Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. CorazónDeFlor Me atrevo a decir que el haber entrado a esta plataforma fue una de las mejore decisiones de mi vida, es una gran bendición el compartir con personas maravillosas. Hoy me desperté y me sentí muy agradecida, no creo en las casualidades. Yo no podía escribir, empecé a hacerlo en octubre del año pasado, había publicado un micropoema y pensé no recibir feedback, y me motivaron a seguir compartiendo. No tengo mucho, solo 40 poemas (no había escrito tantos) por eso me siento agradecida, ¡gracias muchas gracias poetas! Me atrevo a decirles que los quiero con todo mi corazón de flor {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339}
    votos: 7    karma: 112
  2. CorazónDeFlor @osvid
    Wow, tuve que sentarme por la emoción...¡Me encantaría! ¿Podría explicarme por mensaje cómo funciona eso, cómo y dónde enviarlo?
    Gracias :-)
    votos: 0    karma: 0
  3. CorazónDeFlor @Lidianny

    Son las 9:49 am local en mi cuidad
    Mis top 5

    1. "Mis Confesiones" por San Agustín de Hipona
    (Libro que me convirtió y me hizo volver a la iglesia)

    2. "Jane Eyre" por Charlotte Bronte, (mi primer libro que leí a los 11 años)

    3. "Como agua para chocolate" por Laura Esquivel, (primer libro de autora Mexicana de género erótico y romántico con elementos de mágico realismo que leí a los 13 y que además recomiendo la película)

    4. Libro de poesía "Los cálices vacíos" de Delmira Agustini (mi poetisa favorita)

    5. "El laberinto de la Soledad" por Octavio Paz.
    votos: 2    karma: 38
  4. CorazónDeFlor @zombiemaldito

    La poesía es eterna mi querido {0x1f339} {0x1f48b}
    votos: 1    karma: 13
  5. CorazónDeFlor @horten67
    Gracias Hortencia, por compartimos esto y lo adquiriré pues quiero aprender a hacer este tipo de poesía.

    ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 35
  6. CorazónDeFlor @Diego_Ignacio

    Soy parte de tu club jeje
    Lo checare, gracias!
    votos: 1    karma: 6
  7. CorazónDeFlor @jrblum

    ¡Te extraño compañera!
    Que regreses pronto y haber cuando componemos versos {0x1f339}
    Besos y flores
    Enid
    votos: 2    karma: 17
  8. CorazónDeFlor @Roxi_Pop
    Muy buenas noches compañera, ¡bienvenida y espero te sientas en casa!
    Besos y flores
    Enid
    votos: 1    karma: 7
  9. CorazónDeFlor @Elio_Hechavarria_Quiala


    Elio feliz año!!! Muchas gracias por tus buenos deseos y le echaré un vistazo más tarde, un saludo de San Antonio TX hasta Cuba!!! Besos y flores
    Enid {0x1f339}
    votos: 2    karma: 29
  10. CorazónDeFlor @rayperez @carlosmolina012 @letizia @zombiemaldito

    Ustedes fueron los primeros compañeros de letras que me recibieron con los brazos abiertos con una gran calidez...
    con ustedes he llorado y reído, gracias por estar allí cuando más lo he necesitado, gracias por sugerirme, por guiarme, por no hacerme quedar en mi zona de comfort, gracias por el animo de diario, los buenos días, las buenas noches, por el cariño fraterno, por dejarme ver un poco dentro de sus almas....dicen que todos tenemos ciclos a veces unos largos, otros cortos. Pero la poesía es eterna, y que nuestros versos sean largos, queridos amigos. Los llevo en mi corazón de flor. A donde quiera que vayan les deseo lo mejor, y Dios TodoPoderoso los acompañe en su caminar. Los quiere, su fiel amiga y compañera de letras Enid {0x1f339}
    votos: 4    karma: 49
  11. CorazónDeFlor Les deseo un feliz fin de año, por favor cuídense mucho y no tomen en exceso no manejen, tomen sus precauciones. Solo quería decirles que el haber encontrado este lugar me ayudó muchísimo, he encontrado a amigos que espero mantener por muchos años, personas que me han motivado mucho a no dejar de escribir, aquí volví a descubrir lo mucho que me encantan las letras como cuando era una niña/adolescente. Donde quiera que te encuentres te deseo lo mejor, por muy tocando fondo que estés en estos momento, créeme qué hay salida. A veces para disfrutar de la alegría se necesita conocer el dolor para valorar. No estás solo, y perteneces aquí, a este mundo loco pero que vale la pena vivirlo. Nuevo ciclo, podemos empezar de nuevo. Contagia con tu luz, tu risa, y por supuesto compartenos de tu poesía.
    Te lo deseo con todo el corazón de flor, mi corazón. Enid Rodríguez Isáis
    votos: 6    karma: 99
  12. CorazónDeFlor @Boris

    La poesia puede salvar a una alma perdida o atormentada, puede nutrirla, encenderla, revivirla, las palabras son poderosas <3


    Besos y Flores <3
    votos: 2    karma: 16
  13. CorazónDeFlor @vsmc2002 @Namaste @Malulita @Lidoanny @Letizia @Letizia @Namaste

    Buenas tardes a todos ustedes mis paisanos y compañeros de letras, les deseo un excelente comienzo de semana y que nos sorprendan con maravillosas letras, por cierto @vsmc2002 salúdame a tu preciosa @Letizia, la extraño mucho por este medio, me imagino lo ocupada que ha de estar, espero también que se sienta mejor de salud, estoy segura que le ha encantado tu precioso regalo poético, a toda mujer amante de las letras nos matan con poesía jejeje, y con flores!!!! Yo creo que las flores levantan el animo, alegran un lugar, sera que por eso yo las llevo a todos lados, y las menciono tanto en mis poemas ;) También extraño leer a @Malulita y @Namaste y @Lidianny tiene en portada un micropoema que me dejo con ganas de leer más. Los felicito a todos y no se pierdan por favor. ¡Un abrazo enorme! Los aprecia, Enid :-)
    votos: 0    karma: 0
  14. CorazónDeFlor @Lantlôs_Emilio

    Primeramente te doy la bienvenida compañero, a este jardín de letras como me gusta llamarlo yo, y he estado leyendo tu espacio poético y me ha complacido mucho descubrirte, aunque ya te había leído desde el primer día que surgiste y no me equivoque, me gusta tu voz.
    Sigue compartiendo en esta comunidad.
    ¡un abrazo enorme!
    Enid
    votos: 1    karma: 8
  15. CorazónDeFlor @Namaste
    Hola paisano, muy buenas tardes, yo estoy en el trabajo finalmente disfrutando de mi receso comiendo comida tailandesa y correteando a mi Musa para que me ayude a escribir jeje
    votos: 1    karma: 9
  16. CorazónDeFlor @jrblum @eztitxubalitz

    Tan hermosa @jrblum

    saludos!!!!
    votos: 3    karma: 35
  17. CorazónDeFlor @fabiánosmor

    jajajaajaj muy sabias palabras
    votos: 2    karma: 36
  18. CorazónDeFlor @fabiánosmor

    Fabián de nuevo me pase por su espacio poético, le iba a dejar mi comentario pero me ocupe con mis deberes laborales, después me paso de nuevo por allá, solo le puedo decir que es un gusto leerlo. Feliz Domingo!
    votos: 1    karma: 16
  19. CorazónDeFlor @Inan_Plaza
    Muy buenos días o tardes
    Feliz Domingo!
    votos: 2    karma: 12
  20. CorazónDeFlor @Namaste @Malulita @Lidoanny @Letizia @CorazónDeFlor @Vsmc2002

    Muy buenas tardes mis estimados poetas, apesar del mal clima espero y se inspiren para componer bellas letras, yo por mi parte estoy trabajando, aprovechando ratos desde mi celular para SALUDARLOS Y desearles un gran dia, ayer se celebro el dia de accion de gracias en los Estados Unidos, y no dormi nada, pues me desvele conviviendo con la familia que tenia eternidades sin ver, y ya entrando en copas me puse a bailar mucho con un cumbion!! puro Angeles Azules papa...jajaja
    UN gran abrazo a todos los que me leen, estoy contenta y agradecida por que hace doce meses me encontraba en el hospital con un estado de animo fatal, y ahora el Sol resplandece!....asi como decimos en el norte...FIERRO PARIENTE!
    votos: 3    karma: 53
  21. CorazónDeFlor @Chebazan_Sancho

    uffffff, que erotismo!...gracias lo leere mas tarde (perdon por la ortografia, este teclado no tiene tildes) buen dia!
    votos: 1    karma: 20
  22. CorazónDeFlor @Namaste
    Buenas noches paisano, aquí echándome unas copas de vino tinto y usted?
    votos: 1    karma: 19
  23. CorazónDeFlor Yo también me uní a la lista de felicitaciones para mi compañera de letras, Doña @Angeles_Torres_Torres

    Un pequeño regalo poético para usted, espero sea de su agrado.

    poemame.com/m/versolibre/voz-angel-angeles_torres_torres-cumpleanos
    votos: 3    karma: 52
  24. CorazónDeFlor Una vez más dejamos volar nuestra imaginación mi compañero de letras, mi PEN PAL, el escritor de la tinta azul Ramón Pérez @rayperez en nuestro segundo poema "Tu Amor es el joyel más bello"

    "Siempre preguntas cuantos joyeles rosados
    quiero que adornen el largo de mi espalda
    te contesto estirando a un lado la manta
    bordada de luciérnagas de ámbar
    para que la redondez de mi posterior níveo
    presuma sus pliegues ya mancillados
    con estos hilos corridos de perla y diamante"


    poemame.com/m/versolibre/tu-amor-joyel-mas-bello-colaboracion-corazond
    votos: 2    karma: 30
  25. CorazónDeFlor Muy buenas noches poetas, los invito a leer la colaboración del poeta Venezolano Ramón Pérez @rayperez y su servidora Enid Rodríguez Isáis @CorazonDeFlor "El canto de los mirlos ahogados"
    Espero sea de su agrado y agradezco públicamente al señor Pérez de darme la oportunidad de trabajar con el, ya que lo admiro muchísimo, infinitamente agradecida. ¡Gracias!
    votos: 8    karma: 119
  26. CorazónDeFlor @Chebazan_Sancho @Che

    Suena genial!!! Le echaré un vistazo más tarde, muchas gracias, me encanta leerlo! Saludos
    votos: 2    karma: 30
  27. CorazónDeFlor @Malulita_ @lidianny @vsmc2002 @Namaste @Letizia @Letizia

    Nací y me crié en Monterrey pero me crucé el charco como los demás jajaja, en una hora estoy en Monterrey si tomo un vuelo.
    votos: 4    karma: 52
  28. CorazónDeFlor @Malulita_ @lidianny @vsmc2002 @Namaste @Letizia @Letizia

    Malulita que bueno que se operará hasta Enero, y le deseo una recuperación inmediata, le mando muchos saludos desde San Antonio, Texas.
    ¡Y viva México y la Poesía, caray!
    votos: 3    karma: 49
  29. CorazónDeFlor @Xande
    Bienvenido compañero/a!!!
    votos: 1    karma: 10
  30. CorazónDeFlor @Xande
    Cuando me pasaba eso hago un refresh a la página o vuelvo a reiniciar sesión....
    votos: 2    karma: 16
  31. CorazónDeFlor @osvid
    En el 92 yo tenía apenas 3 años! Pero esa película la vi a escondidas en un video cassette cuando tenía 9 y si me daba miedo pero me gustaba la trágica historia de amor entre Vlad y Elisabetha. Winona hizo un acento Inglés decente para esa película, es una buena actriz,
    a mi me gustan otras películas muy viejas de ellas "Heathers" "Edward Scissorhands" "Girl Interrumpted" y me encanta "BettleJuice" jaja
    Pero en verdad el que brillo con todo su esplendor fue Gary Olman, tremendo actor!! Lo que me maravillo fue saber que el director Francis Coppola invirtió más en el vestuario por que el quería que la escenografía fueran las ropas de los actores y hablaran por si solas {0x1f64c}
    votos: 2    karma: 30
  32. CorazónDeFlor @Osvid
    Como decimos en México "¡esa mera!" Más bien me eche el documental de como hicieron la película. Increíble de saber que Gary Oldman tenía 34 años de edad y no ganó el Oscar, hasta la fecha no lo ha ganado....increíble pero bueno jeje ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 30
  33. CorazónDeFlor Muy buenos días poetas :-)
    Espero tengan un buen Miercoles, pues madrugue y me llego la inspiración por qué anoche vi la película Dracula de Bram Stroker, y acabo de subir "Suculenta"
    @CorazonDeFlor ¡gracias por su atención!
    votos: 4    karma: 65
  34. CorazónDeFlor @vsmc2002 @Namaste @Letizia
    Hola! Me llamo Enid y soy regiomontana, vengo de la sultana del norte, la cuidad de las montañas, Monterrey Nuevo León, al norte de la republica Mexicana. Saludos A usted y a su preciosa musa Letizia, hace algunos días leí de su historia, espero Ella se encuentre de mejor salud. Pues que bendición de haber conquistado el corazón de una Mexicana jeje, ya de por si la mujer latina es sumamente entregada en toda la palabra, pero las de México, ufff para que le digo! Si ya se dio cuenta jaja {0x263a} ️ Que pasen muy buena noche y nos sigan deleitando con su hermosa poesía, un gran abrazo!
    votos: 3    karma: 55
  35. CorazónDeFlor @Namaste
    Compatriota! Yo soy de Monterrey, Nuevo León. También saludos para ti, bonita tarde :-)
    votos: 2    karma: 26
  36. CorazónDeFlor Inspirada por un fin de semana místico y Paz
    Son bienvenidos a leer "Opulencia Divina" @CorazonDeFlor ¡feliz tarde o noche donde se encuentren poetas!
    votos: 1    karma: 20
  37. CorazónDeFlor @fabiánosmor @CorazonDeFlor

    No tiene que agradecerme Fabian!
    Estoy segura que se sentira como en casa, yo estando acá una semana me he sentido muy bienvenida, todos aquí tratan de ser lo más profesionales posibles y siempre aportan con una crítica constructiva que es lo esencial. Y así es, ¡Que viva la poesía! Un abrazo enorme desde Texas {0x1f64c}
    votos: 2    karma: 26
  38. CorazónDeFlor @Rafapuello Genial!!!
    estaba leyendo esto y cuando vi la imagen me solte a carcajadas, asi estoy yo en mi oficina, con la misma ventana y paredes jaja, suena interesante tu propuesta, lo tomare en cuenta para mas tarde....bonito Domingo!!
    votos: 0    karma: 0
  39. CorazónDeFlor Hola mis poetas de este espacio, hace unos dias me uni a esta familia virtual y la experiencia ha sido muy grata, les cuento que jamas he colaborado poesia con alguien, es algo que me interesa mucho hacer, hasta intentarlo en el idioma Ingles, que por cierto habia subido un poema en Ingles "I wait for you) pero ya al final opte por agregar su version en Castellano, me parece muy retador pero entretenido escribir en otro idioma. A ustedes que les pareceria? Les deseo un gran fin de semana! Besos, Enid<3
    votos: 5    karma: 82
  40. CorazónDeFlor @CorazónDeFlor
    Muchísimas gracias por sus sugerencias y sobre todo por su atención!!! {0x1f495} {0x1f495} {0x1f64f} {0x1f64f} {0x263a}{0x263a}{0x1f338}
    votos: 1    karma: 13
  41. CorazónDeFlor ¡Hola Queridos poetas!
    Necesito de sus sugerencias porfavor, se los agradecería enormemente.
    Podrían recomendarme poemas famosos en español sobre el Día de muertos
    y también los poemas mas famosos en el idioma inglés, (los de inglés no tienen que estar relacionados con el día de los muertos) y si el poema ha sido adaptado a una canción, ¿me pasarían el link?
    Que sean para nivel de primaria (sexto año) mi cuñado es maestro bilingüe en Estados Unidos y no sabe mucho de poesía, y tiene que introducir Poesía a sus estudiantes. Yo tengo una idea, pero confió de sus buenos gustos y criterio. ¡Se los agradezco enormemente! Besos, Enid.
    votos: 4    karma: 68