Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. EnidIsáis @Ignacio_Acuña

    ¡Hola Ignacio!

    Muchas gracias por compartir tu historia, te pido por favor que la publiques en tu perfil para que tenga mejor difusión. Esta sección llamada "slam" es para contestar dudas del funcionamiento de Poémame o abrir debates.

    Te saluda cordialmente,
    Enid Rodríguez Isáis
    Coordinadora de comunidad.
    votos: 1    karma: 6
  2. osvid @Ignacio_Acuña sirve para ver los mensajes o comentarios que has intercambiado con otra persona. Un saludo!
    votos: 1    karma: 7
  3. EnidIsáis @Ignacio_Acuña

    ¿Quieres que haga un dibujo para un personaje?
    Y otra cosa prometo pasar a leer tu historia, ya te comentaré.

    Muchas gracias por la invitación!
    votos: 1    karma: 7
  4. horten67 @Ignacio_Acuña Aquí mismo, en Poémame tienes la sección "relatos".
    Saludos :-)
    votos: 3    karma: 38
  5. Ludico @Ignacio_Acuña Dale plomo Ignacio,estaremos esperando para leerte.
    votos: 1    karma: 6
  6. horten67 @Ignacio_Acuña Si te refieres al corazón gris en los poemas, simplemente quiere decir que ese poema ya tiene un tiempo y no se puede votar por él.

    Saludos y feliz día :-)
    votos: 1    karma: 6
  7. leomad90 @EnidIsáis @Ignacio_Acuña Gracias, igualmente. El chiste es leernos en comunidad, así también se crece individualmente. La poesía no es estadística. Saludos.
    votos: 2    karma: 23
  8. EnidIsáis @leomad90 @Ignacio_Acuña


    Leo me gusta mucho tu mentalidad, muchas gracias por compartir!!! {0x2764}
    votos: 2    karma: 13
  9. leomad90 @Ignacio_Acuña @EnidIsáis Pues a mí me va y me viene el mentado karma, si pudiese publicar siempre, lo haría, pero de vez en cuando lo hago porque me gusta darle un toque personal a cada uno y eso por ahora me lleva tiempo, pues ilustro cada uno, tengo 45 en proceso y apenas llevo unos 19. Y regresando al karma, se va contabilizando según los votos o comentarios que realices o recibas de otros, al igual que tu actividad en la web. Pero al final eso no es lo importante, lo importante es compartir con la comunidad, puesto que hay mucho de donde aprender. Saludos.
    votos: 2    karma: 36
  10. EnidIsáis @Ignacio_Acuña

    Sólo refresca la pantalla y listo!
    votos: 0    karma: 0
  11. EnidIsáis @Ignacio_Acuña

    ¡Hola Ignacio! ¿Qué tal?
    votos: 1    karma: 8
  12. lautte @Ignacio_Acuña Hola Ignacio. A mí me gustan más que todo poemas que relaten historias que a veces no le contamos a nuestra almohada, bien sea a través de metáforas o con mucho realismo y sinceridad, pero en general me gusta mucho leer todo tipo de poesía. Lo más importante es que salga del corazón.

    Saludos poéticos.
    votos: 2    karma: 27
  13. MiguelAV @Ignacio_Acuña

    Para mi la poesía lo es todo, aunque tengo que reconocer que tengo un estilo en prosa o lleno de metáforas, en general me gustan todo tipo de poesías, leo y escribo de todo.
    Para mí un poeta es un narrador de los tiempos en los que vive.
    Un saludo.
    votos: 1    karma: 8
  14. Pequenho_Ze @Ignacio_Acuña Buenos días! A mí me gustan los que me remueven algo, los que me tocan un poco más allá de la piel.

    Y tengo un problema con los poemas que contienen tacos o palabras mal sonantes.... que o bien están muy, muy bien puestos, o me rompen todo el poema. Serán manías de vieja.... :roll:
    votos: 3    karma: 48
  15. EnidIsáis @Ignacio_Acuña

    ¡Hola Ignacio!
    A mi en lo personal me gustan mucho los poemas que sean intimistas y que despierten mis cinco sentidos. Me gusta el verso libre porque soy malísima escribiendo con rimas y en el verso libre no hay restricciones, no hay métrica, en fin...escribe lo que sientes, lo que no puedes decir en voz alta, lo que te mata, lo que temes o lo que anhelas. Estoy segura que muchos lectores se identificarán con tu mensaje. Creo yo que la belleza y pureza de la poesía es su mensaje que nutre el espíritu. Que sea tu escape y refugio. SALUDOS compañero {0x1f49c}
    votos: 4    karma: 64
  16. Ludico @Ignacio_Acuña @leomad90 @EnidIsáis Ignacio el Karma es directamente proporcional a tu comportamiento en los bares si tu saludas, te saludan si tu brindas te brindan. (algo parecido) si no me expliqué bien con el ejemplo, invita una fría y te lo explico mejor.
    votos: 2    karma: 16
  17. horten67 @Ignacio_Acuña Hola Ignacio, bienvenido. Te dejo la explicación de lo que es el Karma según el apartado "Preguntas más frecuentes"

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos {0x1f600}
    votos: 2    karma: 16
« anterior1