Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La voz del sentimiento

Qué son los poemas sino la expresión de los sentimientos, qué son los sentimientos sino el impulso de cada episodio que en
nuestra vida se generan. Los poemas son la voz de los sentimientos, los sentimientos que agitan el alma buscando por donde salir.
Muchos expresan sus sentimientos de manera inadecuada: con golpes, heridas, maltratos. ¡Yo lo dejo salir! ubico su lugar en un papel, le doy nombre. Cobra vida en la persona que buscando una idea inspirada, transpasa las barreras de la pereza para sumergirse en la dulzura de la poesía.
Aquella que muestra su esencia en lo atractivo de sus ritmas, con palabras que impulsan y que motivan. Donde la mente se abre a imaginaciones abstractas, donde las ideas cobran vida en un papel. Donde las madrugadas se tornan el tiempo perfecto para escribir episodios de amor. Ahí, donde las lágrimas brotan sin cesar con cada sentimiento que quieres expresar. Ahí, donde sólo el corazón toma lugar. Donde la soledad se convierte en un tiempo de poesías, y las tristezas se transforman en alegría. Al terminar alzas tu mirada y notas que ya ha pasado mucho tiempo y que las horas corrieron rápidamente. Es ahí donde te das cuenta que los sentimientos se expresan por medio de poesías.
11
4comentarios 79 lecturas versoclasico karma: 91
#1   Excelente!
votos: 0    karma: 12
#2   Que bonita manera de expresar lo que sentimos!
votos: 0    karma: 9
#3   Muy cierto y bello!
votos: 0    karma: 19
#4   Muchas gracias sus aprobaciones son mis motivaciones a seguir!!
votos: 0    karma: 10