Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Te Soñe

Anoche te me apareciste en sueños...

Y doy por sentado que se está acabando la magia... todo porque yo soy orgulloso y vos aún más, incluso me digo ami mismo que mejor dejémos las cosas como estan. Pero me sorprende que en sueños rompo mi orgullo, vuelvo a escribirte, y te digo «¿mañana nos vemos, no? ». Luego vuelve el día que nos vimos al final de nuestro encuentro y te besé por última vez.

Desde entonces estoy triste. Según mi coraza nos volvimos más frios y fue extraño para ambos que solo buscaramos sexo. Pasó un corto tiempo hasta que retomaste el compartír tú colchón, sucedió tan de golpe que mi tristeza logro un stop porque quedo sorprendida, incluso antes de eso yo deje de ver nuestras fotos para aguantar la tentacion y no pensarte. Vos también dejaste todo, y no solo imagenes por lo que veo. En realidad todo fue extraño porque se suponía que iríamos a tener una gran vida juntos, eramos dos adolescentes destinados a amarse, caminando de la mano juntos, dándonos besos y abrazos en público, enviándonos hermosos mensajes, sonríendo, siempre pendientes el uno del otro.

Despúes de todo sueño llega la duda, de que si fue una señal, de si tengo que buscarle algun enigma a toda esa revelacion... lo que se me ocurre es que te extraño, pero seguro, confiado, herido; que vos ami no. Tal vez no sepa nada del amor, solo que se parece un poco mucho a tí. Espero dormirme pronto, al menos ahí, nada cambio...

etiquetas: orgullo
13
sin comentarios 76 lecturas versolibre karma: 72