Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Tu y yo

Tú y yo.

Tu y yo…………………………..sentados en aquel sillón rojo carmesí.
Comprometiendo las miradas.
Sudando gota a gota las apetencias de la vida.
Cada mirada es una autopista perdida a lo irreverente, a lo inverosímil, a la expiación del amor carnal.
Tu y yo……………………………pretendiendo simular que nos amamos. En cada mirada se insinua la posición a la cual someteremos nuestros cuerpos.
…………………piernas entrelazadas……………….labios deseosos de trabar conversaciones………………….miradas…………………........................... Tu y yo……………………………… sentados frente a frente como queriendo devorarnos. Sonriendo a la impaciencia de nuestro pacto de amor…………………………….ese que juramos hasta la muerte…………………………………jadeos………………………….sacudidas……………………….el cielo.
Tú y yo.
Separando nuestras piernas e intentando batallar entre fluidos deseosos……………….galopantes……………..buscando posturas indecentes………………….despertando.
Tu y yo………………………. Arrodillándonos en ese terciopelo azul……………………. Bocas……………… bocas hambrientas de sexo……………………tragar…………………………sumisión.
Tu y yo……………… caminando entre penumbras del amor dormido………………como el ocaso de un proyecto de amor……………ese que juramos ante el altar…………………hasta que la muerte nos separe.

Solo queda el cansancio de creer amar al amor…………….nos cansamos………….se duerme el amor……….quizás unos golpes para no perder la razón de amar……………….costumbre……………..rutina……………………hambre de amar.
Tú y yo acostados sobre ese terciopelo azul. Recordando ese pacto………………..hasta la eternidad…………..hasta que la muerte nos separe.
3
sin comentarios 51 lecturas relato karma: 34