Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Ignacio_Acuña @leomad90 @EnidIsáis hola soy nuevo en esta pagina asi que me gustaria saber que es eso del karma si es algo bueno o malo
    votos: 1    karma: 20
  1. horten67 @Ignacio_Acuña Hola Ignacio, bienvenido. Te dejo la explicación de lo que es el Karma según el apartado "Preguntas más frecuentes"

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos {0x1f600}
    votos: 2    karma: 16
    1. Ignacio_Acuña @horten67 muchas gracias compa
      votos: 1    karma: 20
  2. Ludico @Ignacio_Acuña @leomad90 @EnidIsáis Ignacio el Karma es directamente proporcional a tu comportamiento en los bares si tu saludas, te saludan si tu brindas te brindan. (algo parecido) si no me expliqué bien con el ejemplo, invita una fría y te lo explico mejor.
    votos: 2    karma: 16