,
hiciste lo que no me explico, lo que no entiendo y lo que se salió de mi alcance.
No pido entenderlo, por que ya no esta en mis manos, ni en las tuyas y solo la vida entenderá como haces sus manías.

JCVR
04/07/2020
leer más   
2
sin comentarios 13 lecturas relato karma: 16
« anterior1234