Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. AlfonsoJParedes Querido administrador, a veces siento la curiosidad de saber cuantos somos en la plataforma, si escribimos todos los que estamos o hay usuarios que solo leen. Me gustaria, que sé que es imposible, conocerlos a todos. Otra curiosidad es desde cuantos países nos ven. Sé que es difícil calcular, pero en algún lugar de la administración de esta página debe haber el número de usuarios que tiene. ¿podría decírnoslo?. Es solo curiosidad para hacerme una idea y tener un poco de miedo escénico. Sé que hay gente que sin ser usuario, visita la plataforma, no sé hasta qué punto eso se puede contabilizar. Bueno, que me hace ilusión saber cuantos somos. Un saludo.
    votos: 3    karma: 45
  1. osvid @AlfonsoJParedes Así a bote pronto sí puedo daros algunas cifras:
    - Usuarios registrados somos más de 5000. Obviamente, no todos participamos con la misma frecuencia. Hay quien viene, quien se queda, quien se va, quien vuelve.
    - Como bien dices, hay muchos más que nos leen: en el último mes Poémame tuvo aproximadamente 17000 lectores (algunos de ellos, lógicamente también son autores).
    - De estos 17000, un 24% son de México {0x1f3c6}, un 22% de España, un 10% de EEUU, un 9% de Colombia y un 8% de Argentina, seguidos de todos los demás países americanos: Perú, Chile, Ecuador, Venezuela... Contrariamente a lo que a veces se cree, Poémame no "es" en absoluto una página española, y tenemos lectores de todo el mundo hispanohablante.
    votos: 11    karma: 182
    1. AlfonsoJParedes @osvid Bueno pues muchas gracias, con el miedo metido en el curepo es para pensarse bien lo que vas a escribir. Tanta gente se merece buena calidad y es una responsabilidad muy grande hacerlo bien. Escribimos muchas veces sin saber la magnitud de receptores del mensaje que lanzamos y esas cifras que gentilmente nos facilitas, pesa mucho . Muchas gracias por hacernos ver la magnitud y el alcance. Por otro lado, enhorabuena por tan gran aceptación. Por último lanzo un mensaje para que cuando escribamos pensemos en toda esa gente que nos ve. Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena por el éxito de la plataforma.
      votos: 5    karma: 81
    2. MiguelAdame @osvid

      Gracias amigo por darnos gratuitamente la oportunidad de sr parte de esta plataforma, en ella compartimos poesía, aprendemos, hacemos buenos amigos, a veces recibimos crítica de la buena y de la mala, estúmulo y alagos, pero sobre todo lo que más sobresalgo es que es una plataforma universal, sin distinción geográfica, económica o racial, todos somos comunidad, es una enorme felicidad la invasión américana en este sitio, desde este lado del charco te agradecemos, en América es un poco complicado tener espacios y poder publicar.
      votos: 7    karma: 107
    3. AlfonsoJParedes @Erato @osvid Encantado.
      votos: 1    karma: 18
  2. Erato @osvid @AlfonsoJParedes
    Buenas noches! se les ha olvidado mencionar Austria, aunque solo soy una, pero bueno, soy autora bilingüe alemán- español.
    Estoy feliz de tener la posibilidad de participar y publicar en esta plataforma, muchas gracias!
    Saludos desde la fría Viena, Maria Mercedes
    votos: 5    karma: 87
    1. Ludico @osvid @AlfonsoJParedes ... Muy contento y agradecido de sentirme parte de esta gran casa de pensadores, donde recibimos las mas actualizadas tendencias en la poesía contemporánea del mundo hispano parlante. Estoy seguro que en el corto plazo, será esta pagina punto de referencia en el planeta, por su trascendencia y aportes al mundo cultural. saludos y abrazos.
      votos: 3    karma: 52
      1. EnidIsáis @Ludico @osvid @AlfonsoJParedes

        Ya lo creo :-)
        ¡Orgullosos de ser Poemianos!
        {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764} {0x2764}
        votos: 2    karma: 31
      2. osvid @Erato @AlfonsoJParedes ¡Claro que sí! La mayor parte de los lectores proviene de países americanos, pero hay lectores de casi todo el mundo. En último mes tuvimos visitas de 87 países, incluyendo algunos tan dispares y distantes como Tailandia, Arabia Saudí o Isla Mauricio.

        PS. De Austria hemos tenido 17 lectores, en el último mes.
        votos: 6    karma: 90