Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Pequenho_Ze Poemanianos......

    Os dejo aquí un artículo muy especial que me ha hecho mucha ilusión preparar..... ;) Abrazos!

    revista.poemame.com/2018/09/22/poemame-cumple-dos-anos/
    votos: 13    karma: 218
  1. AlfonsoJParedes @Pequenho_Ze Enhorabuena y gracias por exponernos tan gráfica y poéticamente su experiencia en este sitio que como usted dice es un lugar de emoción. Sinceramente me alegro que se exprese y agradezca lo que es de agradecer, porque como dice el refrán: "de bien nacido es ser agradecido". Yo poco puedo aportar. Como usted, supongo, tuve un sueño, pero yo me desperté por intenso que me pareció, pero quise seguir teniendo ese sueño con la experiencia de la primera noche y volví a dormir y aquí me tiene durmiendo y soñando. Creo que con su artículo es necesariamente abanderada de los que por aquí se asoman, aunque sea de vez en cuando, y que esos bellos sentimientos que expresa, lo hace en nombre de todos. Un saludo y felicidades.
    votos: 5    karma: 87
    1. Calin_Pamparau @Pequenho_Ze Muy buen artículo. "Lo que la poesía una que no lo separe el hombre." Mayormente vengo a decir que la poesía es descubrimiento de nuevas amistades, amores, la poesía te hace llegar a la esencia del individuo, eliminando los prejuicios. Un beso {0x1f618} {0x1f618}
      votos: 6    karma: 104
    2. PatVe @Pequenho_Ze Comparto tu sentir, para mí también ha sido una hermosa experiencia. Estoy agradecida de encontrar por fin una web donde se puede expresar y compartir con altura de miras y con tantos que de una u otra forma comparten el mismo sentir por la poesía y las letras. Es una alegría estar disfrutando y bebiendo en este bar.

      Mi agradecimiento a Osvid por desarrollar esta web y su generosidad en compartirla

      ¡FELICIDADES A POÉMAME, apenas un niño, esperando que crezca feliz y perdure!
      votos: 8    karma: 146
    3. Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid Felicidades! por estos 2 años me alegra mucho saber que llegue a este bar sólo seis meses después que abrió. Gracias por darnos un espacio donde podemos expresarnos que este aniversario se sólo uno de los muchos que cumpla poémame. Muchas gracias Ze, muy bonita reseña, gracias por lo que a mi corresponde, a Oscar @osvid muchas gracias. Abrazos y besos!
      votos: 8    karma: 144
    4. MiguelAdame @Pequenho_Ze

      Llegué a Poémame a un mes de haber iniciado, como todos con mucha ilusión y como algunos con algo de frustración después.
      Quería compartir mis poemas y empecé a publicar a los que consideraba mis mejores poemas, fui descubriendo que tenía mucho que aprender de ustedes y he tratado de hacerlo.

      Dos años han pasado volando, pero he aprovechado cada día para seguir creciendo leyéndolos.
      Algunos fraternos poetas ya no están, otros más igual de fraternos han llegado a ocupar ese vacío.
      Mientras tanto, no me queda más que agradecer a la generosidad y genialidad de Oscar, hoy somos la comunidad Poémame y somos un hito en la red.
      Orgulloso y feliz por ser parte de este mundo poético, muchas gracias por su amistad, sus enseñanzas y sus hermosas poesías.

      Larga vida a Poémame.

      El Mute.
      votos: 9    karma: 151
      1. horten67 @Pequenho_Ze Una maravilla de artículo compañera. Comparto todo lo que dices. De nuevo enhorabuena a Poémame por estos dos años. A @Osvid por todo lo que hace, y a todos los que formamos parte de este Bar de letras, así da gusto escribir y leer. Destaco un fragmento del articulo de Pequenho_Ze:

        En Poémame he encontrado poesía, he aprendido y algo que no es fácil de decir cuando se habla de lugares virtuales, he hecho amigos, amigos a los que quizás no les he visto los ojos, pero les he visto el alma. Y eso, compañeros, no es fácil de pasar por alto. Ahora puedo decir que hay personas en el mundo a las que quiero mucho y ni siquiera les he dado la mano.

        Esta es sin lugar a dudas la esencia de poémame¡¡ {0x1f382}
        votos: 10    karma: 158
        1. votos: 2    karma: 37
          1. MiguelAdame @MiguelAdame @Pequenho_Ze @horten67 @Pequenho_Ze @Osvid

            Así es Hortensia
            Lo mismo digo de Zee
            Hay personas que nunca le he visto los ojos, pero creo conocerlas y estimarlas mucho.

            La poesía nos une en fraternidad.
            votos: 4    karma: 69
            1. Galilea @Pequenho_Ze Precioso artículo, Ze! Este rinconcito se merece tus bonitas palabras. Es hermoso poder compartir como lo hacemos. Aprender cada día unos de otros. Yo he abierto puertas que jamás pensé que me atrevería a abrir. Felicidades a todos... Felicidades! @Osvid
              votos: 7    karma: 112
            2. Alex_richter-boix @Pequenho_Ze Que maravilla de artículo compañera, creo que has captado perfectamente el sentimiento de muchos de los que andamos por aquí, no hay más que ver los comentarios de respuesta. Emociones y amigos, eso es lo que es a día de hoy la comunidad de Poémame que Óscar @osvid nos ha regalado a todos. Muchas gracias por su dedicación y a todos los que frecuentáis y hacéis de este, un lugar tan especial. Me alegro enormemente de haber descubierto este lugar y de la gente que aquí he conocido. Feliz aniversario!!
              votos: 6    karma: 105
                1. chusmarbella @Pequenho_Ze felicidades por el artículo y a Poemame, describes de manera magistral lo que es Poemame. Yo no escribo mucho pero me pasó a menudo y tomo algunos sorbitos. Poemame también me cambió y así le escribí. Saludos!
                  votos: 3    karma: 50