Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1234583
  1. MartinRenan @Nitsuga_Amano Felicitaciones Agustín.
    votos: 2    karma: 26
  2. Nitsuga_Amano Gracias Malu también es un gusto tenerte de regreso
    votos: 0    karma: 0
  3. horten67 @Pequenho_Ze @Nitsuga_Amano Felicidades a ambos. Muy buen artículo Ze y muy buena elección de poeta, Agustín además de ser un muy buen poeta, es un compañero que siempre está muy activo en poémame. Es muy agradable recibir sus comentarios. Un abrazo a ambos¡¡¡
    votos: 6    karma: 107
  4. EnidIsáis @Satanasisalive_


    Yo me apunto, tienes algo en mente?

    Hablemos por privado.
    votos: 1    karma: 10
  5. Malulita_ Es muy agradable entrar a poémame después de estar ausente algunos días y encontrarme con que Agustín Ezequiel fue nombrado merecidamente y ganado a pulso como poeta del mes.
    Me encantó el trabajo excelente de @PequenhoZe sobre la poesía @Nitsuga Amano nuestro gran querido y compañero Agustín.
    Muchas felicidades a ambos!!
    votos: 6    karma: 108
  6. Ludico @Fran44Sombras El honor es mio Fran44..., tu palabra es un lujo,un caudal de ilustraciones, tienen la fuerza de mil camiones, hipnotizantes en su influjo.
    votos: 0    karma: 0
  7. Ludico @Fran44Sombras @Fran44Sombras debo Agradecer en tanda doble @fran44sombras, por el tiempo prestado a esta colaboración argumentada en el poema de su creación "La muerte vino a verme" y por la gentileza de atreverse a compartir su palabra sabia y precisa con las flechas que lanza mi arco sin diana y sin rumbo fijo , pero nacidos del alma poemame.com/go?id=115440
    votos: 0    karma: 0
  8. Nitsuga_Amano @KarlosV @Pequenho_Ze un abrazo fuerte Amigo
    votos: 2    karma: 39
  9. Pequenho_Ze @KarlosV @Nitsuga_Amano Carlinhos! Que me emocionas! :-) Muchas gracias por la parte que me toca. Pero yo insisto, vuestra poesía es la que tiene todo el mérito. Rebonicos!
    votos: 3    karma: 49
  10. KarlosV @Nitsuga_Amano @Pequenho_Ze

    Los reportajes de Ze además de estar muy pero que muy bien escritos, ayudan a seguir estrujandose la cabeza y el corazón para seguir escribiendo. Gracias a los dos. Nitsuga, sabes lo que te aprecio.

    Abrazos!!

    Carlos
    votos: 3    karma: 59
  11. votos: 1    karma: 20
  12. Nitsuga_Amano @mariaprieto @Pequenho_Ze Fue un gran honor recibir el reconocimiento y a Pequenho_Ze por su tiempo :-)
    votos: 3    karma: 59
  13. Pequenho_Ze @mariaprieto @Nitsuga_Amano Mil gracias, Mafía. El mérito es de su poesía todo. :-)
    votos: 2    karma: 39
  14. Nitsuga_Amano @Pequenho_Ze En serio Peque muchas gracias, embellecistes mis versos con tus palabras. :-) un abrazo y un beso Desde Sj hasta Barcelona
    votos: 2    karma: 39
  15. Pequenho_Ze @Nitsuga_Amano Me alegra que te haya gustado. Ha sido un placer meterme en tu poesía, leerla, analizarla..... merecías un premio. :-)

    Abrazo!
    votos: 3    karma: 59
  16. Nitsuga_Amano @Pequenho_Ze Me encantó peque, agradezco tu tiempo y tus palabras que me convivieron y también vieron lo bello que es escribir poemas y lo que trató siempre transmitir y esperó continuar por mucho tiempo en poemame :') estoy feliz y orgulloso por todos los comentarios, compañer@s que me apoyan y colaboran conmigo cada vez que se puede. Muchas gracias peque y a los demás por estar :'')
    votos: 4    karma: 69
  17. Nitsuga_Amano @Pequenho_Ze gracias por este artículo se estoy emocionado por leerlo que emoción y ilusión a la vez Gracias Peque :')
    votos: 1    karma: 20
  18. Pequenho_Ze @AINE Bienvenida! Verás que la dinámica es bien sencilla.... leemos, comentamos publicamos... es una comunidad sana y alegre que comparte versos, con el amor por la literatura como denominador común.

    Así pues, bienvenida! Nos leemos! :-)
    votos: 0    karma: 0
  19. Pequenho_Ze Muy buenos días, tardes, noches, queridos y queridas Poemanianos y Poemanianas.

    Ze pregonera {0x1f4e2} {0x1f4e2} hace mucho que no aparece..... y hoy vuelve con un articulín en la revista de Poémame sobre la delicada poesía de @Nitsuga_Amano .

    Espero que lo disfrutéis! Y a ti, compañero, espero que te guste este pequeño repaso a tus versos hechos con todo el cariño de Ze. ;)

    revista.poemame.com/2019/09/17/de-lunas-suenos-y-primaveras-otonales/
    votos: 7    karma: 119
  20. Ludico @Ignacio_Acuña @leomad90 @EnidIsáis Ignacio el Karma es directamente proporcional a tu comportamiento en los bares si tu saludas, te saludan si tu brindas te brindan. (algo parecido) si no me expliqué bien con el ejemplo, invita una fría y te lo explico mejor.
    votos: 2    karma: 16
  21. horten67 @Ignacio_Acuña Hola Ignacio, bienvenido. Te dejo la explicación de lo que es el Karma según el apartado "Preguntas más frecuentes"

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos {0x1f600}
    votos: 2    karma: 16
  22. EnidIsáis @leomad90

    Me encantooo, gracias por compartir <3
    votos: 3    karma: 22
  23. votos: 1    karma: 12
  24. EnidIsáis @_400

    A veces cuando tardas en publicar el texto te aparece eso, pero se soluciona reiniciando sesión y listo :-)
    votos: 3    karma: 32
  25. MiguelAdame @JetSat Ay Dios, muchas gracias
    Regreso pronto
    votos: 1    karma: 11
  26. JetSat @MiguelAdame En enhorabuena nos a dejado sus obras poéticas como hijos de sangre y con ello inspira de seguir creado criaturas del génesis de los versos , sin duda alguna nos enseña apasionarnos a escribir con el alma en mano.
    Las grandes Almas siempre tiene algo magnifico que compartirnos y mas que irse lo veo como seguir compartiendo con demás almas aquello que el ojo de Dios comparte con usted traduciéndolo a cantales del corazón,dejo obras hijos de sangre y por ello no se ha ido sino va a cuidar de ellos.
    votos: 2    karma: 37
  27. MiguelAdame @Minada Es complejo eso de las retiradas, eres muy amable, desde esta orilla del charco te mando un abrazo y te comento que necesitaba hacerme a un lado por un momento, mi proceso creativo estaba siendo influenciado por mi proceso competitivo. ahora sin esa atadura escribo más libre.
    abrazos siempre.
    votos: 2    karma: 31
  28. MiguelAdame @mariaprieto
    Eres muy gentil y muy amable.
    votos: 1    karma: 20
  29. Ludico @Saltamontes no nos hables de la conexión, háblanos de los vinos...
    votos: 2    karma: 25
  30. MiguelAdame @elpableras

    Muy amable por tus palabras
    Un abrazo
    votos: 1    karma: 12
  31. osvid @EnidIsáis @Dilson_Salinas cierra sesión y vuelve a entrar y ya podrás publicar sin problema :-)
    votos: 1    karma: 6
  32. EnidIsáis @Dilson_Salinas

    Inicia de nuevo sesión, a veces me pasa a mi que si tardó mucho en publicar me aparece eso, pero reiniciando sesión queda listo :-) saludos!
    votos: 2    karma: 15
  33. MiguelAdame @lidianny
    Me dejas sin palabras.
    Un abrazo a la distancia.

    Todo esto hace que la despedida sea más dificil.
    votos: 1    karma: 17
  34. MiguelAdame @Martín
    Muchas gracias
    Un abrazo.

    Él Mute
    votos: 0    karma: 0
  35. votos: 1    karma: 16
  36. Malulita_ @Saltamontes @MiguelAdame Simplemente Miguel...¡¡No te vayas!! Hay personas , poetas , escritores, que ya están fundidos en poémame, han estado ya años, piénsalo.... No te vayas!! Poémame sin varios de ustedes no es lo mismo, al menos creo para la primera generación...se extrañará entrar y no toparse con uno de tus poemas y de algunos que ya no están .. ... Eres de los más leídos... Mejor quédate :roll:
    votos: 2    karma: 29
  37. lidianny @MiguelAdame @MiguelAdame @EnidIsáis @MiguelAdame @ivka_mistica @ivka_mistica @MiguelAdame @MiguelAdame @Pequenho_Ze @INSOMNIO_LITERARIO @MiguelAdame @MiguelAdame @rayperez


    No puedo sentirme triste tal vez un poco incómoda o intranquila, tal vez distante y distraída tratando de buscar tus versos en la Poemame, te vas y sin embargo no se siente como un adíos más bien como un traslado temporal de sentimientos.
    Perdirle que se quede a alguien que ha regalado todo cuanto tiene sería un poco egoísta.
    El derecho más grande de un ser humano es poder elegir, donde estar, que hacer y con quien hacerlo y por fortuna tu nos elegiste a nosotros. Nadie podrá llamarte Mute como nosotros y sin lo hacen no sonora igual.
    Tu nivel de compromiso, la entrega y dedicación de tus poema, la facilidad para crear versos de la nada y convertirlos en todo, la magia de llegar al fibra más íntima de nuestros corazones, eso es con lo que me quedo, eso es nuestro de hoy y para siempre.
    Dicen que no existe caballero sin espada, no existe poesía sin ti porque eres el caballero de la poesía.

    Te deseo todo el éxito del mundo.
    {0x2665} {0x2665} {0x2665}
    votos: 6    karma: 105
  38. MiguelAdame @EnidIsáis

    Que te digo compañera.
    Tú haces de este lugar un rinconcito cálido.
    Siento que sería un grosero si no contestara tantas muestras de cariño. de todos mis amigos. No me puedo ir así sin contestar cada uno de sus comentarios.
    Seguiremos escribiendo a hora con más fuerza, con más amor y sin ataduras.
    Sin competencia involuntaria y sin deslealtades inutiles.
    La poesía nos libera.
    votos: 2    karma: 29
  39. EnidIsáis @MiguelAdame


    Me sabe amarga tu salida mi querido amigo, este lugar no será lo mismo sin ti. Pero nosotros tus compañeros, amigos y lectores te apoyamos y seguiremos leyendo, muchas gracias por el aprendizaje. Muchas gracias por hacer un lugar cálido a este maravilloso bar poético.

    Tu amiga que te estima y respeta,
    Enid {0x2665}{0x2665}{0x2665}
    votos: 3    karma: 48
  40. MiguelAdame @ivka_mistica
    Muchas gracias, un abrazo.
    votos: 1    karma: 20
  41. MiguelAdame @Pequenho_Ze
    Muchas gracias.
    Camino libre Zee, el mute no estorbará. 8-D :hug:
    Extrañare a mis amigos y lectores maravillosos.
    votos: 1    karma: 12
  42. MiguelAdame @Erato

    Eres muy gentil, nos seguimos en twuiter
    votos: 0    karma: 0
  43. MiguelAdame @INSOMNIO_LITERARIO

    Muchas gracias compañero, saludos desde México.
    votos: 2    karma: 37
  44. MiguelAdame @Claudia_Viviana_Molina

    Muchas gracias Claudia
    Seguiré en mi blog escribiendo a diario
    Por el momento mi uno proyecto es vivir
    votos: 2    karma: 29
  45. Pequenho_Ze @MiguelAdame El país de los poemanianos es la poesía, compañero, aquí no tenemos fronteras. Se te extrañará por el Bar... cuidaremos tu mesita para que la sigas encontrando cuando vuelvas. Abrazo!
    votos: 3    karma: 45
  46. MiguelAdame @rayperez querido amigo
    Muchas gracias
    Más del 60% de Poémame son de América
    Te ruedas con tu para defender el honor desde este lado del charco.
    Que excelentes representantes son de la poesía.
    votos: 1    karma: 15
  47. MiguelAdame @Ludico
    Eres muy amable sigue siendo la gran poeta que eres no dejes que los buitres se apoderen de la poesía.
    Sálvala, un abrazo fuerte
    votos: 1    karma: 16
  48. MiguelAdame @Libertad

    Eres muy amable
    votos: 0    karma: 0
  49. rayperez Don Miguel...Usted es el poeta recio que contemplé y admiro desde mi entrada a este portal. Le deseo todo el éxito que se merece...Y ya sabe esta revista y los poetas que lo conforman extrañaremos sus escritos...Para nosotros los poetas latinoamericanos es nuestra referencia. Felicidades mi querido amigo Mejicano. Esperamos tenerlo de vuelta...
    votos: 6    karma: 94
  50. Ludico @MiguelAdame Cuando vaya a Mexico te buscaré donde quieras que te encuentres para brindarte muchos tequilas e indagar en tu secreto para hacer buenas poesías, beberemos...te lo prometo.
    votos: 5    karma: 79
« anterior1234583