Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Malulita_ Buenas tardes noches a todos!
    Hoy tuve la curiosidad de leer las 3 primeras páginas de notas (slam),con gusto y con nostalgia leí algunas donde Oscar @osvid "el jefe" cómo le nombramos con cariño fue formando la página, la revista de poémame, y cómo iba corrigiendo y aclarando dudas.
    Me da mucho gusto ver que formo parte de esas primeras páginas en el slam
    junto con nuestros amigos y compañeros primeros en escribir aquí @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry anteriormente @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ la mayor parte de ellos ya con libros, poemarios editados , que aún siguen escribiendo en poémame nuestra casa, la casa de poetas y escritores y la de los que como yo intentamos serlo.
    Muchas gracias jefe @osvid porque este portal apareció en un momento crucial de mi vida, poémame para mí fue un oasis un lugar dónde recibí algunos consejos pero nunca criticaron mi manera de escribir me dejaron fluir y que el corazón hablara, y que mis letras se plasmaran en libertad.
    Esta tarde de domingo acá en América en México no tengo más que agradecer todo lo que poémame me ha dado.
    Gracias!
    María Luisa Mora
    Malu Mora @Malulita_

    PD
    Y vamos por 3 años de pertenecer a este Bar. ( Casa)
    votos: 12    karma: 195
  1. MiguelAdame @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_

    Maravilloso lo que dices Maulita, que vengas muchos años más, mucha poesía.
    votos: 4    karma: 47
    1. votos: 5    karma: 73
      1. Galilea @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_

        Maravilloso este lugar para compartir y aprender de todos vosotros.
        Abrazos!
        votos: 5    karma: 77
        1. Pequenho_Ze @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ Cuando Poémame cumplió dos años hice un artículo donde decía un poco las impresiones que tenía de esta web. Y con el tiempo, sólo ha ido todo a más. Es verdad que no podemos estar muchas veces tanto como quisiéramos, pero siempre acabamos volviendo. Por todo lo que nos aporta y por todo lo que nosotros podemos aportar. Porque Poémame lo hacemos todo empezando por @osvid , por supuesto, que sin él, aquí no poetas ni autores ni na de na.

          Esto es una gran familia virtual; como decía en el artículo:

          "En Poémame he encontrado poesía, he aprendido y algo que no es fácil de decir cuando se habla de lugares virtuales, he hecho amigos, amigos a los que quizás no les he visto los ojos, pero les he visto el alma. Y eso, compañeros, no es fácil de pasar por alto. Ahora puedo decir que hay personas en el mundo a las que quiero mucho y ni siquiera les he dado la mano."

          Muy bonito, @Malulita_ ; de vez en cuando es bueno decir estas cosas. :-)
          votos: 9    karma: 154
          1. Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @MiguelAdame @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @osvid Gracias Ze !! Que me disculpen a quiénes son frecuentes y no nombre por ejemplo tú, además de ser pieza clave en la página, Miguel y Esteban, (perdón si omití a alguien) son más antiguos que yo aquí, y los iba a nombrar junto con los poetas que estaban al principio y ya no se encuentran o los que se van y luego regresan como dices tú sólo qué después ya no pude corregir ... Pero tu comentario me da la oportunidad de decirlo y además que sólo vi las tres primeras páginas del slam.. Hay muchos escritores y poetas ahora y de siempre que esté es un punto de reunión, información, charlas y casi conferencias {0x1f60a} me gusta, yo que a veces tengo que ausentarme, cuando regresó entro aquí para ponerme al día..
            Bravo!! Abrazos para todos!!
            votos: 6    karma: 108
          2. MiguelAdame @Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @osvid

            Un abrazo compañera y amiga, muchos seguimos, muchos más lamentablemente ya no estan, muchos más llegan, como el mundo, en constante movimiento, seguimos aquí para lo que requieras, un saludo cordial.
            votos: 3    karma: 43
        2. lidianny @Pequenho_Ze @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ @osvid @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo @rebktd @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo


          Hay cosas que cuestan trabajo decir, sentimientos diversos y encontrados, no es nada fácil ser uno mismo, cuando hasta la propia vida te cuestiona.

          Ya lo dije una vez hacer poesía duele porque muchos de los que escribimos, nadie sabe que lo hacemos, a veces no nos atrevemos ni siquiera a comentarlo con las personas más cercanas. “hay cosas que solo le cuento a mi poesía”.

          Entonces aparece Poémame en medio de una revolución tecnológica donde hasta el alma se te vuelve digital para demostrar…… ni siquiera para demostrar solo para estar ahí y dejar que muchos de nosotros lo habitemos con nuestras palabras.
          Poémame no es una plataforma web, ni un sitio digital, no es un url en la gran red de redes, Poémame es nuestra casa, nuestro hogar, nuestro país sin fronteras, no sé bien como llegue pero sé que ya no puedo irme y que si algún dia me pierdo Poémame sabrá como traerme de vuelta.

          Le agradezco a todos voy ver mi alma y no salir corriendo por dejarme asomarme a las puertas de su corazón, agradezco cada poema que se ha publicado, cada comentario, cada nota, a las personas que hacen que Poémame funcione organizacionalmente que es como escribir 100 poemas al día y que no todos te queden bien, un trabajo que no se compensa con dinero, porque hay cosas que por increíble que parezca el dinero no puede comprar.
          votos: 13    karma: 222
            1. Mary_Peña @Pequenho_Ze @lidianny @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ @osvid @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo @rebktd @mariaprieto a veces ando perdida en ese, mi mar que no tiene orillas y Poémame me trae de vuelta a ese enorme mar de poesías y amigos que siempre están...
              votos: 5    karma: 77
              1. mariaprieto @Mary_Peña Ese mar sí que tiene orillas... En esta , siempre te acogeremos con los brazos abiertos...aunque vengas mojada, querida Mary!! {0x1f618} {0x1f618} {0x1f49e}
                votos: 4    karma: 63