Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. horten67 @marthacruz90 Hola bienvenida. En el apartado Preguntas frecuentes está explicado, no obstante lo copio y te lo pongo aquí:

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportaciones.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos :-)
    votos: 1    karma: 7
    1. Jose_Luis_Regojo @lidianny gracias y felicidades
      votos: 0    karma: 0
    2. mariaprieto @lidianny lo he leído ya y me encanta! Felicidades!
      votos: 0    karma: 0
    3. horten67 @lidianny Muchas gracias Lidi, muchas felicidades¡¡¡ Luego lo leo tranquilamente :-* :-*
      votos: 0    karma: 0
  1. Ludico @lidianny @horten67 @marthacruz90 @MiguelAdame @MiguelAdame @Angeles_Torres_Torres @Espectro @Varimar @Jose_Luis_Regojo @Pablo_Fernando @EnidIsáis
    Leí tu obra. Entre versos conocidos y otros nuevos para mis limitadas impresiones, unas leves pulsadas en el subconsciente me iban señalizando que había encontrado un tesoro. Cada escritor, cada poeta escoge su estilo, yo ignoro cuales serán los argumentos sopesados para determinar esa característica que marca los versos o la prosa de determinado autor, pero tengo el presentimiento (o la intuición) de que en tu caso, yo diría que hay una extremada intención de asombrar en el buen sentido, tus versos convocan a la lectura, pero tus concepciones, obligan a la relectura. Me quedaron ganas de leer más de tu poesía, por eso no voy a incurrir en el acto significativo de felicitarte por tu obra, quiero retarte a que superes esa excelencia manuscrita por tu colosal talento, en beneficio de todos los que antes que escritores, nos consideramos lectores y surfeamos sobre las olas de la crítica no remunerada. Te voy a aplaudir hasta que amanezca y cuando todos los perros del mundo se duerman profundamente, haré estallar un cuarto de tonelada de fuegos artificiales para celebrar tu obra.
    votos: 4    karma: 38
      1. Angeles_Torres_Torres @lidianny @Ludico @horten67 @marthacruz90 @MiguelAdame @MiguelAdame @Espectro @Varimar @Jose_Luis_Regojo @Pablo_Fernando @EnidIsáis Gracias compañero, cada uno somos únicos e irrepetibles, unidos somos un microcosmos con una diversidad preciosa
        votos: 6    karma: 111