Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Evanlynn13 la poesía es la forma mas bella de la mentira, no solo por su estética, sino también por su estructura intrínseca: el poeta es un actor de la consagración de la realidad como una fijación conceptual de la in-definición: algo indefinido se iguala por la poesía al concepto de realidad mismo, y realidad llega a ser cualquier cosa. El poeta miente de cuanto sabe y simula ser lo que no es, y a través de la poesía, lo hace con tal maestría, que incluso no puede distinguirse el punto donde se separa la verdad de la pieza.
    votos: 3    karma: 45
  2. Evanlynn13 La vida es una forma de existencia: la que percibe
    votos: 1    karma: 19
  3. Evanlynn13 youtu.be/13z4My6ADlw
    El efecto Warther: "la ficción y las palabras tienen el poder de matar personas." Miach Mihie
    votos: 2    karma: 36
  4. Evanlynn13 Epsilon, un mundo al que escapan las criaturas crisoelefantinas emergidas de la magia agreste, del abrazo exterminador del humano. En Épsilon existe un antiguo anillo que conecta este mundo, con el infinito. Un orbe dorado de tracción gravitacional, donde los seres sin forma regurgitan del abismo: sus anhelos de vida.
    votos: 5    karma: 81
  5. Evanlynn13 @ChasireGato sígueme
    votos: 2    karma: 26
  6. Evanlynn13 El problema de poémame: actualmente necesito votar diez poemas para volver a publicar, siendo así, que lo que yo escribo apenas si es votado, ¿qué me estimula a votar poemas ajenos? No es que me haga falta hacerlo o sea imperativo cuando me gusta algo que alguien mas escribió, ya que leo poemas de la propia página con vehemencia, pero votarlos es algo que la página me obliga a hacer a pesar de ausencia de votos en mis propias publicaciones. Claro el problema del que hablo es efecto, no la causa, la causa es la organización de la página: los votos suelen provenir de seguidores y para ganar seguidores hay que publicar y para publicar hay que votar: debo votar a escritores a los que no sigo ni me siguen pero ya cuentan con mas de 20 votos de sus seguidores, o votar poemas nuevos que apenas alcanzan 3 o 4 votos ( independientemente de que sean mejores que muchos de los poemas que llegan a la portada) l (porque si, hay poemas mejores que otros y escritores mejores que otros) porque la persona que publico ese poema no tiene los seguidores suficientes. Quizás me equivoco y los votos realmente reflejan la calidad de un poema y mis piezas son basura ( una cosa buena de la página es que cualquiera puede comprobar eso ) o quizá yo necesite persistencia, esperar a tener los suficientes seguidores para que mis poemas lleguen a la portada con la velocidad del rayo, independientemente de que otra pieza se merezca mas ese lugar. Pero si hago eso, mis primeras 100 piezas que son? Una herramienta según la pagina. Por supuesto, yo no estoy aquí para ser leído por la multitud, con ser leído por una persona me alcanza y me sobra, pero no me digas que para publicar necesito hacer lo que otros pocos hacen por no tener alternativa: votar poemas del feed y no de sus seguidores o seguidos, y mucho menos lo exijan cuando yo no mismo no recibo votos debido a esa misma circunstancia, espiral infraccionaria y paradójica. Eso me obliga a retirarme a otras paginas a publicar y a ser leído, y a leer.
    votos: 3    karma: 33
  7. Evanlynn13 @Angeles_Torres_Torres @Alfjparescritor he leído a Cervantes, y conozco sus precursiónes poeticas, en las cuales se destaca mi punto, la acotación del concepto a una regulación clasica, conceptos que debieron ser mejor desglosados en el regreso a la prosa, a parte la prosa poetica es un ejemplo perfecto a mi favor, en sentido de su falta de constante estructura. Por otra parte mi influencia clasica es amplia, basta con ojear someramente lo que he publicado para notarlo, pero al mismo tiempo deberia juzgar su escasez conceptual, igual que como sucede con Cervantes, Nietzsche va y vuelve una y otra vez a la poesia, mas que por su belleza, como critica a la estructura.
    votos: 3    karma: 46
  8. Evanlynn13 @Alfjparescritor Los poemas clasicos contienen cierta belleza estetica resultado de la aplicacion de la estructura y el logro de dar un mensaje coherente y rico incluso bajo el yugo de esa estructura, empero ni el poeta mas habilidoso ha logrado cargar del contenido sentido y profundidad conceptual de un solo poema de la poesia nueva como yo la llamo, (que no es completamente verso libre ya que tiene cierta estructura) debido a la limitacion del clasisismo y el romantisismo silálbico. En lo personal, considero que un poema con una estructura elemental de rima fonética y rima silabica intuitiva con un alto contenido conceptual tiene mucho mas valor que ciertas piesas clasicas
    votos: 1    karma: 13
  9. Evanlynn13 Dádiva de fortuna esmerada a caer en mi regazo, una paloma blanca y un colibrí amigos, un sol de poniente y solsticio, una letra improvisada en la que me distingo, en la que me abismo hacia las hondonadas...
    votos: 0    karma: 0