Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Yo ! Tal vez...

No soy de revista y tampoco de libros. No soy ningún agente perfecto de amor, tampoco un embajador de la belleza. Tengo poquísimo que ofrecer pero aún así creo que soy un tipo bueno.

No tengo las facciones idóneas para que voltees a ver, tampoco tengo el lenguaje lleno de palabras bonitas o extrañas que engañan a el intelecto ajeno, tengo casi dos ojos que miran entrecerrados que no piden nada más que ser observados. Tengo casi nada y con ellos puedo darte todo.

No tengo la pija más grande o mí rendimiento sexual prolongando como de películas de bajo presupuesto con libretos cortos, tengo la pasión entres mi manos, el fuego entre mí piel y una calentura que se va enfriando. Tengo solo eso para meter en una cama y sacarlo mejor en un sofá.

No tengo la idea de que es amar bien porque nunca lo hice bien, así como el rufián que canta que aprendió amar cuando aquella damisela se fue de su lugar. ¿No tengo conocimiento de que es ser amado de verdad o sí? Y no lo noté jamás. Tal vez solo soy ciego de amor pero no por el desborde de el. Si no por no poderlo ver.
No tengo y de tanto no tener me encuentro con migajas que algún día a cualquiera puede dar de comer.

Y este soy yo. Un faltante de mucho que tiene para entregar tan poco pero todo.
1
sin comentarios 53 lecturas relato karma: 6