Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Pequenho_Ze @Edmundo_Vélez_Alcívar Hola y antes que nada, bienvenido!

    A ver, a grandes rasgos te puedo decir que Poémame viene a ser un bar de Poesía, en el que cada uno tiene su mesita donde va publicando sus poemas. Es un espacio donde compartir versos, leer, ser leído, valorar, votar y ser valorado.

    Cuando se envían los poemas, a medida que van siendo leídos y votados, van aumentando de karma. Después tenemos lo que llamamos la 'Portada', ahí se publican los poemas que han conseguido, mediante los votos de los usuarios, el karma mínimo necesario para aparecer en la ella.

    La idea es que los usuarios interactuemos, por eso quizás te encuentres que para publicar un poema te pida que antes leas y votes algunos; esto es para fomentar la interactuación entre autores y evitar que alguien esté aquí sólo para ser leído, queremos que esto sea una comunidad poética y eso lo consigue la relación entre usuarios.

    Hay otras secciones, como el Slam, los poemas destacados, lo las secciones por temática donde aparecen los poemas clasificados según verso libre, clásico, idiomas...

    Poco a poco te irás haciendo con el funcionamiento, verás que es muy sencillo. Y si tienes cualquier otra duda, ya sabes, para esto está, precisamente, el Slam! :-)

    Espero haberte ayudado un poco! Saludos!
    votos: 4    karma: 44
  1. MariaSerrano @Pequenho_Ze @Edmundo_Vélez_Alcívar

    Gracias. Una pregunta ¿ Qué significa el último número que aparece debajo de cada poema, al lado del tipo?
    votos: 0    karma: 0
    1. Pequenho_Ze @MariaSerrano @Edmundo_Vélez_Alcívar Eso es el karma que tiene el poema, que sale del karma de los usuarios que lo votan.
      votos: 0    karma: 0
  2. Marqués_de_Boulière @Pequenho_Ze mucho, agradezco de corazón laexplicación
    votos: 1    karma: 20