Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. MiguelAdame @Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @osvid

    Un abrazo compañera y amiga, muchos seguimos, muchos más lamentablemente ya no estan, muchos más llegan, como el mundo, en constante movimiento, seguimos aquí para lo que requieras, un saludo cordial.
    votos: 3    karma: 43
  2. Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @MiguelAdame @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @osvid Gracias Ze !! Que me disculpen a quiénes son frecuentes y no nombre por ejemplo tú, además de ser pieza clave en la página, Miguel y Esteban, (perdón si omití a alguien) son más antiguos que yo aquí, y los iba a nombrar junto con los poetas que estaban al principio y ya no se encuentran o los que se van y luego regresan como dices tú sólo qué después ya no pude corregir ... Pero tu comentario me da la oportunidad de decirlo y además que sólo vi las tres primeras páginas del slam.. Hay muchos escritores y poetas ahora y de siempre que esté es un punto de reunión, información, charlas y casi conferencias {0x1f60a} me gusta, yo que a veces tengo que ausentarme, cuando regresó entro aquí para ponerme al día..
    Bravo!! Abrazos para todos!!
    votos: 6    karma: 108
  3. lidianny @Pequenho_Ze @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ @osvid @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo @rebktd @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo


    Hay cosas que cuestan trabajo decir, sentimientos diversos y encontrados, no es nada fácil ser uno mismo, cuando hasta la propia vida te cuestiona.

    Ya lo dije una vez hacer poesía duele porque muchos de los que escribimos, nadie sabe que lo hacemos, a veces no nos atrevemos ni siquiera a comentarlo con las personas más cercanas. “hay cosas que solo le cuento a mi poesía”.

    Entonces aparece Poémame en medio de una revolución tecnológica donde hasta el alma se te vuelve digital para demostrar…… ni siquiera para demostrar solo para estar ahí y dejar que muchos de nosotros lo habitemos con nuestras palabras.
    Poémame no es una plataforma web, ni un sitio digital, no es un url en la gran red de redes, Poémame es nuestra casa, nuestro hogar, nuestro país sin fronteras, no sé bien como llegue pero sé que ya no puedo irme y que si algún dia me pierdo Poémame sabrá como traerme de vuelta.

    Le agradezco a todos voy ver mi alma y no salir corriendo por dejarme asomarme a las puertas de su corazón, agradezco cada poema que se ha publicado, cada comentario, cada nota, a las personas que hacen que Poémame funcione organizacionalmente que es como escribir 100 poemas al día y que no todos te queden bien, un trabajo que no se compensa con dinero, porque hay cosas que por increíble que parezca el dinero no puede comprar.
    votos: 13    karma: 222
  4. Pequenho_Ze @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_ Cuando Poémame cumplió dos años hice un artículo donde decía un poco las impresiones que tenía de esta web. Y con el tiempo, sólo ha ido todo a más. Es verdad que no podemos estar muchas veces tanto como quisiéramos, pero siempre acabamos volviendo. Por todo lo que nos aporta y por todo lo que nosotros podemos aportar. Porque Poémame lo hacemos todo empezando por @osvid , por supuesto, que sin él, aquí no poetas ni autores ni na de na.

    Esto es una gran familia virtual; como decía en el artículo:

    "En Poémame he encontrado poesía, he aprendido y algo que no es fácil de decir cuando se habla de lugares virtuales, he hecho amigos, amigos a los que quizás no les he visto los ojos, pero les he visto el alma. Y eso, compañeros, no es fácil de pasar por alto. Ahora puedo decir que hay personas en el mundo a las que quiero mucho y ni siquiera les he dado la mano."

    Muy bonito, @Malulita_ ; de vez en cuando es bueno decir estas cosas. :-)
    votos: 9    karma: 154
  5. Galilea @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_

    Maravilloso este lugar para compartir y aprender de todos vosotros.
    Abrazos!
    votos: 5    karma: 77
  6. votos: 5    karma: 73
  7. MiguelAdame @Malulita_ @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @Malulita_

    Maravilloso lo que dices Maulita, que vengas muchos años más, mucha poesía.
    votos: 4    karma: 47
  8. Malulita_ Buenas tardes noches a todos!
    Hoy tuve la curiosidad de leer las 3 primeras páginas de notas (slam),con gusto y con nostalgia leí algunas donde Oscar @osvid "el jefe" cómo le nombramos con cariño fue formando la página, la revista de poémame, y cómo iba corrigiendo y aclarando dudas.
    Me da mucho gusto ver que formo parte de esas primeras páginas en el slam
    junto con nuestros amigos y compañeros primeros en escribir aquí @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry anteriormente @SolitarioAmante @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ la mayor parte de ellos ya con libros, poemarios editados , que aún siguen escribiendo en poémame nuestra casa, la casa de poetas y escritores y la de los que como yo intentamos serlo.
    Muchas gracias jefe @osvid porque este portal apareció en un momento crucial de mi vida, poémame para mí fue un oasis un lugar dónde recibí algunos consejos pero nunca criticaron mi manera de escribir me dejaron fluir y que el corazón hablara, y que mis letras se plasmaran en libertad.
    Esta tarde de domingo acá en América en México no tengo más que agradecer todo lo que poémame me ha dado.
    Gracias!
    María Luisa Mora
    Malu Mora @Malulita_

    PD
    Y vamos por 3 años de pertenecer a este Bar. ( Casa)
    votos: 12    karma: 195
  9. horten67 @MarcZarzosa Original, no podía ser de otra forma viniendo de ti. {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    votos: 1    karma: 15
  10. Claudia_Viviana_Molina @MarcZarzosa @PatVe @horten67 @Galilea @Lidianny Estuve leyendo lo ocurrido con el plagio a varios compañeros, me solidarizo con ustedes!! Que descarada y cinica puede ser la gente!! Ojalá se resuelva pronto todo este asunto!! Mis cariños y más cordiales saludos poéticos para todos!! {0x1f60a} {0x1f44b}{0x2712}
    votos: 3    karma: 55
  11. horten67 @PatVe @MarcZarzosa Muchas gracias¡¡ :-)
    votos: 1    karma: 19
  12. PatVe @horten67 @MarcZarzosa @Galilea
    He leido la reseña sobre Marc de quien me declaro fan y me ha encantado. Refrescante poesía. Gracias por ella.
    Galilea he visto recién lo sucedido y lo lamento mucho, ojalá se pueda solucionar. Es la cara negativa de la publicación en línea. Esperemos que la chica responda y se haga responsable.
    Por otro lado comentarles que aunque entro cada día a Poémame, no se por qué motivo los mensaje llegan con desfase. En fin. No se a que se deberá eso.
    Un cálido abrazo para todos
    votos: 4    karma: 64
  13. horten67 @Galilea @MarcZarzosa Muchas gracias preciosa, me encanta tu comentario y que te guste. Un beso {0x1f618}
    votos: 1    karma: 16
  14. Galilea @horten67 @MarcZarzosa

    Genial y meredísima reseña, Horten. A este "payaso responsable" no hay que dejar de leerlo. No se puede... engancha! Lleva la ironía pegada a las teclas o a la pluma jeje. Pero es que yo creo que es exactamente su forma de ver la vida... de darle la vuelta... de mirar bajo la alfombra. Porque... ¿quién no esconde pelusas ahí debajo?
    Sus escritos, sus poemas... principalmente te sacuden, te despiertan... te retan. Te retan para que te mires para adentro. Para que te cuestiones... para que mires, como dicen por ahí... "desde fuera de la caja". Salir y observar. Leer y disfrutar con tus letras, Marc Zarzosa.

    Chapeau Horten!
    Felicidades, Marc!
    votos: 2    karma: 39
  15. lidianny @horten67 @Malulita_ @MarcZarzosa. @Galilea @Mary_Peña @lidianny @horten67 @osvid @Jose_Luis_Regojo @osvid @horten67 @Jose_Luis_Regojo @horten67 @Galilea @ChaneGarcia @MarcZarzosa @horten67 @Mary_Peña @horten67 @MarcZarzosa. @Cheelle_Romero

    Para ganar en cultura

    Cómo descubrir contenido copiado

    Fácilmente, las informaciones pueden ser copiadas, sin el crédito preciso. Normalmente se hacen manual, seleccionándolo y pegándolo, con el famoso ctrl+c, ctrl+v.

    Puede ser también por medio del feed RSS de tu página; o copiando el código del archivo HTML.

    Ahora, para saber quien ha publicado algo nuestro, es muy sencillo. Solo tienes que copiar el texto o fragmento en Google (u otro buscador), entre comillas, para encontrar la copia exacta, con todas las palabras.

    Cómo evitar el plagio en internet, de hecho
    No es como impedir el robo de una tienda, contratando seguridades o instalando cámaras de vigilancia. En la internet, es más complicado evitar el robo. La verdad, ¡es casi imposible! Por eso hablamos de apenas evitar, no de imposibilitarlo.

    Sin embargo, existen medidas que puedes tomar para que el robo no te afecte tanto.

    Si descubres que tu página fue copiada, debes comprobar si los otros sitios que poseen tu contenido están mejor posicionadas que las tuyas. En este caso, tienes que asegurar que Google te va a rastrear primero.

    Lo que puedes hacer es compartir el post en las redes sociales, inmediatamente de haberlo publicado en tu sitio, como publicarlo en Facebook, en Twitter, pero principalmente en Google+. Así, los buscadores van a localizar la fuente original de acuerdo con la línea de tiempo.

    Incluye tus contenidos secundarios, como imágenes, infográficos y videos, en tus propios artículos, para que, además de dar más valor a la página con tus creaciones, serán más difíciles de robarlos.

    Si usas el RSS, hazlo solo después de asegurar que tu publicación ya ha sido indexada por Google y por los otros buscadores.

    Puedes descubrir si Google ha indexado una página, insertando en Google el comando “site:url de la página. Por ejemplo: “site:marketingdecontenidos.com/”.

    También puedes usar Google Analytics, pues el código que insertas en tu sitio web para usarlo es único, y es capaz de identificarte. Si te copian por medio del HTML, Google distinguirá quien es el autor verdadero.
    votos: 3    karma: 51
  16. lidianny @horten67 @osvid @Jose_Luis_Regojo @osvid @horten67 @Jose_Luis_Regojo @horten67 @Galilea @ChaneGarcia @MarcZarzosa @horten67 @Mary_Peña @horten67 @MarcZarzosa. @Cheelle_Romero

    chicos como todos saben, nuestra compañera de letras estan pasando por un mal momento literario pues le han plagiado un poema les invito a solidarizarnos
    he escrito este poema para ella.
    Gracias

    poemame.com/story/verte-hecha-poesia
    votos: 4    karma: 60
  17. horten67 @MarcZarzosa jejej . Me alegro amigo, un placer¡
    votos: 1    karma: 19
  18. Galilea @MarcZarzosa Me he enterado de casualidad... Revisando mi blog he visto un comentario al poema que no había visto hasta ahora. Alguien anónimo... me avisó del tema. No sé cómo se daría cuenta esta persona... Pero vamos... muy agradecida!
    votos: 1    karma: 17
  19. Galilea @MarcZarzosa Ya ves... Es muy fácil que roben todo tu trabajo y lo publiquen como propio. No he mirado por su blog... vete a saber lo que tiene plagiado ahí dentro... Que ascazo... de verdad!
    votos: 1    karma: 17
  20. Mary_Peña @MarcZarzosa ahhh eres tremendo, no puedo evitar reírme con tus cosas Marc, conmigo limpias mucho karma {0x1f605} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f618}
    votos: 4    karma: 73
  21. Jose_Luis_Regojo @horten67 @MarcZarzosa Si aún te queda alguna duda, pregúntame. Un saludo
    votos: 1    karma: 10
  22. horten67 @MarcZarzosa Lo mejor es que leas este enlace y si tienes alguna duda pregunta , no sabría explicártelo con pocas palabras {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

    revista.poemame.com/2018/11/05/i-concurso-relatos-breves-poemame/
    votos: 2    karma: 30
  23. Cleme_Eternamente @MarcZarzosa Gracias
    votos: 1    karma: 16
  24. Galilea @horten67 @MarcZarzosa @Cleme_Eternamente Seguiré pues escuchándome... a ver si al final me acepto jeje

    Gracias, Horten... Lo miraré... ahora mismo, ni idea de cómo hacerse un canal... y luego la música de fondo, la imagen... Puedo montar un buen desaguisado jaja
    votos: 4    karma: 76
  25. Cleme_Eternamente @horten67 @Galilea @MarcZarzosa Lo importante es no dejar de intentarlo.
    votos: 3    karma: 52
  26. horten67 @Galilea @MarcZarzosa Al principio a mi me sonaba raro escucharme, pero alguien me dijo que lo hacía bien, y me animé. Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, yo encantada, aunque tampoco te creas que se me da muy bien, jeje.
    votos: 3    karma: 52
  27. Galilea @horten67 @MarcZarzosa
    Siii... Horten! te he escuchado. Os escucho y me gustáis mucho... soy yo la que no se gusta jeje

    Pero bueno... a ver si me animo. Tendría que hacerme un canal de Youtube... no he visto cómo se hace. Si me pongo a ello, ya te preguntaré si me pierdo jeje.
    Una vez para 5 palabras leí uno mío para la radio... Grabado previamente! Si no... ni loca jaja. Otro... me lo leyó una compañera de Mar... y me encantó escucharlo en su voz.
    votos: 2    karma: 36
  28. horten67 @Galilea @MarcZarzosa Pues yo te animo, yo tengo un canal de Youtube hace ya tiempo, y me encanta recitar. He colgado pocos pero me gusta subir alguno de vez en cuando. Si te animas avisa, que me gustaría escucharte.
    votos: 2    karma: 32
  29. Galilea @MarcZarzosa Muuuu duros somos jeje
    votos: 1    karma: 16
  30. Galilea @MarcZarzosa jejeje... Pues lo haces muy bien. Yo me he grabado alguna vez y no me gusto naaaa de naaa. Cuarenta veces lo repito hasta que lo veo medianamente aceptable. El caso es que me tienta hacer como Rebeca y ponerlo en Youtube... Pero si no me gusto!... mal plan jeje
    votos: 2    karma: 36
  31. Cleme_Eternamente @MarcZarzosa wow que gran voz y ese poema declamado es maravilloso. Felicitaciones.
    votos: 1    karma: 16
  32. Jose_Luis_Regojo @MarcZarzosa Chico, felicidades. ¿Para cuándo una entrevista?
    votos: 1    karma: 16
  33. PatVe @MarcZarzosa ¡me ha encantado escucharte!
    votos: 1    karma: 16
« anterior1