Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Un mal relato

Aquella habitación me intrigaba... de un momento a otro aparecí repentinamente en ella. Me percate de que no había ninguna ventana en la habitacion. Sentía que las paredes querían aplastarme y unas lagrimas amargas brotaron de mis ojos. Me fije en la cama. Había una chica sentada en ella. Su cabello negro caía por su espalda como una cascada de tinta china. Sus venas se notaban con facilidad en su pálida piel. Tenía la mirada ausente y la boca entreabierta.
Me asuste como un perro cuando el cohete explota. Me lance contra la pared y empeze a golpearla a puño cerrado. Era inútil luchar contra la materia. Me acosté en el suelo y pensé en Lovecraft. Seguro a Lovecraft le había ocurrido algo semejante.
La chica se incorporo repentinamente y dijo: "Creo que ya me tengo que ir". Me levante del suelo y fui hacia ella. Mi "ello" me decía que no la dejara ir; algo tenía que hacer. La empuje suavemente, me coloque encima de ella y le dije: "Tu no te vas de aquí". Sin pensarlo, levante su falda y le quite las bragas. Ella se limito a mirar como bajaba mis pantalones, me quitaba los calzones y surgía mi pene: grueso y venoso. Entre dentro de ella, la embestí unas 7 veces y me vine en su flor. Ella no dio muestras de haber sentido placer mientras le hacia todo eso. Eso no me importaba. Lo de verdad importaba era que todo había acabado.

!Estaba en el mundo real...¡

etiquetas: relatocorto
4
sin comentarios 31 lecturas relato karma: 36