Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Cleme_Eternamente Queridos poetas quiero decirles que cada persona qu aquí escribe sus bellos poemas, merece el mayor respeto, no podemos andar por la vida, menoscsbando a las personas con palabras ofensivas por los poemas que escribe. Lamento mucho que un poeta escondidos tras las redes se preste para esto. Gracias.
    votos: 5    karma: 100
  1. Alex_richter-boix @Cleme_Eternamente Suscribo tus palabras, si ha sucedido es lamentable y triste, porque si algo caracteriza este lugar es el buen ambiente, casi familiar, entre gente. Siempre con respeto por cualquier ejercicio de expresión personal y aprendiendo los unos de los otros. Cualquier descalificación a este esfuerzo a exhibir un sentimiento está fuera de lugar en Poemame. Un abrazo bien fuerte
    votos: 5    karma: 99
    1. Cleme_Eternamente @Alex_richter-boix Muchas gracias compañero.
      votos: 2    karma: 40
    2. MiguelAdame @Cleme_Eternamente @Alex_richter-boix

      Reconsidera tu salida
      Te mando un abrazo solidario
      votos: 2    karma: 40
    3. Cleme_Eternamente @MiguelAdame @Alex_richter-boix Gracias Miguel ya Osvid me dio sus palabras y esta ves no lo haré solo espero respeto por los poemas de las personas que forman parte de Poemame y no se denigre con palabras ofensivas, Gracias nuevamente Miguel.
      votos: 5    karma: 100
    4. MiguelAdame @Cleme_Eternamente @Alex_richter-boix

      Que te preocupa
      Que los perros ladren
      Si el rio suena es que corriente lleva.
      Animo
      votos: 3    karma: 60
  2. horten67 @Cleme_Eternamente Siento mucho leer esto, lo más importante es el respeto, espero que esto no vuelva a ocurrir, y me alegro de que te quedes, creo que somos mayoría los que respetamos y creamos buen ambiente en este bonito rincón que es poémame¡ Ánimo y abrazos Cleme¡¡
    votos: 5    karma: 99
    1. Cleme_Eternamente @horten67 Muchas gracias Hortensia.
      votos: 1    karma: 20
  3. Pequenho_Ze @Cleme_Eternamente Querida compañera, me apenó leer que querías irte, y me alegra ver que al final no, pero me apena igual lo que dices de ser ofensivo. Siempre he visto Poémame como un lugar sano y de respeto. Pero si alguna vez tienes algún problema de este estilo, antes de pensar en irte, piensa que quien debe irse es el que no respeta. Comunica el problema y se mirará de hacer algo. No queremos perder a gente bonita como tú.

    Abrazo!
    votos: 5    karma: 88
    1. Cleme_Eternamente @Pequenho_Ze que lindas palabras muchas gracias. Un abracito para ti.
      votos: 1    karma: 19