Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. lidianny @EnidIsáis @vcollier56 @Ludico

    querido victor @vcollier56:
    me refiero así de su persona para guardale algo de respeto,cosa de lo que usted no sabe o olvido en su transitar por la vida. No se cuantos libros haya publicado o cuantos Premio Nobel de literatura tenga, he leido su poemas y me han gusta mucho en algunos noto un exceso del lenguaje rebuscado pero creo que para su nivel de intelectualidad debe ser correcto. Le explico que esta plataforma esta llena de gente sencilla que le gusta la poesía, algunas viven de ella pero otras solo la disfrutan, personas que estan dispuestas a aprender pero de la mejor manera, no con groserías e imposiciones si usted tiene una mejor forma de escribir y desea compartila estamos abiertos a la experiencia pero no necesitamos que nos restriegue su falsa grandeza literaria, sus comentarios puede que tengan razón pero como usted los enfoca solo pierden el efecto, no crea que estamos cerrados a la critica constructiva al contrario todos queremos aprender o superarnos pero por la vía más comoda, esta dando una mala impresión de su persona dejando que hagamos esbozos maleficos sobre sobre usted porque no creo en la realidad sea tan uraño comos sus comentarios.
    le recuerdo que desde su inicio en mayo solo tiene 4 poemas publicados aquie hay quienes llevamos mas de 100 y no hacemos alarde, piense antes de escribir, vuelva a leer tanta veces sea necesario hay poema que llaman más de una lectura para enterderlos.

    Muchas Gracias y tenga usted buen día
    votos: 10    karma: 179
  1. Pequenho_Ze @lidianny @EnidIsáis @vcollier56 @Ludico @vcollier56 Compañera, me pongo de pie y te aplaudo.
    votos: 4    karma: 71
      1. mariaprieto @lidianny @EnidIsáis @vcollier56 @Ludico @vcollier56
        No había leído sus comentarios hasta ahora. Son irrespetuosos y como decís, ni un ápice de constructividad. Así no se puede! Cada uno escribe como sabe, o como puede, con todo el corazón y las ganas del mundo y hay que respetarlo siempre. Estoy muy, muy de acuerdo con lo que dicen Lidianny, Enid y Zé, que también le replicó.
        votos: 5    karma: 93