Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Pequenho_Ze @Mc_jy Buenas tardes. Lamento tu decisión, pero es tuya y ahí no voy a meterme. La idea de la página, a mí entender, es promover la poesía, la literatura, interactuar leyéndonos y comentando las diferentes publicaciones de cada uno, todo en un ambiente sano y cordial, compartiendo propuestas, autores, actos, eventos y, cómo no, versos.

    Siendo una página literaria, es importante, entre otros aspectos, cuidar la ortografía en los poemas que se envían, si no, hay riesgo que pase lo que te ha ocurrido a ti (no has sido el primero, ni serás el último). Por otro lado, si uno quiere ser leído, está bien leer y comentar las publicaciones de los demás, no sólo pidiendo que nos lean.

    Insisto, lamento la decisión que has tomado, creo que Poémame y tú no os habéis acabado de entender. Si te lo repiensas, sepas que estaremos aquí, esperando leerte.

    Saludos.
    votos: 11    karma: 178
  1. Mc_Jy @Pequenho_Ze tienes razón algunas veces me equivoque en las fallas ortográfica pero ustedes me recibieron con mucho cariño y me siento feliz por conformar en esta familia muy linda y me quedo {0x1f60a}
    votos: 1    karma: 20