Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. ViajeroUtópico Quiero que sepan que los extrañaré en serio y en mi corazón aquí los tendré.

    Es tan triste que se termine y sinceramente me pregunto si era era necesario ya que es una plataforma de mucha actividad.
    Creo que no he encontrado nunca un tesoro como este, 150 poemas subí y ya se volvió parte de mi rutina he incluso desarolle mi mente con está poesía, es tan triste.

    A pesar de que dicen que los poemas permaneran deberé de tomarlos y hacerles respaldo a todos, ya que son parte de mi y no me perdonaría perderlos.

    Hice tantos amigos en está plataforma, no los nombro porque son demasiados, pero ya ustedes sabrán.

    En serio no lo superó a respaldar cosas pues y a pedirle a los amigos el facebook para seguir hablando {0x1f602} que triste y si hay una renovación espero que al menos los viejos usuarios de poemame esten activos, sepan que los seguiré a donde sea que se muevan.


    Lastimosamente la info que leí me da una pinta de que quieren hacer una especie de wattpad en lugar de un poemame.

    Harta tristeza me da y de hecho me pareció leer explicitamente en una parte que se querían concentrar menos en la calidad literaria y que iban a cambiar muchas cosas... Ufff fuerte noticia para mi ya que la única razón por la qué escojí subir cosas en poemame es porque encontré una comunidad de gente afectuosa, una comunidad de ¡Poetas! Y este tesoro se va a perder.

    Pienso que ya me lo esperaba y tengo un mal presentemiento, aún así espero lo mejor y sepan los usuarios y amigos míos que los seguiré y los quiero de parte de Gabriel Jiménez Araya o también viajero utópico.

    Jaja tengo que ir a la oficina de patentes...


    Los amo poemame.
    votos: 2    karma: 23
  1. Milye_Florian @ViajeroUtópico amigo, lo mismo pensé yo. Pero, ¿qué podríamos hacer?

    Sigamos con lo que nos gusta.
    votos: 0    karma: 0
    1. ViajeroUtópico @Milye_Florian así es
      votos: 0    karma: 0
    2. ViajeroUtópico @Milye_Florian diay pues nada la verdad que aquí hay cosas más grandes porque no me parece en lo más mínimo que la página estuviera estancada, ni modo.
      votos: 0    karma: 0
    3. osvid @Daniella_Padilla_García @Iyali_7 @ViajeroUtópico @Milye_Florian @Agustin_Alberto_Subirats

      ¡Hola! Visto que se ha creado cierta confusión con el cambio de plataforma de Poémame, nos gustaría explicaros en detalle, en primer lugar, el proceso para acceder a la nueva plataforma y, en segundo lugar, los motivos de este cambio, ambas cuestiones muy relacionadas. Os ruego, por favor, que lo leáis con atención:

      1. El "nuevo" Poémame (comunidad.poemame.com) sigue siendo un espacio en el que compartir, leer y comentar poesía.

      Para acceder al mismo, es necesario registrarse de nuevo. Para ello solo tenéis que acceder a comunidad.poemame.com, registraros y seguir las instrucciones.

      ¡Importante! A diferencia del actual Poémame, el registro debe ser aprobado previamente. Dicha aprobación se realiza en base a criterios de corrección ortográfica y calidad poética. El motivo es sencillo: Queremos que los textos no contengan faltas de ortografía (acentuación, puntuación, gramática...) y que tengan un mínimo de contenido literario que pueda ser calificado como poesía. Para ello solicitamos el envío de una muestra de poemas.

      Para arrancar y probar la nueva plataforma hemos invitado, discrecionalmente, a algunos usuarios.

      Ahora que la plataforma está puesta a punto, cualquier otro usuario puede desde ya solicitar el acceso en iguales condiciones.

      2. El motivo de introducir estos requisitos es que Poémame, no lo olvidemos, nace como un espacio abierto a cualquier poeta que quiera compartir sus poemas.

      Con el tiempo y con el crecimiento de Poémame, hemos encontrado un número cada vez mayor de textos que bien contenían numerosas faltas de ortografía, bien no podían ser calificados de poesía (ni de prosa poética, en su caso).

      Esto empobrece enormemente la comunidad que formamos, y estaba provocando que Poémame se pareciera cada vez más a un grupo de Facebook o una red social no moderada, donde cualquier usuario puede publicar sus contenidos. Eso no era ni es el objetivo de Poémame.

      No ha sido una decisión fácil, ni está exenta de riesgos, pero es el momento de tomarla. Hemos dedicado incontables horas para que Poémame sea un espacio en el que disfrutar de la poesía, y queremos que lo siga siendo.

      Para aquellos de vosotros que, por los motivos antes indicados, no podéis por el momento participar en esta nueva etapa de Poémame, queremos que sepáis que somos plenamente conscientes de la decepción que puede suponer, y lo lamentamos. Y no tenemos para vosotros más que palabras de agradecimiento, por vuestro interés y dedicación, y deseamos que sigáis recorriendo, mejorando y disfrutando en este camino de la poesía.

      Confiamos en haber resuelto vuestras dudas y quedo a vuestra disposición para cualquier otra aclaración.
      votos: 3    karma: 48