Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. osvid ¡Hola, poemantes! Como sabéis, desde 2016, Poémame ha sido un espacio de poesía abierto a la participación de cualquier poeta, en cualquier lugar del mundo.

    El resultado más tangible de estos casi 4 años son los cerca de 100.000 poemas publicados de más de 6.000 poetas registrados, pero de más valor aún si cabe es la hermosa comunidad literaria que se ha creado, que habéis creado.

    Gestionar este crecimiento supone un reto enorme, en el que es imprescindible cuidar la calidad de los poemas y escritos que publicáis así como mantener y transmitir el espíritu “Poémame” a los recién llegados.

    Para afrontar este reto, creemos que ha llegado la hora de reinventar Poémame y estamos trabajando en una nueva plataforma que pronto os presentaremos.

    Mientras tanto, nos gustaría preguntaros si estaríais interesados en ser "probadores" de la nueva plataforma y ayudarnos a configurarla y ponerla a punto.

    Para ello, enviadnos por favor un correo a contacto@poemame.com (¡plazas limitadas!).

    Por otra parte, el Poémame actual sigue funcionando normalmente, podéis seguir publicando, comentando y votando como hasta ahora ;).

    Muchas gracias por vuestra atención.

    ¡Salud y poesía!
    votos: 11    karma: 191
  1. MiguelAV @osvid Bienvenidos los cambios
    votos: 0    karma: 0
  2. Letizia @osvid Me parece genial. De por sí esta plataforma está muy bien estructurada, un proyecto que cumplió con todas las expectativas. Ahora supongo que la nueva será espectacular. Me imagino tendrá algunas modificaciones pero serán para mantener y seguir creciendo como un portal profesional de poesía.
    Éxito en el nuevo proyecto.
    Saludos fraternales!
    votos: 1    karma: 9