Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. ViajeroUtópico Quiero que sepan que los extrañaré en serio y en mi corazón aquí los tendré.

    Es tan triste que se termine y sinceramente me pregunto si era era necesario ya que es una plataforma de mucha actividad.
    Creo que no he encontrado nunca un tesoro como este, 150 poemas subí y ya se volvió parte de mi rutina he incluso desarolle mi mente con está poesía, es tan triste.

    A pesar de que dicen que los poemas permaneran deberé de tomarlos y hacerles respaldo a todos, ya que son parte de mi y no me perdonaría perderlos.

    Hice tantos amigos en está plataforma, no los nombro porque son demasiados, pero ya ustedes sabrán.

    En serio no lo superó a respaldar cosas pues y a pedirle a los amigos el facebook para seguir hablando {0x1f602} que triste y si hay una renovación espero que al menos los viejos usuarios de poemame esten activos, sepan que los seguiré a donde sea que se muevan.


    Lastimosamente la info que leí me da una pinta de que quieren hacer una especie de wattpad en lugar de un poemame.

    Harta tristeza me da y de hecho me pareció leer explicitamente en una parte que se querían concentrar menos en la calidad literaria y que iban a cambiar muchas cosas... Ufff fuerte noticia para mi ya que la única razón por la qué escojí subir cosas en poemame es porque encontré una comunidad de gente afectuosa, una comunidad de ¡Poetas! Y este tesoro se va a perder.

    Pienso que ya me lo esperaba y tengo un mal presentemiento, aún así espero lo mejor y sepan los usuarios y amigos míos que los seguiré y los quiero de parte de Gabriel Jiménez Araya o también viajero utópico.

    Jaja tengo que ir a la oficina de patentes {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}


    Los amo poemame.
    votos: 2    karma: 24