Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Alda @Lucía_Poética @osvid Vamos poco a poco. ¡Sin prisa, pero sin pausa! :-)
    ¡Agradecida!
    votos: 1    karma: 20
  2. Alda @Lucía_Poética @osvid
    ¡Justo ese es el problema que yo tengo!

    En realidad, eran las alertas de Twitter las que me indicaban cuando había publicaciones nuevas y de qué poeta.
    Estos días, amén de que he tenido algo de tiempo, he podido ponerme a "buscar a mano". Pero, al menos para mí, es poco práctico.
    Y sé que no podré sostenerlo a largo plazo. Y eso me hará perder lecturas de calidad.

    Y en la nueva plataforma, creo, que ni siquiera está enlazado con el usuario de Twitter. Al menos a mí no me pidió usuario de Twitter al registrarme.

    ¡Saludos!
    votos: 1    karma: 20
  3. Alda Hola!
    Tengo una pregunta: ¿Ya no se hacen notificaciones a través de Twitter cuando alguien realiza una publicación?

    Agradecida desde ya por las posibles repuestas!
    votos: 0    karma: 0
  4. Alda @horten67 ¡Felicitaciones!
    ¡Qué maravilla!
    Debe representar un gran trabajo, una gran dedicación, y debe ser muy hermoso ver que tu trabajo es valorado, ver su publicación.
    ¡Te felicito de corazón!
    votos: 2    karma: 39
  5. Alda @Ocho_impar @Ann Lamento haber herido susceptibilidades.
    No puedo hablar por los demás, podría explicar, humildemente, lo que para mí significan esos valores. Pero, en este momento, ya no creo que tenga caso.
    ¡Feliz tarde!
    votos: 5    karma: 63
  6. Alda @Jose_Luis_Regojo ¡Me ha agradado la entrevista! Si bien, como no soy española, no entendía lo de "hortera de playa", lo he tenido que buscar, je je je.
    Especialmente me gustó que dijera que la poesía la busca el ácrata, el niño y el esteta.
    No creo que sea necesariamente exclusivo. Pero es real.
    Buscaré sus poemas porque confieso humildemente que los desconozco, o quizás he leído alguno sin grabar en mi mente la autoría.
    ¡Es gratificante que la haya usted compartido!
    votos: 3    karma: 48
  7. Alda @horten67 Agradecida por la explicación. Buen día.
    votos: 2    karma: 34
  8. Alda Buenas tardes. Alguien podría explicarme, por favor, ¿qué significa "texto repetido o abuso de enlaces en comentarios ...penalización de karma"?
    Yo estaba agradeciendo los comentarios en mi poema más reciente, y ahí, de pronto, se abrió un cuadro de diálogo que decía eso. Y luego revisé mi Perfil y, efectivamente, bajó mi karma. Agradezco mucho a quien sepa a qué se refiere y tenga a bien explicarme.
    Saludos y gracias.
    votos: 3    karma: 47
  9. Alda A ver ...he notado que sois muy prolíficos. Si me quedo sin conexión (en mi país pasa con frecuencia), o por cualquier causa me alejo del Twitter un momento, son muchos los avisos que pierdo. Si quisiera buscar un poeta particular a ver si ha publicado mientras no estuve: ¿cómo podría hacerlo? ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  10. Alda @Ludico ¡Excelente! @Minada
    Mientras más leo más consciencia tomo de la calidad que me rodea acá.
    ¡Que maravilla!
    votos: 1    karma: 20
  11. Alda Otra de mis preguntas, probablemente obvias, ¿los mensajes, públicos y privados, pueden modificarse o eliminarse? (Me refiero, por supuesto, a los enviados por uno mismo, no a los de los demás). Gracias por la paciencia de quienes responden mis consultas.
    votos: 0    karma: 0
  12. Alda @MarcCustadella ¡Muchas gracias!
    votos: 1    karma: 11
  13. Alda Buen día a todos. Una pregunta, quizás elemental, pero el hecho es que no sé hacerlo. Si recuerdo el nombre de un poema, el posible buscarlo? Es decir, hay alguna opción que permita "buscar"?
    votos: 0    karma: 0
  14. Alda Hola. Otra consulta. Entiendo que cuando el corazón de los votos está en gris ya no se puede votar, pero ¿cuándo o por qué se coloca en gris? ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  15. Alda @alan_medina_rosa, @Andrelisze, Hola. Leí lo de la edad, y la timidez. Yo escribo desde hace más de 30 años. En la era digital no me atreví a abrir un blog dedicado a la poesía, quizás por temor a no ser bien recibida. Preparé volúmenes para participar en concursos literarios que jamás envié. He aquí mi primer paso, mi primer intento real, sólido. ¿Andrea, tú tienes más de 30? ¡Yo más de 40!!! ¡Dale, que se vale! ¡Feliz de estar aquí!
    votos: 2    karma: 26
  16. Alda ¡Hola! Soy nueva, tengo apenas unos días. Quería preguntar algo. ¿Hasta qué momento las votaciones suman puntos de "karma" a los poemas? Pregunto porque apenas os estoy conociendo, leo uno que me gusta, me voy a ver el resto de los poemas de ese autor, voto en alguno de ellos y veo que el "karma" de ese poema no aumenta, y no sé por qué. ¡Gracias!
    votos: 2    karma: 26