Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Una Carta Sin Palabras

Decidí escribirte algo. Pero no soy lo suficientemente valiente como Jaime Sabunes. Quiero escribirte algo tan hermoso como Pablo Neruda o a lo mejor algo dulce como Isabel Allende, pero no tengo las metáforas de Frida Kahlo para poderte describirte perfectamente como lo hace Eduardo Galeano y tengo miedo de que no te guste estas letras y tenga que suicidarme con mis propias fraces como Medardo Silvia y a lo mejor sumergirme como García Márquez en 100 años de soledad. Creo optaré por un poema y robar los versos de Marie Black, sin embargo tengo junto a mi algo de filosofía barata de Aristóteles la que me hace pensar que provienes de las estrellas. Y es que no puedo dejar de pensar en ti, porque no entiendo como amar en tiempos de cólera, ni como abandonar mi sueño como Blaster. Quisiera viajar al centro de la tierra como Julio Verne y poder encontrar las liricas perfectas para estar en tu corazón tal como lo hizo Mario Bennedit..
No entiendo hasta donde puede llegar el amor, no comprendo,así lo declaró Rubén Darío ,si a tu alma, tu corazón, a tu sonrisa, o simplemente a tus manos.
Has dejado mi mente en blanco así lo declara Violeta Parra. Dime si puedo adquirir un poco de suerte con estas sinfonías de Mozart, porque a la vez de escribirte como Octavio Paz dibujo una canción de amor con los pocos pedazos de este corazón tal como Van Goth y trataré de pensar en otras cosas para no ver llorar a esta alma cuando lea la respuesta de tus labios.
DaNnY J Abdel
4
sin comentarios 55 lecturas versolibre karma: 41