Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Jose_Luis_Regojo Hoy tenemos el placer de conocer mejor a Rebeca Tejedor @Rebktd

    revista.poemame.com/2019/07/29/cuestionario-de-los-100-rebeca-tejedor-
    votos: 6    karma: 114
  1. rebktd @Jose_Luis_Regojo muchas gracias por tu tiempo y dedicación solete _2 ! :roll: :-*
    votos: 2    karma: 31
    1. mariaprieto @Jose_Luis_Regojo @Rebktd Me gustó conocer algo más de esta maravillosa poeta. Un abrazo a los dos!
      votos: 4    karma: 68
      1. Mary_Peña @Pequenho_Ze @lidianny @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ @osvid @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo @rebktd @mariaprieto a veces ando perdida en ese, mi mar que no tiene orillas y Poémame me trae de vuelta a ese enorme mar de poesías y amigos que siempre están...
        votos: 5    karma: 77
    2. rebktd @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo Gracias siempre corazón !!! {0x1f618}
      votos: 5    karma: 89
      1. lidianny @Pequenho_Ze @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ @osvid @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo @rebktd @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo


        Hay cosas que cuestan trabajo decir, sentimientos diversos y encontrados, no es nada fácil ser uno mismo, cuando hasta la propia vida te cuestiona.

        Ya lo dije una vez hacer poesía duele porque muchos de los que escribimos, nadie sabe que lo hacemos, a veces no nos atrevemos ni siquiera a comentarlo con las personas más cercanas. “hay cosas que solo le cuento a mi poesía”.

        Entonces aparece Poémame en medio de una revolución tecnológica donde hasta el alma se te vuelve digital para demostrar…… ni siquiera para demostrar solo para estar ahí y dejar que muchos de nosotros lo habitemos con nuestras palabras.
        Poémame no es una plataforma web, ni un sitio digital, no es un url en la gran red de redes, Poémame es nuestra casa, nuestro hogar, nuestro país sin fronteras, no sé bien como llegue pero sé que ya no puedo irme y que si algún dia me pierdo Poémame sabrá como traerme de vuelta.

        Le agradezco a todos voy ver mi alma y no salir corriendo por dejarme asomarme a las puertas de su corazón, agradezco cada poema que se ha publicado, cada comentario, cada nota, a las personas que hacen que Poémame funcione organizacionalmente que es como escribir 100 poemas al día y que no todos te queden bien, un trabajo que no se compensa con dinero, porque hay cosas que por increíble que parezca el dinero no puede comprar.
        votos: 13    karma: 222