Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. marthacruz90 La verdad es que muy bellos poemas me encuentro por aquí y me ha surgido una duda en qué o quién se inspiran ustedes???
    votos: 4    karma: 71
  1. EnidIsáis @marthacruz90

    Al principio escribía de una manera muy intimista de acuerdo con mi estado de ánimo.
    Ahora me he dado la oportunidad de tener un espacio para leer más poesía y así mi imaginación se estimula junto con alguna pieza clásica o alguna imagen. Mis últimos escritos han sido muy influenciados por la generación 27 sobre todo por Gabriel Celaya y por la poesía mística de Fernando Rielo. Cuéntame, a ti qué te inspira? Saludos!!
    votos: 4    karma: 41
    1. valerie @marthacruz90
      la búsqueda de la inspiración comienza cuando recrea tus emociones junto la creatividad y la naturaleza el sufrimiento y cada una de las etapas de tu vida
      :-*
      votos: 2    karma: 24
    2. horten67 @marthacruz90 Hola, saludos. Yo no me suelo inspirar en nada específico. Algunas veces (muchas) hay una frase o incluso una palabra que me ronda en la cabeza, y de ahí suele surgir el poema.

      Feliz día :-)
      votos: 3    karma: 44
      1. Pequenho_Ze @marthacruz90 Hola! Pues a mí me inspira cuaquier cosa... un gesto, una frase, una palabra, una imagen... y sobretodo, la memòria, las emociones.... y a veces la poesía surge sola. Pero si tuviera que escoger algo, diría las emociones. Sin duda alguna.
        votos: 6    karma: 94
      2. UAmundo @marthacruz90 La inspiración surge en cualquier parte. En todos lados .
        votos: 3    karma: 24
      3. BGradenko @EnidIsáis @marthacruz90 me inspiro en la naturaleza y quienes la habitan, en el asfalto de la ciudad y quienes lo pisan, en quienes mueven el mundo y las emociones que te causan. Saludos a todos.
        votos: 2    karma: 27
      4. Fran44Sombras @marthacruz90 La poesía nace de estados de ánimo, o de un pálpito.. De repente, te ronda en la mente, y tienes ese irremediable deseo de escribir algo en un papel (o una nota en el móvil), para que no se te olvide.. Yo he ido paseando, y de repente me he tenido que sentar en un banco, porque acababa de nacer un poema... Es maravilloso ese momento.... Besos..
        votos: 6    karma: 96