Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. Pablo_Fernando @EnidIsáis graciass. Un placer disfrutar de tanto talento.
    votos: 1    karma: 18
  2. raframon @EnidIsáis @jordan997

    Muchas gracias por tu comentario. Te sigo porque me gustan tus poemas. Se te ve joven, hermosa y sensible.
    votos: 2    karma: 30
  3. MiguelAdame @EnidIsáis @lidianny

    Gracias compañera.
    Ya tengo tema para ese poema.
    Gracias a todos
    votos: 0    karma: 0
  4. Cleme_Eternamente @EnidIsáis Muchas gracias querida Enid.
    votos: 2    karma: 31
  5. Claudia_Viviana_Molina @EnidIsáis Muchas gracias querida amiga poeta!! Sabes lo mucho que también te quiero y aprecio con mucho cariño! Una persona más que debo agradecerle a esta maravillosa plataforma, bar de letras, por haber encontrado un ser tan bello como vos y de tanta calidad humana! Gracias a Dios por tu vida y por tu amistad bella flor corazón de tinta!! {0x1f60a} {0x1f44b}{0x2712} {0x1f338}
    votos: 1    karma: 19
  6. Claudia_Viviana_Molina @EnidIsáis @jordan997 Hermosa asi es!! Te quiero mucho amiga! {0x2764} {0x1f618}
    votos: 1    karma: 20
  7. raframon @EnidIsáis @jordan997
    Me parece que tienes las ideas muy claras sobre lo que es el amor humano y divino, igual en tu prosa que en tu poesía. Mucha gente asocia el amor humano sólo al sexo e ignora completamente el amor divino.
    votos: 0    karma: 0
  8. AlfonsoJParedes @EnidIsáis Un saludo cordial
    votos: 0    karma: 0
  9. Genesis_Katherine_Zambra @EnidIsáis buenas noches gracias y saludos
    votos: 1    karma: 12
  10. Pequenho_Ze @AlfonsoJParedes Muchas gracias. Lo mismo te digo, por tu reseña de @EnidIsáis Un gusto leerla. Abrazo.
    votos: 2    karma: 37
  11. AlfonsoJParedes @horten67 @EnidIsáis Gracias Horten
    votos: 1    karma: 20
  12. horten67 @AlfonsoJParedes Muy buen artículo Alfonso, y muy buena elección de poeta. Genial
    Enid Rodríguez Isáis @EnidIsáis . Saludos y felicidades a ambos. :-)
    votos: 4    karma: 71
  13. MiguelAdame @EnidIsáis @AlfonsoJParedes


    Una grata sorpresa bien merecida.
    votos: 2    karma: 36
  14. AlfonsoJParedes @EnidIsáis Un placer
    votos: 0    karma: 0
  15. AlfonsoJParedes @Mary_Peña @EnidIsáis Gracias por la parte que me corresponde Mary Peña. Un saludo.
    votos: 1    karma: 16
  16. AlfonsoJParedes @Mary_Peña @EnidIsáis Gracias Mary Peña, tú estás al caer
    votos: 2    karma: 37
  17. Mary_Peña @AlfonsoJParedes @EnidIsáis ah exacta descripción de la poesía de Enid, muy buena, felicitaciones a ambos!
    votos: 2    karma: 37
  18. AlfonsoJParedes La lucha encarnizada y romántica entre el ser propio y el ente divino dan a la poesía de Enid Rodríguez Isáis ( @EnidIsáis ) un carácter fuerte y tenaz, hasta tal punto que considera en uno de sus poemas que “Las batallas internas del alma son mortales para el ser humano...”. No le importa entrelazar la naturaleza y darle carácter divino, como queriendo emular a, según mi parecer, Sta. Teresa de Jesús, de la que denoto un atisbo de influencia. Bienvenido ese delirio mesiánico-poético tan hermoso que sabe plasmar en sus versos. La poesía de Enid es la exaltación de los colores y de los matices de la naturaleza, la observación de lo esotérico y la ira contra la injusticia; pero al final de cada poema siempre hay algún verso con el que hace las paces con el drama, dándole a cada poema su justa medida de reproche y comprensión. Es como si tuviera un don especial para reconocer el drama o la belleza de las cosas, situaciones o personas, es capaz de ver lo que otros ojos no ven:

    “Allá va esa mujer fingiendo sonrisas
    tiene la mirada perdida en su fotografía,
    está ausente de todos y de ella misma,
    se ha maquillado obligada para su pareja,
    pues no la quiere ver acabada, ojerosa y vieja.

    ¡Ay pero a ella le duele el alma!...”


    Y es que la poetisa da para mucho juego, sin necesidad de intimar con sus poemas, solo hay que leer entre sus líneas para darse cuenta que convierte esa sensibilidad en un bello arte.
    Un amigo poeta Alfonso J. Paredes
    votos: 5    karma: 84
  19. MiguelAdame @EnidIsáis @Mary_peña @JoelFortunato

    El mío no será un poemario
    Será una antología de 500 hojas, jajaja
    votos: 1    karma: 18
  20. Mary_Peña @EnidIsáis ahhh gracias Enid, un abrazo enorme!
    votos: 1    karma: 18
  21. osvid @EnidIsáis @vsmc2002 @Letizia @Letizia Me ha encantado tu frase: "De alguna manera encontramos algo perdido en este lugar". Guarda tantos significados. ¡Gracias!
    votos: 5    karma: 82
  22. Mochuelo_De_Minerva @osvid @vsmc2002 @EnidIsáis @Cleme_Eternamente @vsmc2002 @Pequenho_Ze Las idea de poner unas normas de convivencia me parece excelente, nunca habían sido necesarias y eso habla muy bien de esta comunidad; pero tampoco están demás. Solo espero que no conyeven una excesiva censura, que no lo creo.

    Un saludo a todos!
    votos: 7    karma: 126
  23. MiguelAdame @EnidIsáis @Cleme_Eternamente @vsmc2002 @Pequenho_Ze @Letizia @Mochuelo_De_Minerva

    Mi solidaridad paisana
    Deja que los perros ladren.
    Que se meta conmigo
    Encantado de mandarlo a volar
    Me siento con el derecho de defenderte y defenderlos a todos.
    votos: 8    karma: 144
  24. osvid @vsmc2002 @EnidIsáis @Cleme_Eternamente @vsmc2002 @Pequenho_Ze @Mochuelo_De_Minerva ¡Hola! Muchas gracias de corazón a todos por vuestros comentarios. Demuestran que Poémame no es solo un portal de poesía, sino también una comunidad vida y saludable que es, creo, nuestro principal activo y que hay que preservar.

    Siempre he presentado Poémame como un espacio abierto de poesía y gestionado por la propia comunidad: abierto a la participación de cualquier poeta, a cualquier estilo literario y, por supuesto, a cualquier lector, y gestionado por la comunidad gracias a los votos y comentarios de todos nosotros.

    Es una apuesta arriesgada -sobre todo en estos tiempos de crispación en la red- sin embargo el ambiente en Poémame siempre ha sido amistoso y la interacción constructiva, salvo contadas excepciones. Y desde luego debe seguir siendo así:

    En primer lugar, que Poémame sea una comunidad abierta a cualquiera no excluye que se pueda expulsar a quien incumple las normas básicas de educación y de convivencia, por ejemplo insultando o empleando un lenguaje ofensivo aprovechándose del anonimato (como ocurre en este caso).

    En segundo lugar, comentarios como los que cita Enid de este usuario solo buscan crear polémica y atraer la atención. Lo mejor con frecuencia es ignorarlos y, si son repetitivos o resultan ofensivos, podéis reportarlos a través de un mensaje privado.

    En tercer lugar, es cierto que Poémame ha crecido mucho y pienso que es un buen momento para dotarnos de una normas de convivencia o etiqueta, consensuadas por todos, que nos sirvan de guía para gestionar este tipo de situaciones y que nos permitan seguir disfrutando de la poesía, que es de lo que se trata ;).

    ¡Salud y poesía!
    votos: 13    karma: 236
  25. Cleme_Eternamente @vsmc2002 @EnidIsáis Así es Víctor y Letizia.
    votos: 2    karma: 37
  26. vsmc2002 @EnidIsáis Pues fíjate que ayer nos dimos cuenta Letizia y yo de ese usuario. Leti pensó que tal vez el administrador le llegará a bloquear pero creo que no sería posible, pues como bien dices, no es un club privado, quien quiera acercarse a la poesía, lo puede hacer con toda libertad. Entonces Letizia opina que en estos casos, es mejor ignorar a quienes tratan de hacernos sentir mal creyendo que nos van a ridiculizar en público. Ella tiene una frase muy buena: "Las águilas no cazan moscas" así que, si este usuario continua haciendo comentarios irreverentes, lo mejor es ignorarlo.
    Aquí todos somos buenos, nos queremos y estamos unidos y estamos para apoyarnos unos a otros.
    Saludos a todos los compañeros y amigos de letras.
    Víctor y Letizia
    votos: 4    karma: 72
  27. Pequenho_Ze @EnidIsáis Compañera, tienes mucha razón. Estos comentarios que adjuntas ni siquiera son críticas. Te aplaudo.
    votos: 2    karma: 39
  28. Mochuelo_De_Minerva @EnidIsáis Es lamentable que esta persona quiera dañar a otros con comentarios insultantes. No esta haciendo crítica, solo quiere molestar. Una conducta triste y miserable.
    votos: 2    karma: 37
  29. Cleme_Eternamente @EnidIsáis Totalmente de acuerdo contigo creo que las criticas deben ser siempre en un sentido constructivo, y si el poema a alguien no le ha gustado simplemente no lo vote y ya, aquí al igual que tu y yo estamos para aprender de aquellos que ya tienen una gran experiencia acuestas. {0x1f60a} {0x1f60a} {0x1f60a}
    votos: 4    karma: 63
  30. Jose_Luis_Regojo @EnidIsáis Gracias por participar.
    votos: 1    karma: 9
  31. Jose_Luis_Regojo @EnidIsáis @horten67 ¡Adelante! Espero tu opinión.
    votos: 0    karma: 0
  32. votos: 0    karma: 0
  33. mariaprieto @Mary_Peña @EnidIsáis Otro abrazo grande que atraviese el Atlántico para ti desde Huelva, España, querida Maricel!! Guapísima!!! {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f618} {0x1f618}
    votos: 1    karma: 20
  34. Mary_Peña @mariaprieto @EnidIsáis un abrazo desde el Farol de Santa Marta en la mítica ciudad de Laguna, no estado de Santa Catarina, Brasil   media
    votos: 5    karma: 83
  35. mariaprieto @EnidIsáis un abrazo desde Huelva!! {0x1f499}
    votos: 1    karma: 20
  36. Jose_Luis_Regojo @EnidIsáis Estoy trabajando con el libro. ¿Me puedes decir de dónde eres? Gracias
    votos: 0    karma: 0
  37. mariaprieto @EnidIsáis Enid, mi más cordial enhorabuena por esa mención en el concurso de relatos!! Me alegra mucho, amiga! No me enteré antes porque no suelo aparecer por aquí. Te envío un abrazo muy fuerte y muchos besos!
    votos: 2    karma: 40
  38. mariaprieto @horten67 @EnidIsáis @rayperez Me uno a esa felicitacióna todos los compañeros que participaron en el concurso de relatos!! Enhorabuena y a continuar escribiendo! Saludos y abrazos!
    votos: 3    karma: 60
  39. horten67 @EnidIsáis Muchas gracias¡¡ Y muchas felicidades ¡¡¡ :-)
    votos: 1    karma: 20
  40. Mary_Peña @EnidIsáis ahhh encantada, me dices a la vuelta, feliz viaje!
    votos: 0    karma: 0
  41. MiguelAdame @EnidIsáis

    Me sonrojas
    Muchas gracias
    Seguiré esforzándome
    votos: 0    karma: 0
  42. HelenaSmale @EnidIsáis Muchas gracias!
    votos: 0    karma: 0
  43. Mary_Peña @EnidIsáis ahhh inmensas gracias por leerme Enid, a ver si escribimos algo juntas!
    votos: 0    karma: 0
  44. EnidIsáis Apenas estoy apunto de publicar 70 publicaciones, y voy por más si Dios me permite con vida y salud.

    Para mis queridos lectores y compañeros que no lo sepan empecé en esta plataforma con el seudónimo de @CorazónDeFlor, ahora llevo mi nombre de nacimiento @EnidIsáis por si no me lograban ubicar, aquí sigo recargada, versión 2.0.

    Orgullosa de ser una mujer y Poemiana ;) {0x1f49c} {0x1f49c} {0x1f49c}

    Felicidades a todos por tener más de los 100 poemas, y a todas las lindas poetisas por el día de la mujer.

    Un abrazo desde la cuidad del Álamo,
    Enid Rodríguez Isáis
    votos: 2    karma: 40
« anterior1