Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Katy Pido con toda mi alma en la mano me perdonéis por no haberme podido poner antes y daros las gracias a todos los que me habéis indicado lo que debo hacer con el problema que tenía.
    La poesía une a poetas que tienen el alma y el corazón lleno de belleza para transmitir.
    Es un honor teneros en mi vida. Poco a poco iré estando más ratitos. Un abrazo de una poeta a todos los poetas. Gracias a todxs los que me habéis comprendido.
    votos: 3    karma: 42
  2. Katy Buenas noches, después de más de una hora, preparando y subir el nuevo poema de "Homenaje al 11 de Marzo", todo como siempre, al final me dicen "ERROR DE CLAVE",
    el poema no se ha quedado. No entiendo, porque lo poco que he venido por enfermedad, ahora que vuelvo poco a poco, me encuentro con esto. Yo he entrado como siempre como Katy y mi contraseña aquí en Poemame.
    votos: 2    karma: 23
  3. Katy @osvid Graciassssssssssssss, he copiado tu enlace lo he hecho y ya me ha dejado, además de poeta, un gran informático, agradecida con el corazón. Buenas noches tengo que dar de cenar a Rayito de Luz que no puede comer solita y la doy con jeringa.
    Una vez más muchas gracias poeta. Beso tu alma con la mia.
    votos: 0    karma: 0
  4. Katy USUARIO INEXISTENTE ERROR 404. No sé que debo hacer para poder leerlo, no se hacerlo con el Chrome, y siento una intranquilidad de no poder contestar ni mirar lo que me han escrito, pido perdón por no poder ver de momento, Me siento muy angustiada, por no saber que ocurre.
    votos: 0    karma: 0
  5. Katy @osvid Buenas noches, gracias por contestarme, estoy usando ahora el Chrome y no tengo ni idea de borrar la memoria del ordenador, soy muy patosa en esto, en I.Explorer su lo sabía hacer en Opciones de Internet, borraba todo, pero con el Chrome no sé. Veo que tengo 8 comentarios y pincho y a ti me ha dejado leerte pero los otros no sigue saliendo Error 404. Me puedes indicar como se borra en este navegador que uso ahora.Eternamente agradecida.
    votos: 0    karma: 0
  6. Katy Antes de subir el poema, he cambiado el usuario de GregoKaty por el de Katy solo, por favor necesito ayuda, arriba a la izq. donde está mi foto "Mensajes privados","Respuestas a notas", "Respuestas a comentarios" "Nuevos amigos", pincho y doy para poder leer todo lo que me están escribiendo, tanto privado como comentarios, y me dicen usuario inexistente, error 404. Por favor quien sepa decirme que debo hacer para poder leer lo que me han escrito como GregoKaty, ya que como Katy nuevo usuario (no es nuevo), lo he cambiado y no me deja leer nada.
    USUARIO INEXISTENTE ERROR 404. No sé que debo hacer para poder leerlo
    votos: 0    karma: 0
  7. Katy Buenas noches,
    Ya llevo 4 embases del Suero de las Células Madres, y de momento he mejorado mucho, ya la infección están consiguiendo aminore, me estoy poniendo todos los días un poquito, pero no debo abusar, faltan 8 semanas para el tratamiento completo. Os felicito a todos los que he leido, contestado y a los que todavía no he leido o escrito algo, os ruego comprendais el motivo. Poco a poco este maravilloso lugar donde la armonía, la prosa, los versos...... nos unen a las personas que amamos de verdad y expresamos nuestros sentimientos, en palabras que salen del alma. Agradecida por estar en este lugar maravilloso.
    votos: 6    karma: 98
  8. Katy Buenas noches, siento mucho que la infección se haya convertido en muy severa, y aunque he entrado en varias ocasiones, más de media hora no puedo estar de momento. Agradezco de todo corazón a toda-os los que me habéis leido y escrito, me habéis emocionado mucho. Tengo cita en un Hospital el 5 de Septiembre, la única solución que queda según varios especialistas Oftalmólogos es hacer suero con las células madres para evitar daño tan largo en el tiempo, y la mala Praxis de uno de ellos que me quemó el glóbulo ocular del ojo derecho que es con el que veo. El izq. perdido, no veo y está la niña reventada, dicho señor, está siendo denunciado por muchos santanderinos (no lo sabía). Pero os doy de nuevo las gracias por no olvidarme, y os pido que no lo hagais, porque habeis entrado en mi corazón. Besos llenos de ternura para todas-os. ¡VIVA LA POESIA! ya que une almas de gran valor.
    votos: 2    karma: 40
  9. Katy Soy GregoKaty (Katy Domínguez Gómez), empecé en Abril con varios poemas, y días después tuve una infección muy severa en ambos ojos (uno el izq. no veo desde los 6 años por una tragedia), ha sido terrible pensar que iba a perder el derecho. Ahora poquito a poquito voy a ir poniéndome, sin abusar. Escribo esto aquí porque al ser novata, no tengo ni idea donde escribir el motivo de mi ausencia, y el motivo de dar las gracias a todas las personas que me han votado, leído y escrito. Todo mi agradecimiento de corazón con el alma en las manos. No me olvidéis pronto estaré de nuevo en activo. Espero sepáis comprender que mi ausencia ha sido por motivos mayores y una tragedia más fuerte. Me estoy recuperando. Mi más profundo agradecimiento si me leéis y me comprendéis. Hasta pronto.
    votos: 5    karma: 77