Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior12345155
  1. Jose_Luis_Regojo Una poeta romántica olvidada: 5 Poemas de Carolina Coronado
    revista.poemame.com/2020/04/01/una-poeta-romantica-olvidada-5-poemas-d
    votos: 1    karma: 20
  2. MiguelAV @Saltamontes Otro para ti amigo
    votos: 0    karma: 0
  3. Saltamontes Muchas, gracias, Miguel
    Abrazos
    votos: 1    karma: 20
  4. Saltamontes Muchas gracias, Malulita.
    Cuidate también
    Abrazos
    votos: 1    karma: 13
  5. Ann Mi más sincero deseo de salud, fuerza y lucha, para tod@s mis compañer@s y amig@s, en estos momentos amargos y desconcertantes. La poesía, la prosa... nos ayudará a expresar nuestras emociones, miedos y victorias. Un día más, es un día menos de angustia. Suerte y salud. Abrazos y besos {0x2764}{0x2764}{0x2764}{0x2764}
    votos: 2    karma: 35
    Ann
  6. Oneida_Perez Comparto con todos un trabajo creativo, con base en mi poema "Coronavirus" , donde la canción ha sido creada e interpretada por Sonia Lagar, en su espacio de You Tubbe "Los Mundos de Sonia" Agradecida, con el trabajo y contenta con poder aportar un granito para la promoción, educación y entretenimiento de pequeños y mayorcitos. Aquí el link: www.youtube.com/watch?v=K-G_kHZGHic&t=4s
    votos: 2    karma: 40
  7. Holderlyn Muchos deseos de salud y fuerza para todos mis amigos escritores; y la recomendación de mantenerce en casa todo el tiempo posible, autoaislados aunque a sus gobiernos les importe poco su vida. Mi pequeña isla esta tratando de salir adelante y de ayudar a quienes lo necesiten; muy al pesar de quienes solo critican y cuentan sus millones.

    Cuidense todos por favor!
    votos: 7    karma: 121
  8. MiguelAV @AlexaMar223

    Muchas gracias
    votos: 1    karma: 19
  9. Ann @Berengario Un placer leerte y saber que estás bien. Echaba de menos tus críticas constructivas. Gracias!! Cuidate mucho {0x1f339}
    votos: 0    karma: 0
    Ann
  10. AlexaMar223 @MiguelAV Hola Burnas tardes Por acá bien gracias a Dios,Abrazos desde Argentinsy a cuidarse mucho.
    Victoria Bojart (Guardada en casa)
    votos: 3    karma: 55
  11. Inefable MUCHAS GRACIAS A TODOS ,SOIS ESTUPENDOS
    votos: 2    karma: 35
  12. Jose_Luis_Regojo Hoy entrevistamos a la poeta catalana Marta Pérez i Sierra
    revista.poemame.com/2020/03/30/13-preguntas-y-una-poeta-marta-perez-i-
    votos: 5    karma: 99
  13. horten67 @Laura_Vera Hola Laura. Cierra sesión y la vuelves a abrir, esperemos que así funcione.

    Saludos, :-)
    votos: 0    karma: 0
  14. Laura_Vera Buenas Noches alguien que pueda ayudarme al querer publicar me salta clave incorrecta que hacer en ese caso
    votos: 0    karma: 0
  15. Berengario Durante la pandemia actual, he decidido no publicar ningún poema. La razón es que son todos antiguos y no responden a la situación en la que nos encontramos. Supongo que volveré.
    votos: 1    karma: 9
  16. juanquilugo @Jose_Luis_Regojo Con todo respeto desde Latinoamérica, Argentina ¿A que parte de Europa opinas tú que debemos mirar?¿Italia? ¿España? ¿Francia? ¿Inglaterra?
    en todo caso mejor mirar a China ¿no? o mismo mirar a Latinoamérica, por ejemplo Argentina, ¿sabes cuantos muertos y contagiados tenemos acaso? son muy pocos por que nuestros gobiernos "populistas" piensan primero en la gente y no en la economía, como lo hacen los sabios del norte, nuestra salud pública es gratis, y es gobierno asiste a todos, principalmente a los ancianos que sus gobiernos dejan morir. Un abrazo desde Latinoamérica.
    votos: 1    karma: 16
  17. Malulita_ @Saltamontes Aquí en mi rinconcito de México todo bien aún, esperemos seguir así! Cuídense y a guardarnos. Saludos a ti y familia.
    votos: 1    karma: 20
  18. votos: 1    karma: 20
  19. Ann @Saltamontes Me alegro muchísimo. Otro abrazo para ti, que hago extensivo a todos los compañeros, junto a mis deseos de bienestar. Abrazos
    votos: 1    karma: 20
    Ann
  20. Saltamontes @Ann
    Muchas gracias , querida amiga por tu preocupación y deseos.
    Igualmente ruego por tu bienestar y salud en unuín de todos los tuyos... Y por extensión del muindo entero.
    En mi familia todos, dentro y fuera del pais, estan bien GAD.
    Yo sin apenas demorar en la conexión, porque solo me queda algo más de una hora hasta el 31 de marzo.
    Abrazos
    votos: 1    karma: 20
  21. Ann @Saltamontes Cuidate mucho querído amigo. Mucha fuerza y fe. Un fuerte abrazo
    votos: 0    karma: 0
    Ann
  22. Saltamontes Muchas gracias, amiga Malulita.
    Cuídate mucho
    Abrazos
    votos: 1    karma: 13
  23. Malulita_ @Ludico @MariaPrieto @Sinmi @Varimar @Muss @Cosecha @Saltamontes @Aljandropoetry Excelente! Les quedó exquisito... Ojalá y lo lean los compañeros.
    votos: 1    karma: 20
  24. Ludico Mi agradecimiento de todo corazón a @MariaPrieto, @Sinmi,@Varimar,@Muss,@Cosecha TDP, @Saltamontes,@Aljandropoetry por la generosa y emotiva participación en el cadáver exquisito donde experimentamos con la décima partiendo de un verso anónimo para crear nueve versos con libertad conceptual, pero dentro de los parámetros de la décima espinela. percibí muchas emociones durante esta travesía por lo cual me siento agradecido y en deuda con los poetas que participaron. poemame.com/go?id=157938
    votos: 2    karma: 33
  25. Mariluna Escribir es un acto en solitario, pero leer nos conecta con otros a quienes también , les conmueven las palabras.
    votos: 1    karma: 17
  26. EnidIsáis @Jose_Luis_Regojo

    Yo trabajo en el aereopuerto y ya adelanté mis vacaciones porque estos días serán de los peores para Texas. Me quedo en casa.
    votos: 4    karma: 63
  27. Ann Cómo os encontráis? estáis bien todos? En Cádiz la cosa tranquila y cumpliendo normas. Yo vivo en La Línea de la concepción (Frontera con Gibraltar) Los trabajadores cruzan a diario la frontera. Manteniendo distancias y todo muy controlado. Están cerrado los puertos y vuelos los precios para mercancías. Es la primera vez en mi vida que admito con serenidad está desolación. Es lo único que nos salvará. Hay infectados pero pocos, parece ser que llegamos pronto al pico y veremos un poco de luz. Cuidaros mucho!!! Abrazos
    votos: 2    karma: 36
    Ann
  28. MiguelAV @Jose_Luis_Regojo

    Muchas gracias amigo
    votos: 0    karma: 0
  29. Jose_Luis_Regojo @MiguelAV es la realidad. Deseo que no os encontréis como nosotros. Un abrazo
    votos: 1    karma: 19
  30. Ludico @MiguelAV todo bien en provincia Buenos Aires República Argentina buen resguardo agotando todas las reservas de bebidas espirituosas, de manera que si el virus atenta contra el cuerpo, el espíritu este bien prendio. gracias por tu interés.
    votos: 1    karma: 19
  31. MiguelAV @Jose_Luis_Regojo

    No me espantes amigo
    votos: 0    karma: 0
  32. Erato @horten67
    Miles de gracias por tu información Hortensia, te agradezco, todo claro ahora para mi.
    Un fuerte abrazo, Maria Mercedes
    votos: 2    karma: 40
  33. Jose_Luis_Regojo Hoy, la segunda parte del artículo de Marechera
    revista.poemame.com/2020/03/27/la-lata-de-gusanos-llamada-cultura-y-ot
    votos: 3    karma: 59
  34. Jose_Luis_Regojo Amigos y amigas de Latinoamérica. No hagan caso a gurús ni a políticos irresponsables. Miren hacia Europa. Por favor, métanse en sus casas y salgan a lo básico e imprescindible. Háganse fuertes en y con la cultura, y comuníquense a través de la tecnología. Un abrazo.
    votos: 7    karma: 99
  35. Ignacio_Acuña cuidense mucho gente de cultura >;D
    votos: 3    karma: 59
  36. MiguelAV @Ann de nada
    Por acá estamos bien, en la parte de México donde vivo estamos en la medida de lo posible guardando Cuarentena
    Pero sabemos que la crisis económica será fuerte
    Mucho ánimo a todos
    votos: 0    karma: 0
  37. Ann @MiguelAV Gracias por tu interes Miguel. Yo espero que tanto tu como tu familia estéis bien. En mi caso estamos bien de salud, aunque en otro aspecto no puedo decir lo mismo igual que todo el mundo. Hay mucha incertidumbre y miedo. Espero que todo pase pronto y pare totalmente toda esta locura. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu interés.
    votos: 2    karma: 28
    Ann
  38. MiguelAV Buenas tardes.
    ¿cómo están todos?
    Espero que estén bien
    votos: 6    karma: 108
  39. horten67 @Erato Hola , gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos.

    Te comento, en la cuestión del karma acumulado, eso es porque refleja el karma que acumuló el poema cuando pasó a portada. Por tanto si sumas tendrá más pero el dato que queda reflejado es el que te comento.

    En cuanto al otro tema, depende de algunos factores . Siempre pasa a portada el que más karma tenga ( la lectura es un dato que no suma para pasar a portada y el número de corazones tampoco ) pero dependiendo de la hora, de la cantidad de poemas en cada momento... El karma que pasa puede ser más o menos alto.

    Como dato te daré que uno de los poemas más leídos fue uno mío que tuvo casi 6000 lecturas pero los votos fueron más normales por tanto ni si quiera estuvo entre los más destacados ( en cuanto a karma)

    Espero haber sido de ayuda. Un abrazo María Mercedes.
    votos: 2    karma: 28
  40. Erato @horten67
    Querida Hortensia, antes que todo quiero saludarte y enviarte cariños a ti y tu querida familia.
    Aprovecho que alguíen pregunta aquí sobre el karma, y sí, veo que como tú lo explicas es fácil, pero entonces hay algo que no funciona, he visto poemas ya con más de 200 de karma y revisando unos míos y a pesar que hago la cuenta igual que tú, los míos no pasan de 120.
    Un ejemplo, mi último poema, lo votaron 12 personas y sumando los karmas de todos, pues tendría un karma de 427 y el karma que apunta es 105.
    Otra pregunta que tengo es referente a pasar a portada, varias veces he notado que poemas que tienen mas votos (corazones) más karma y aún más lecturas que otros, no pasan a Portada, y otros con menos puntuación si pasan a Portada,
    De qué depende eso? Ahora con éste encerramineto, he tenido tiempo de observar esas cosas, y eso sin querer , por casualidad, mi interés es leer buena poesía, pero como hay reglas, pues pensé mejor informarme como funcionan.
    Agradeciendo de antemano tu respuesta querida Hortensia,
    te saluda con cariño, MM
    votos: 3    karma: 48
  41. Ann @Delia Gracias querida amiga por estar cuidando de nosotros, por dejarte la piel cada día para que nosotros podamos comprar alimentos. Por estar expuesta todos los días sin perder la sonrisa ni la esperanza. Gracias por tu gran corazón y tu valor!!!! Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho, porque personas como tu, hacen falta muchas. Aprovecho para desearos a todo mucha fuerza y ánimos para salir de esto y lo haremos todos juntos. CUIDAROS MUCHO
    votos: 1    karma: 20
    Ann
  42. horten67 @Delia Cuidate Delia, y mucha fuerza. Gracias por el esfuerzo que hacéis. Un abrazo fuerte (virtual) :hug: :hug:
    votos: 1    karma: 20
  43. Minada @Delia Cuídate mucho amiga y gracias por ser de los colectivos que estáis al pie del cañón para suministrar alimentación a la ciudadanía. Recibe un fuerte abrazo!!!
    votos: 1    karma: 20
  44. mariaprieto @Garci Yo también me propuse seguir unas ciertas rutinas, en la mañana procuro estar activa, la necesidad de caminar a diario al aire libre, la suplo como puedo en casa.
    Las tardes las dedico sobre todo a leer y escribir. Hay que organizarse el tiempo, para no caer en la desesperanza y el aburrimiento.
    Hay que ser optimista, saldremos adelante, compañer@s!
    Yo me quedo en casa... Abrazos para tod@s!!
    votos: 4    karma: 73
  45. Delia Hola a todos.
    Yo también estoy en casa
    menos para ir a trabajar
    Trabajo en una empresa de alimentación.
    Y me toca ir a trabajar eso si con
    las normas de prevención :

    "Mantenimiento la distancia
    Compañero con compañero.
    Con la sonrisa envuelta
    para protegernos .
    Trabajando codo a codo
    pero a unos metros.

    Es muy triste lo sabemos.
    Pero mantenemos
    nuestras risas.
    Porque nos queremos"

    Abrazos a todos
    Cuidaros.
    Yo también me quedo en casa
    votos: 7    karma: 118
  46. horten67 @Garci Gracias. Yo también intento seguir una rutina, me pongo el despertador, intento hacer lo mismo que hacía, con algunas excepciones claro.
    Seguro que salimos de esta.
    Yo también me quedo en casa. Saludos :-)
    votos: 3    karma: 59
  47. Garci He aquí una pequeña reflexión:
    Desde que empezó la cuarentena he llevado la rutina en casa, todos los estudias ahora los hago desde dentro y casi no tengo tiempo de hacer nada más. Esta rutina me está provocando un gran bloqueo creativo que no tenía desde hacía mucho. Me voy a dormir con mil ideas pero como tengo que madrugar me duermo sin escribirlas y luego por la mañana no las encuentro sentido o simplemente se me olvidan. Esto parece una comedia jaja. Aún así yo me quedo en casa y espero que vosotros también. Feliz día de la poesía a todos, se me pasó felicitarlo por aquí jeje.
    votos: 4    karma: 68
  48. LÁZARO @Juan_Benavente es un puntaje de tu reputación, entre más puntos adquieras sea por poemas o comentarios más fama consigues.
    votos: 2    karma: 14
  49. horten67 @Juan_Benavente Hola Juan.
    Te dejo la explicación de "preguntas más frecuentes"sobre el Karma.

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación
    o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.

    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos.
    votos: 2    karma: 14
« anterior12345155